"Sin Cable de Datos??? Personaliza tu celular Via WAP-GPRS"

hola saludos necesito ayuda para subir un juego y bajarlo para mi samsung D quisiera que pór favor me diheras que pasos debo seguir para tal motivo ya que no he encontrado por donde subir el juego para despues bajarlo agradesco tu ayuda y disculpa la ignorancia

Bueno esa opcion aun no se ha implementado pero proximamente la pruebo y veo a ver si puede servir para el uso de los usuarios.

Hola yeison.como has estado.
mi pregunta es si puedo subirle algun archivo a un sony-Ericsson t-290a.
y de poderse que tengo que hacerle al celular para que reciba estos archivos.
Perdona pero tambien como es el procedimiento para subirle desde tu pagina.
gracias por la informacion que me puedad dar.

Pues facil, sube el Archivo a movil no a movilftp y descargarlo a tu celular con las instrucciones que ahi describo.
 
Bueno Les Cuento Algo... Ademas De Mi Pagina Ofrecer Servicios Para Moviles, Pronto Terminare De Programar La Nueva Tienda Virtual Donde Los Usuarios Podran Comprar Y Vender... Lo Estoy Haciendo Lo Mas Facil Para Que Los Usuarios No Vayan A Tener Inconvenientes Al Momento De Utilizar El Sistema...

Saludos.
 
Yieson, subi unos ringtones a Moviles (NO es FTP) pero quedaron en Archivos application/vnd.ms-wpl

Los puedo descargar normalmente? Si no es posible, sera que los puedes pasar a midi y ponerlos es sonidos plis...Pero que NO sea en FTP si es posible ya que yo los quiero bajar, por favor...:(
Gracias
 
Yieson, subi unos ringtones a Moviles (NO es FTP) pero quedaron en Archivos application/vnd.ms-wpl

Los puedo descargar normalmente? Si no es posible, sera que los puedes pasar a midi y ponerlos es sonidos plis...Pero que NO sea en FTP si es posible ya que yo los quiero bajar, por favor...
Gracias

Que raro ese tipo de archivos... voy a ver que puedo hacer por ti:D
 
mi hermano la pagina se ve bien buena, pero cuando trato de descargarme un archivo de 6kb me sale que la conexion fallo depues de un tiempo, que sera??
de todas maneras gracias
 
mi hermano la pagina se ve bien buena, pero cuando trato de descargarme un archivo de 6kb me sale que la conexion fallo depues de un tiempo, que sera??
de todas maneras gracias

pero desde el pc o el movil?
desde movil o movil ftp?
que tipo de celular?
 
Hey yeison, me acabo de dar cuenta que aohra sumas ringtones e imagenes etc a la seccion moviles y me parece excelente que te preocupes mas por esta seccion y no solo por el FTP, SL2
 
Buena noticia Yeison, y me gusta ese diseño verde de la izquierda nuevo, una vez mas, te de bo un karma jeje SL2
 
hey esa pagina es una porkeria total porque en mi celular un 6230 me gasté 8000 pesos y dijiste ke era gratis y para nada porke el tono no sirvió
 
"Hackersito" pues si descarga los archivos mas pesados obvio le va a consumir + minutos! Ademas, creo que como dicen por ahi "esta en el lugar equivocado" aqui se dicen las cosas con respeto, cual "porkeria" SL2
 
hey esa pagina es una porkeria total porque en mi celular un 6230 me gasté 8000 pesos y dijiste ke era gratis y para nada porke el tono no sirvió

Juaz quien sabe que tipo de archivo trataria de descargar, pues obvio la pagina no le cobra a usted por descargar los tonos... usted paga lo que consuma a su operador en KB asi que la pagina no tiene nada que ver... q raro que con un 6230 hayas tenido problema.......
 
Hey Yeison, coji el celu de mi maam (Samsung Helios) e intente entrar a wap.portalclub.net y me sale "This page is not befound", que significa esto? Si no estoy mal quiere decir que la pagina "no existe", entonces, que le sucedio al wap de tu pagina yeison, como soluciono este problema? Gracias!
 
Hey Yeison, coji el celu de mi maam (Samsung Helios) e intente entrar a wap.portalclub.net y me sale "This page is not befound", que significa esto? Si no estoy mal quiere decir que la pagina "no existe", entonces, que le sucedio al wap de tu pagina yeison, como soluciono este problema? Gracias!

Hola, el wap esta funcionando perfectamente, lo unico es que esta sobre cargado, voy a hacerle unas reparaciones tecnicas y yo aviso cuando se pueda acceder...