"Sin Cable de Datos??? Personaliza tu celular Via WAP-GPRS"

Yeison dijo:
pero que pena esperar 24 horas despues de subir el archivo para poderlo descargar??? si ves en mi pagina te registras en menos de 5 minutos y subes el archivo y lo puedes descargar enseguida y no tienes que esperar ni 10 minutos despues de subido el archivo... salu2

Buuuu ni bolas le pare al mensaje.... Y cuando apenas subo de una me meto a descargar.... y descarga.... jijijiji

Suertes! :p
 
hola una pregunta como hago para subir ficheros jar o jad que son los de los juegos entro a la pagina y a donde voy por que pues ni idea......gracias
 
esto es el link del celular a esta pagina de descargas u otro link de otra y si asi es en esat otra link hay forma de descargar juegos gracias

hasta yo me perdi de tanta charla y porkeria que dicen en esa pagina y no encontre lo que queria descargar... tenia que ser mexicana:djejeje
 
Siga portalclub adelante 430 usuarios, mas de 800 archivos para descargar entre movil y movil ftp, nas de 70.000 visualizaciones..
 
Bueno la pagina estara caida los dias 30 y 31 de Agosto debido a que se termino el ancho de banda del servidor de la pagina, entonces a partir del 1 de Septiembre la pagina vuelve a funcionar de manera normal salu2.

Para la proxima actualizacion ofrecera cuentas premium que van a tener beneficios, mejores a los que tiene un usuario actual en la pagina, no voy a ofrecer email por que pienso que es como inecesario con los correos poderosos que ofrecen hotmail, yahoo y gmail no hay quien pueda:D...

ofrecere otros servicios, por una colaboracion de $5.000 para el sostenimiento de la pagina, ojo no es obligacion, solo para los que les guste la pagina,y quisieran colaborar, este dinero es para ampliar la capacidad del servidor de la pagina para asi no se caiga y poder tener mas archivos... mas imagenes y pronto nuevas cosas:D, estare avisando por medio de un boletin a los usuarios registrados. Salu2
 
Bueno muchachos ya le hice una pequeña actualizacion a la pagina... pronto continuo haciendo mas modificaciones:D el mes de julio habia pasado hace rato:D estamos en septiembre por eso la nueva actualizacion:D
 
Bueno ya termine la nueva galeria, ahora voy con lo que falta del wap para descargar directamente los archivos... salu2
 
jejeje...que bueno que avances tanto... Yeison, recuerda... más de 2 post seguidos del mismo usuario se consideran SPAM, XD!!!! jajaja...

parce, muy buena su pagina, en estos dias le digo un error que encontro un amigo mio...chaitop
 
jejeje...que bueno que avances tanto... Yeison, recuerda... más de 2 post seguidos del mismo usuario se consideran SPAM, XD!!!! jajaja...

parce, muy buena su pagina, en estos dias le digo un error que encontro un amigo mio...chaitop

Gracias pipe jejeje digame cual es ese error?
 
Hola que tal Yeison, ocurre un error al querer entrar a MOVIL o a MOVIL FTP desde mi pc (mira la imagen adjunta) ...este error me aparece desde hace mas o menos un mes...esque ahora solo se pueden descargar archivos desde el wap?
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    100.9 KB · Visitas: 101
Hola que tal Yeison, ocurre un error al querer entrar a MOVIL o a MOVIL FTP desde mi pc (mira la imagen adjunta) ...este error me aparece desde hace mas o menos un mes...esque ahora solo se pueden descargar archivos desde el wap?

Hola men, Pues los modulos viejitos como Movil y MovilFtp ya estan como un poco viejitos y obsolotes, entonces cree un nuevo sistema, cuando usted inicia session, aparece algo en el panel de control como "Mis Archivos", desde alli podras subir, bajar, ver, adjuntar y muchas cosas mas, solo que no lo he puesto directamente en el menu... Puedes ver las cosas en la galeria(si tus archivos son publicos), te recomiendo que pruebes el nuevo sistema.

amigo..he intentado bajar imagenes y nada..dice..puerta de enlace incorrecta

Hola MAO depronto la configuracion de tu celular esta mala, la pagina wap la probe con un Motorola V330,Alcatel 355, Sony Ericsson W810, Nokia 3100, Samsung D y hasta agora me ha dado resultados positivos utilizando la configuracion de Ola o Movistar...
 
Yeison dijo:
Hola men, Pues los modulos viejitos como Movil y MovilFtp ya estan como un poco viejitos y obsolotes, entonces cree un nuevo sistema, cuando usted inicia session, aparece algo en el panel de control como "Mis Archivos", desde alli podras subir, bajar, ver, adjuntar y muchas cosas mas, solo que no lo he puesto directamente en el menu... Puedes ver las cosas en la galeria(si tus archivos son publicos), te recomiendo que pruebes el nuevo sistema.

Pues es que la verdad hace rato no entraba a la pagina asi que no conocia este nuevo sistema:nervios: ...Ahora mismo lo voy a probar:p...salu2...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues es que la verdad hace rato no entraba a la pagina asi que no conocia este nuevo sistema ...Ahora mismo lo voy a probar...salu2...


Prometo en la proxima entrega de la pagina unos jueguitos muy buenos, empezare con los de la serie 40 que creo que son los mas populares...
 

Los últimos temas