"Sin Cable de Datos??? Personaliza tu celular Via WAP-GPRS"

Que tal Jeison, pues como fiel usuario de tu pagina*, te podria recomendar:
-El comparador (que honestamente ya lleva mucho tiempo en "proximamente")
-La compatibilidad de los moviles.

Eso te podria recomendar por ahora...
*Caanducuarac=CAAN_DC!!!! Salu2...
 
Que tal Jeison, pues como fiel usuario de tu pagina*, te podria recomendar:
-El comparador (que honestamente ya lleva mucho tiempo en "proximamente")
-La compatibilidad de los moviles.

Eso te podria recomendar por ahora...
*Caanducuarac=CAAN_DC!!!! Salu2...
Hola, si ya me habia dado cuenta hace dias que habias cambiado tu nick hehehe:D

sobre la compatibilidad de los moviles ya tengo una lista de los que han funcionado perfectamente...y sobre el comparador movil:D, lo habia dejado quiero pero pronto lo hago, hice unas pequeñas actualizaciones de la pagina pero son un poco invisibles para el usuario:d, pronto el comparador movil no te precoupes, saludos.
 
Yeison Como Puedo Hacer La Conexion A Tu Pagina Desde Un Nok 3220 Y Me Pudieras Dar Los Pasos 1 A 1 Es Que Soy Como Medio Retraidito Para Manejar El Cel
Gracias
 
Yeison Intente Hacer La Conexion Desde El Cel Tal Como Dice En Tu Pag Y Sale En El Cel"conexion No Disponible..........qu E Podra Ser?
Como Lo Puedo Solucionar
Tambien Intente Bajar Al Pc Las Aplicaciones Arm Y Me Pide Un Soft Que Busca Por La Web..cual Es Para Instalarlo Y Que Otros Soft Solicitan Las Aplicaciones En Tu Pag
Gracias
 
Disculpa la tardanza...

Hola, ese mensaje de conexion no disponible depende de tu operador, es decir no te esta ofreciendo el servicio, llama a ver que le dicen...

Los archivos amr los logra reproducir con el Nokia Multimedia que lo puedes conseguir en la pagina de Nokia.

Sobre los pasos en la pagina, estan descritos paso a paso lo que deberias de hacer para poder descargar un archivo... Salu2
 
Intenten de nuevo.... www.mobstorage.com :p :p :p

mobhw4.jpg
 
eMc-Elite_G dijo:


All uploads are available for 24 hours after uploading. The hosting service is possible on all wap / internet enabled mobile phones. Check with your mobile service provider to find out if wap is included in your cell phone plan. Make sure you have enough free memory on your mobile phone phone before you start downloading files. Our file hosting service is provided free of charge, and your files are hosted on reliable linux servers. See the FAQ as well.

pero que pena esperar 24 horas despues de subir el archivo para poderlo descargar??? si ves en mi pagina te registras en menos de 5 minutos y subes el archivo y lo puedes descargar enseguida y no tienes que esperar ni 10 minutos despues de subido el archivo... salu2
 
Yeison dijo:
Disculpa la tardanza...

Hola, ese mensaje de conexion no disponible depende de tu operador, es decir no te esta ofreciendo el servicio, llama a ver que le dicen...

Los archivos amr los logra reproducir con el Nokia Multimedia que lo puedes conseguir en la pagina de Nokia.

Sobre los pasos en la pagina, estan descritos paso a paso lo que deberias de hacer para poder descargar un archivo... Salu2

Gracias Kompañero por la Info es de utilidad. Se le Agradece Kon k+. Suerte.=)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yeison, en el area de descargas esta La cancion de Los Dragones - Music pero el link esta roto. como hago para bajarlo?
 
mobstorage es una pagina q se cae mucho, asi q no es muy confiable
los AMR lo reproduce varios, es mas ultimamente WINDOWS MEDIA PLAYER ha estado metiendo actualizaciones q hace q reprodusca esos archivos, igual q los 3gp
este es el REPRODUCTOR DE WINDOWS Q LES DIGO ;)
screenshot06082006074127pmka7.png

tambien lo reproduce, el MPT, y me parece q el QUICK TIMER
le iba a postear otra pagina wap para subir archivos, pero no la encuetro
cuando se lo tenga se los dare

SALU2!!:D™©
 
Une pregunta Yeison, resulta que como ya sabras, desde el T237 no se pueden descargar archivos cuyo peso sea superior a 5kb...quiero que me digas si existe una solucion a este problema y saber cual sería...Tambien te quiero preguntar si este mismo aparato soporta el formato xhtml, para entrar de una vez desde el wap (espero que este en servicio)...asi mismo, como este celular no soporta java (sus juegos son en formato MOPHUN) quiero preguntarte si alguna vez depronto en tu pagina habran juegos disponibles en dicho formato y cual es la extension de este haber si los consigo en los foros de aqui y bajarlos por el data cable...Te agradezco la pronta respuesta, CAAN_DC:p
 
Une pregunta Yeison, resulta que como ya sabras, desde el T237 no se pueden descargar archivos cuyo peso sea superior a 5kb...quiero que me digas si existe una solucion a este problema y saber cual sería...Tambien te quiero preguntar si este mismo aparato soporta el formato xhtml, para entrar de una vez desde el wap (espero que este en servicio)...asi mismo, como este celular no soporta java (sus juegos son en formato MOPHUN) quiero preguntarte si alguna vez depronto en tu pagina habran juegos disponibles en dicho formato y cual es la extension de este haber si los consigo en los foros de aqui y bajarlos por el data cable...Te agradezco la pronta respuesta, CAAN_DC

pues los archivos de juegos del t237 estan en formato mophun, y la extension es .mph y creo que si se pueden descargar directamente... sobre el formato xHtml no lo soporta debido a que este solo lo incluyen celulares mas recientes en modelo...

¿Portalclub está fuera de servicio?

Hola lucade, pues todos los dias entro varias veces a ver como esta la pagina y todo perfecto... depronto alguna caida del servidor quien sabe... salu2

los AMR lo reproduce varios, es mas ultimamente WINDOWS MEDIA PLAYER ha estado metiendo actualizaciones q hace q reprodusca esos archivos, igual q los 3gp
este es el REPRODUCTOR DE WINDOWS Q LES DIGO

Eso se debe a los CODECS de donde los bajo???
 

Los últimos temas