"Sin Cable de Datos??? Personaliza tu celular Via WAP-GPRS"

Wirelessly posted (SonyEricssonW300i/R9A Browser/NetFront/3.3 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1)

No había visto este foro pero como notaran estoy navegando en el celular y no pude entrar a la pag. Del inicio del foro. Sera que alguien me da la pag. Wap? Gracias de antemano
 
Wirelessly posted (SonyEricssonW300i/R9A Browser/NetFront/3.3 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1)

Ya la encontré gracias, pero de todos modos la pag. Inicial no abre aparece un error
 
oiga una pregunta es que yo entro a la pagina y usted dice donde esta lo de los moviles pero nada y otra cosa hasdta el momenot tengo es un cacharro de telefono es un m56 digame donde podria encontrarle cosas para el como tonos y juegos pero por via wap debido a que no tengo el cable y creo que esta añgo complicado para que encuentre el cable ademas de vivir en la quita m***** da no creo poder por eso la unica manera e spor wap necesito su ayuda.
 
oiga una pregunta es que yo entro a la pagina y usted dice donde esta lo de los moviles pero nada y otra cosa hasdta el momenot tengo es un cacharro de telefono es un m56 digame donde podria encontrarle cosas para el como tonos y juegos pero por via wap debido a que no tengo el cable y creo que esta añgo complicado para que encuentre el cable ademas de vivir en la quita m***** da no creo poder por eso la unica manera e spor wap necesito su ayuda

hola men, pues la pagina ya no esta en funcionamiento... pronto lanzo una nueva para que puedan seguir utilizando los servicios
 
Hola muchachos volvi a habilitar mi nueva pagina web, pero cambie de dominio, espero que puedan usarla, ya esta probada con varios celulares via WAP...


la direccion de la pagina es www.tucaribe.com y para acceder via wap es http://wap.tucaribe.com

Salu2, espero recomendaciones.

Aja muchachos que ya no personalizan su celulares o es que todos ya tienen el cable de datos???

hjhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

la tengo un celurar motorola a 1200 sin internet sin juegos sin mensajes multimedia que puedo hacer???????

ahi puedes personalizarlo...

muchachos como les ha ido con mi servicio quien ha sido fiel? propuestas

se me borro lo que habia escrito jejeje pero bueno...

abc, en mi pagina el mismo usuario crea su contenido para luego descargarlo via wap, funciona como un almacemiento virtual donde puedes guardar tus archivos...:p
 

Los últimos temas