Sin Recarga no Linea

ivanlexpc

Lanero Reconocido
22 Dic 2004
1,977
Amigos mios les cuento la que me hizo OLA, tenia una linea prepago que le di a una persona que trabaja conmigo para poderme comunicar con ella y pasamos 90 días sin hacer recargas, hasta ahi todo bien, pero ayer cuando encendieron el telefono no daba señal y pense que se habia dañado el CEL, y o sorpresa mia que al poner mi SIM andubo, asi que probe de nuevo y nada, asi que llame a OLA y me dijeron que por durar 90 dias sin recargar perdia la Linea y que ahora debia comprar una Nueva SIM pq esa ya se habia perdido, ademas con otro número pq el mismo no se podia.

Como la ven????

Es el colmo.

Saludos
 
ivanlexpc dijo:
Amigos mios les cuento la que me hizo OLA, tenia una linea prepago que le di a una persona que trabaja conmigo para poderme comunicar con ella y pasamos 90 días sin hacer recargas, hasta ahi todo bien, pero ayer cuando encendieron el telefono no daba señal y pense que se habia dañado el CEL, y o sorpresa mia que al poner mi SIM andubo, asi que probe de nuevo y nada, asi que llame a OLA y me dijeron que por durar 90 dias sin recargar perdia la Linea y que ahora debia comprar una Nueva SIM pq esa ya se habia perdido, ademas con otro número pq el mismo no se podia.

Como la ven????

Es el colmo.

Saludos



Viejo ahi si no hay nada que hacer, ese es el tiempo normal que dan para recargar, claro que a mi me dan 6 meses, no se si sera por ser pionero o que, igual no lo dejo pasar de 15 dias, pero bueno al menos aca no le quitan el identificador ni el buzon, puede contar con todos los servicios normales hasta los 3 meses, si tenia pioneros pues grave, pero si no pues pida una nueva linea, esto es casi igual en los 3 operadores
 
Pues hermano, ahi si, el tiempo que ponen estas empresas para desactivar lineas... pero jejeje, fuiste muy demalas, o sea...conozco gente que por cosas no le mete tarjetica en varios meses y no pasa nada... jejeje, bueno, cosas del sistema.

Pues compra otra sim y listo... igual estan baratas... $5800 y con $8000 de recarga.
 

Los últimos temas