Sin rencores...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ODDG

LANero Fundador
Lanero VIP
13 Abr 2001
1,548
Bueno, abro este tema para se desahoguen un poquito y puedan dar a conocer todo lo que piensan de un personaje bien particular, es algo bien desconocido entre los pacifistas, es no se ve en lugares estáticos, no se ve en soluciones amistosas, es un poco anónimo un poco enigmático, aunque siendo así, el foro se abre también con el ánimo de felicitar a CyberWar o CyberKiller, en su DIA, feliz cumpleaños don agrio jejeje.
 
Feliz Cumple man. :p FELIZ CUMPLEaNOS A TI, FELIZ CUMPLE AÑOS A TI..........
 
Cyberkiller, FELIZ CUMPLEAÑOS!
Bah. A mí me cae bien.. es el que pone chispa a cualquier forito. :diablo:
 
oe Cyber Feliz Cumpleaños mejo vos si que me caes bien a pesar que no te conozca y pues de tus chispazos jej!! que Dios te bendiga en este dia mejo y que cumplas muchos mas.
 
feliz cumpleaños cyber que cumplas muchos mas que la pases bien este dia
 
CyberCUMPLEAÑOERO feliz cumpleaños, uno mas en la lista, de años qe acumulan experiencias de todo tipo.
 
Happy Birthday !!!.

La idea es que cumplas MUCHOS mas de los permitidos. FELIZ DIA mejo !!!.

:bday: :Salud: :Salud: :Salud:
 
Cybercito!!! Que cumplas muchos más =)
Que pases muy rico hoy, y tus frags aumenten tanto como tus años jijiji que vejez
 
CyberÑongorilo del carajo, apenas te vea te doy otro palazo en la cabezota... y ni se te vaya a ocurrir preguntar por ké, jeje.

A pesar de ke no te volveré a invitar a un miniLAN, como habíamos kedado, me parece fenomenal ke estés de cumpleaños, así ke un MUY FELIZ CUMPLEAÑOS MEJO! VOS RULZ ALL THE HYPER-MEGA-TETRA-WAY! ;)
 
Y dele no Mig??? Respetico con mi mamá!!! Ehhhhh..... Cyber... Sigue esperando los 1256 fps ;)? Que la pase bueno!
 
Don Cyber Enigma, a pesar de que voz y yo nos vivimos peliando por eso de seguir filosofias totalmente diferentes, sos de los Laneros que mejor me caen (a pesar de no conocerlo personalmente). FELIZ CUMPLEAÑOS en su dia, espero que algun dia nos podamos conocer y hacer una charla amena....
 
cada vez mas viejo....

cada vez mas sabio.

feliz cumpleaños mister Microsoft Certified Profesional
 
feliz cumpleaños cyber que cumplas muchos cada dia estas mas viejo jejejejeje ya en esto tenes canas feliz cumple compadre
 
Gracias a todos, no pense que fueran a acordarse de eso, es mas yo me acorde por LANeros.com.

Thanks a todos

Y dele no Mig??? Respetico con mi mamá!!! Ehhhhh..... Cyber... Sigue esperando los 1256 fps ? Que la pase bueno!

Jajajajajajaj RE LOL

Gracias a la famila LANeros, esta en mi corazon

chau!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas