"Sin Cable de Datos??? Personaliza tu celular Via WAP-GPRS"

Yeison

Lanero Líder
1 Feb 2004
11,641
Hola muchachos... como ya lo he dicho en otros temas sobre mi pagina web, y el area donde dice Moviles...en donde el usuario puede subir un archivo y luego descargarlo directamente al cel completamente gratis por medio de un codigo.. Entonces este tema lo abro para resolver las dudas que tengan sobre dicha area, ademas escucho sugerencias sobre que se podria mejorar y que se podria hacer...

Actualmente estan soportados cualquier tipo de archivos, con un tama;o maximo de 500Kb, espero que lo disfruten y me hagan sugerencias para hacer el servicio mejor y que le gustaria que se implementara para moviles....


pagina> WWW.TUCARIBE.COM

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Yo ya utilicé los servicios de su página y me parecen muy buenos. Es una muy buena opción para quienes no tenemos el cable de datos, además es muy fácil de utilizar tanto desde el computador como desde el celular. Felicitaciones
 
Gracias por el aporte jacallejasm... espero que puedas solicitar nuevos servicios desde la pagina... lo pueden hacer desde aqui ;) salud0s
 
Yeison, no se que está pasando. Al principio todo lo que subía a su página me lo dejaba descargar sin problema. Luego desde el cel de mi hermana (t226) intenté descargar unos tonos y un tema y no me dejó me salía un mensaje que decía "la página es muy grande para ser devuelta". Ahora a mi me aparece el mismo mensaje en mi cel (t637). No se si usted sepa que puede ser, le agradezco me dijera si es así.
 
Yeison, no se que está pasando. Al principio todo lo que subía a su página me lo dejaba descargar sin problema. Luego desde el cel de mi hermana (t226) intenté descargar unos tonos y un tema y no me dejó me salía un mensaje que decía "la página es muy grande para ser devuelta". Ahora a mi me aparece el mismo mensaje en mi cel (t637). No se si usted sepa que puede ser, le agradezco me dijera si es así.

Lo que pasa es que ambos celulares tanto el t226 como el t637 poseen un navegador WAP version 1, que no soporta archivos muy grande, intente con archivos mas pequeños para que vea que si funciona...Los archivos mas grandes los puedes utilizar en celulares con WAP 2, como el 3220 de nokia, y muchos otros mas.
 
segun estuve revisando los archivos... pesan mas de 400kb y un celular de esos no soporta ese tipo de tamaño de archivo...saludos
 
Wirelessly posted (Alcatel-TH3/1.0 UP.Browser/6.2.ALCATEL MMP/1.0 UP.Link/6.3.0.0.0)

Yeison dijo:
Yeison, no se que está pasando. Al principio todo lo que subía a su página me lo dejaba descargar sin problema. Luego desde el cel de mi hermana (t226) intenté descargar unos tonos y un tema y no me dejó me salía un mensaje que decía "la página es muy grande para ser devuelta". Ahora a mi me aparece el mismo mensaje en mi cel (t637). No se si usted sepa que puede ser, le agradezco me dijera si es así.

Lo que pasa es que ambos celulares tanto el t226 como el t637 poseen un navegador WAP version 1, que no soporta archivos muy grande, intente con archivos mas pequeños para que vea que si funciona...Los archivos mas grandes los puedes utilizar en celulares con WAP 2, como el 3220 de nokia, y muchos otros mas.

Hola, lo que dices es cierto yo tenia un t237 parecido al t226 y tenia muchos problemas con las descargas via wap y despues me di cuenta que era por que tenia navegador wap version 1, pero los celulares de version 2 NO TIENEN NINGUN PROBLEMA.
 
Hola, lo que dices es cierto yo tenia un t237 parecido al t226 y tenia muchos problemas con las descargas via wap y despues me di cuenta que era por que tenia navegador wap version 1, pero los celulares de version 2 NO TIENEN NINGUN PROBLEMA.

Sip exactamente, aunque he visto archivos demasiado grandes que los cels convencionales no lo soportan...
 
Bueno muchachos ya hice unas depuraciones de codigo y ahora pueden continuar con el servicio, pueden entrar a moviles y ahi se le explica como se hace...

Cualquier cosa que necesiten me avisan.
 
muchachos que tal si agrego en mi pagina un nuevo area para Juegos JAVA nuevos, tengo muchos juegos que todavia no se consiguen por alli y son muy buenos para nokia s40 o superior.
 
Wirelessly posted (Alcatel-TH3/1.0 UP.Browser/6.2.ALCATEL MMP/1.0 UP.Link/6.3.0.0.0)

U R G E N T E. Oye tengo un archivo .WAV que quiero bajar a mi celular, ¿puedo subir este tipo de archivo? Si puedes contestame a beto_15@gala.net
 
Yeison no he sido capaz de registrarme... que hago?

Hago click en el botón registrar, y la página ni siquiera empieza a cargar.
 
U R G E N T E. Oye tengo un archivo .WAV que quiero bajar a mi celular, ¿puedo subir este tipo de archivo? Si puedes contestame a beto_15@gala.net

Si claro si los puedes subir despues que no sobrepase los 500Kb bien, pero por cierto tiempo si el archivo es muy grande.

y The Music, ha habido una serie de problemas pero si esta funcionando el registro... Ya me estoy desocupando y pronto agregare nuevas cosas para que dejen mejor su celular.
 
Yeison, desde la semana pasada he tratado de entrar a la página pero ha sido imposible, me dice que mi usuario o contraseña son incorrectos, pero no lo son, que puede estar pasando????
 
Yeison, desde la semana pasada he tratado de entrar a la página pero ha sido imposible, me dice que mi usuario o contraseña son incorrectos, pero no lo son, que puede estar pasando????

le pido disculpas, es que del hosting me avisaron que se habia dañado el disco duro donde tenian la base de datos y todos los datos se me perdieron:(, ahora estoy haciendole backup cada semana para que no vuelva a suceder lo mismo.

Muchachos pronto voy a poner nuevos servicios para moviles, si ustedes quieren alguno, opinen y yo lo intento crear.
 
Ahhh otra cosa: proximamente lanzo la nueva area WAP para los que no sepan descargar con la direccion directamente, puedan descargarlos al celular por medio de wap.
 
tengo un celular samsung sgh - x800 puedo descargarlo de tu pagina ???? ahh otra cosita como se configura el wap para navegar desde tu movil ?? jeje sorry por la ignorancia ahh y otra cosita puedo descargar mp4 de la compu a mi cel gracias por la ayuda ...
 

Los últimos temas