"Sin Cable de Datos??? Personaliza tu celular Via WAP-GPRS"

yeison, acabo de suscribirme a sus servicio, y usé el WAP, es bueno, voy a bajar algunas cosas mas y le cuento si me suscribo como usuario premium

sugerencia: pienso que no deberia mostrar las imagenes que subimos com publicas, pues ellas solo interesan a su dueño, si deseamos hacerlas publicas que sea nuestra opcion,no le parece?
por ahora gracias
 
Tio que buena pagina, tienes temas para celulares porque no puede pasarlo a mi alcatel c552a por medio de infrarrojo y lo unico que me queda es el gprs(internet)creo es esi.
 
Tio que buena pagina, tienes temas para celulares porque no puede pasarlo a mi alcatel c552a por medio de infrarrojo y lo unico que me queda es el gprs(internet)creo es esi.

Hola intenta subir los temas y descargarlos via WAP:D es lo mejor
 
yeison, acabo de suscribirme a sus servicio, y usé el WAP, es bueno, voy a bajar algunas cosas mas y le cuento si me suscribo como usuario premium

sugerencia: pienso que no deberia mostrar las imagenes que subimos com publicas, pues ellas solo interesan a su dueño, si deseamos hacerlas publicas que sea nuestra opcion,no le parece?
por ahora gracias

Hola yiyo, pues esa es una de las opciones de los usuarios premium:D jejeje estoy preprando el nuevo contenido para usuarios premium:D
 
Ya lo subi pero cuado quiero descargarlo de mi cell me sale: http error:500 error interno del servidor.

porque?

Hola edsinho, que celular tienes, que operador?? no se de que pais eres, verifica que los parametro en el celular esten correctos.

La pagina la he probado con celulares gama baja como nokia 3100, Alcatel 355, y otros..
 
Tengo un alcatel c552 movistar pospago y soy de Peru.

Si me bajo todo!! menos los temas, con los temas me sale el error, creo que no soporta el formato thm el alcatel c552a,o si?

Y una preguntita sabes donde puedo conseguir el Kingsun KS-959 USB Infrared Adapter
para mi infrarrojo porque el drive se me perdio y el que tengo no funciona porque no tiene firma digital y el xp no lo acepta y crea confusion en el sistema.
 
Tengo un alcatel c552 movistar pospago y soy de Peru.

Si me bajo todo!! menos los temas, con los temas me sale el error, creo que no soporta el formato thm el alcatel c552a,o si?

Y una preguntita sabes donde puedo conseguir el Kingsun KS-959 USB Infrared Adapter
para mi infrarrojo porque el drive se me perdio y el que tengo no funciona porque no tiene firma digital y el xp no lo acepta y crea confusion en el sistema.

El Driver no se, no lo logre conseguir, pero ese cel navega perfecto en la pagina wap.. lo de los temas tengo entendido que es otra extension y no acepta la THM... Salu2
 
Hola, Ya Subi Un Archivo A La Pagina, Y No Lo Puedo Descargar Desde El Celular. Cuando Trato De Entrar A Wap.portalclub.net Me Sale Acceso Negado... Como Tengo Q Hacer=?
 
Hola, Ya Subi Un Archivo Al Wap Y Cuando Intento Ingresar Desde Mi Movil Al Wap.portalclub.net Me Sale Acceso Negado Ayuda

pues ese mensaje es raro.. pero si te abre la pagina? o te sale el error antes de abrir? si es antes la configuracion depende de tu proveedor.
 
Hola, Tengo Un Motorola L7. Estoy Registrado En Tu Pagina Ysubi Un Juego En Archivos Wap, Pero No Tengo Idea De Como Accesar Desde El "ir A Url" De Mi Celular A La Pagina, De Todas Las Maneras Q Probe Me Sale "acceso Negado".
Bueno Agradesco La Ayuda!
 
holaaa....les recomiendo una pagina
funciona de la misma manera, subis el archivo desde la pc y lo descargas al cel via wap
www.wapdj.com
pruebenla, a mi me funciono perfecto
y es totalmente gratis
saludos desde argentina
codeX
 
viejo no he podido activar mi cuenta.............me envia un link al correo y me dice q ya ha sido activada pero cuanto intento iniciar sesion me dice q la cuenta no ha sido activada....que hago???
 
viejo no he podido activar mi cuenta.............me envia un link al correo y me dice q ya ha sido activada pero cuanto intento iniciar sesion me dice q la cuenta no ha sido activada....que hago???

Disculepe la tardanza en responde, cual es su usuario para verificar?
 
Bueno ahorita en enero se me vence el hosting y dominio...

alguien que me recomiendo si alguna empresa a nivel de Colombia, tenga buenos planes con excelente precios, que se manejen los pagos por medio de consignacion, yo estoy en Cartagena y mi proveeedor actual esta en Cali y todo se maneja por Correo o Celular...

Gracias y espero que sigan visitando la web http://www.portalclub.net
 
Motorola C364

Hola, yo tengo un Motorola C364, cuando intento descargar aplicaciones .jar me dice que no tengo soporte, eso debe ser porque no tengo cargador java, mi pregunta es, como instalo el cargador java?
 

Los últimos temas