"Sin Cable de Datos??? Personaliza tu celular Via WAP-GPRS"

tengo un celular samsung sgh - x800 puedo descargarlo de tu pagina ???? ahh otra cosita como se configura el wap para navegar desde tu movil ?? jeje sorry por la ignorancia ahh y otra cosita puedo descargar mp4 de la compu a mi cel gracias por la ayuda ...

claro puedes descargar del cel... y no importa el archivooo... sobre la configuracion de ese equipo lo mejor que puedes hacer es ir a soporte en la pagina de samsung y pedir la configuracion.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ahh y me olvidaba como subo los videos desde la compu a mi cel ??? sorry... por la ignorancia...

Tienes que tener una cuenta en la pagina, luego podes subir cualquier archivo... y despues lees las indicaciones y descargas el archivo
 
Ya lo probe, muy efectivo y solo cobran la navegacion y la descarga...Excelente ese sietema yeison,,,,,,por mi le daría millones de karma's positivos pero por ahora solo se puede de a uno, y se lo tiene bien merecido, salu2!
 
Yeison me pasa algo, desde que cambio lo de las descargas de ringtones a lo de ptf o lo que sea, a la ohora de darle descargar en mi celular me dice "Peticion erronea" ...Era el ringtone de solo palabras...A caso era un formato que mi celular no soportara? (Siemens A76)
salu2...
 
caanducuarac dijo:
Existe alguna diferencia entre mid y midi?

No amigo, es solo una forma diferente de nombrar la extension, asi com en la paginas de internet se puden lamar tanto "html" como "htm" lo importante son las 3 primeras letras
 
Yeison me pasa algo, desde que cambio lo de las descargas de ringtones a lo de ptf o lo que sea, a la ohora de darle descargar en mi celular me dice "Peticion erronea" ...Era el ringtone de solo palabras...A caso era un formato que mi celular no soportara? (Siemens A76)
salu2...

Bueno el error al que te refieres es porque tu movil no soporta el XHTML, pero en la proxima actualizacion hago un cambio para que todos los celulares con GPRS puedan descargar
 
Yeison esta peticion ya se la hice desde los foros de portalclub, pero será que lagun día podrá exisitir el ringtone de la fuerza del amor en midi-?
 
Yeison dijo:
De quien es esa cancion que artista?
Doctor krapula..." se que en tu vida hay dolor, que las cosas van de mal en peor...lo que te hace mejor es luchar con la fuerza del amor..."
Y un consejo para tu pagina yeison, deberías poner la compatibilidad!!! salu21
 
bueno no habia visto el tema, asi q voy a ayudarles con una pagina q encontre en realidad noç como funciona nunk lo he hecho desde mi cel, pero intenten
es una pagina q transforma cualqier pagina web a wap solo introducen la direcion y ya en realidad no lo he probado espero les sirva
web a wap
ahh y lo de q algien pidio lo de la fuerza del amor chek si es esta, ahy t lo dejo Yeison para q lo subas a tu pagina
SALU2!!
 

Archivos adjuntos

  • fuerza del amor.zip
    1.9 KB · Visitas: 93
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yeison dijo:
hola... por peticion tuya active el viejo modulo llamado Movil:D esta funcionando perfectamente:D
Bien por esa Yeison, eso es escuchar a los usuarios, te debo un karma, debo calificar a otros usuarios primero, salu2-1
 
Claro una pagina no es pagina sin visitantes... Si ustedes ven mi pagina esta completamente educacional, es decir aplicando mis conocimientos, no estoy cobrandole a nadien y no tengo ni siquiera publicidad ahora mismo en la pagina para no sobre cargarla...

Saludos
 

Los últimos temas