Sin te tas No Hay Paraiso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
me parece interesante, me he visto los capitulos que han pasado y me ha parecido interesante, la veo con mi mama, pero ella dice "que cosa tan fuerte", "deverian ser mas delicados con lo que muestran" etc... pero yo no le paro bolas, y me parece bien que traten de mostrar otra de las realidades de Colombia tal y como lo viven otras personas (remitase a "la Sierra").
eso es lo que pienzo.
sal"u"dos

la misma linea de ese man de "gustavo bolivar" traquetos, viejas, muertes, pandillas.... bla bla bla...

no he visto aun la serie pero si se que el libro es muy bueno, es creudo y fuerte pero lastimosamente es real no se por que muchos se sorprenden si ese es nuestro diario vivir personas que su maximo sueño es ser un traqueto, ser temidos y mujeres (aclaro no todas) que slo sueñan con un man que les de todas las comodidades...si la serie es como el libro me imagino que sera muy buena, no por nada en el prologo de este libro, se dice que colombia ya paso la epoca del realismo magico y ahora estamos en el realismo tragico

no se la verdad estoy cansado de historias de ese tipo q lo unico q hacen es mostrar la cara horrible de este pais que estamos tratando de sacar la mayoria adelante. y lo poco q se ha venido haciendo se va derrumbado con cosas de este tipo o las "superproducciones" como la virgen de los sicarios, la vendedora de rosas, etc. yo se q es la realidad, el problema es cuando se trata con ese amarillismo y morbo como con el q se viene trabajando. y si hablamos ya de la novela como tal, me parece q las actuaciones de vari@s dejan mucho q desear, en especial de la protagonista.en pocas palabras me parecio un porqueria. esta es mi opinion personal y pues respeto la de los demas

me parece buena la novela, y si, si es un poco fuerte su contenido pero yo creo que esta en el horario adecuado.... sera q caracol la pone en el "prime time" si tiene mayor exito o q ??

me parece un asco, porqué dejan hacer eso? después dicen, alegan y preguntan sobre el porqué tienen ese tipo de fama.

A mi me parece una novela muy buena, como dicen arriba narran las realidades de colombia y es algo que hay que tomarlo no como ejemplo, si no como una especie de experiencia.... salu2:p

Bueno, la novela puede ser algo fuerte y puede dar asco, pero algo es cierto
por lo menos enseñan a padres de esos lugares sobre todo a madres saber que sus hijos a l a hora de la verdad estan es jodiendo su vida.

Me gusta la serie, espero poder grabarla y subirla....eso si no se que tal me quede la calidad, jejeje, pero igual grabar de Tv colombia es muy malo, aca las resoluciones son malitas.

Colombia al igual que otros países tienen necesidades sociales de seguridad, prostitución y demás, pero no de una forma tan exagerada como muchos productos audiovisuales colombianos lo pintan, mas bien me parece que sus índices son parecidos o similares a los de otros países, por ejemplo en España y Estados Unidos han sacado artículos diciendo que Colombia es la cuna de las prostitutas, todos sabemos: 1-Que Estados Unidos y España tienen un índice de prostitución demasiado alto, 2-Que éstos artículos son un efecto de los productos audiovisuales colombianos que lo único que saben hacer es hablar del país resaltando de manera exagerada éste tipo de problemática.

La sensación que me da es que a los productores colombianos les gusta darle mala imagen al país, para que luego cuando uno salga del país lo miren con malos ojos. En otros países hay una necesidad social muchísimo peor, cítese México, donde hasta los policías son corruptos, hay mucha violencia, pero ellos no se ponen a formar escándalo por eso, lo ocultan de manera inteligente (esa es la impresión que me dan, lo único que veo de ellos son telenovelas huecas), los productores colombianos no aprenden, sacan películas que dicen que hay droga y prostitutas, sacan un documental de paras en Medellín, y ahora sacan ésta novela, pero no quieren que vengan extranjeros a consumir prostitutas y que traten a todos los colombianos de traficantes de droga, es una gran contradicción, de por sí, no se puede negar de que hay eso (como en todos los países), ese típo de desinformación hace que la gente estandarice la imagen de colombia (y de los colombianos) a lo que esa desinformación afirma que es, cuando vayamos a otro país somos los que vamos a pagar los platos rotos (si sale, yo no lo voy a hacer porque creo en Colombia y sé que me puede dar todo lo que necesito, ignorando los problemas que tienen todos los países como el exceso de competencia y demás).

A mí me parece que esa es literatura de lupanar. Desafortunadamente es la que pega.

Ya estoy cansado que en este pais las superproducciones, las novelas y los libros sean sobre estos temas; es cierto que es nuestra realidad, pero para eso estan los noticieros, la prensa y los medios informativos. No mas con peliculas/series/novelas como La virgen de los sicaros, La vendedora de rosas, Sin *************** no hay paraiso, etc. No lo digo por querer ocultar una problematica social, o porque no sean temas para tratar abiertamente, solo lo digo porque me gusta mucho el entretenimiento televisivo y fílmico.

En Colombia hay mucho talento, lastima que aca solo quieren apoyar este tipo de producciones amarillistas que solo le hacen más daño al país dando una mala imagen a los turistas e inversionistas extranjeros.

Las mejores producciones Colombianas para mí, han sido Los niños invisibles, La estrategia del caracol, El carro, y en ninguna de ellas tiene protagonismo el narcotrafico o los sicarios o las p***tas.

Gyo DSL dijo:
no se la verdad estoy cansado de historias de ese tipo q lo unico q hacen es mostrar la cara horrible de este pais que estamos tratando de sacar la mayoria adelante. y lo poco q se ha venido haciendo se va derrumbado con cosas de este tipo o las "superproducciones" como la virgen de los sicarios, la vendedora de rosas, etc. yo se q es la realidad, el problema es cuando se trata con ese amarillismo y morbo como con el q se viene trabajando. y si hablamos ya de la novela como tal, me parece q las actuaciones de vari@s dejan mucho q desear, en especial de la protagonista.en pocas palabras me parecio un porqueria. esta es mi opinion personal y pues respeto la de los demas

por fin alguien que opina lo mismo... bolivar igual a guerra, traquetos, pandillas muerte y fufas... nada mas... ya esta bueno no?

YO YA CASI NO VEO TELEVISION COLOMBIANA DEBIDO A QUE INTENTAN COPIAR MUCHA VAINA VENEZOLANA O MEXICANA :s FEO FEO USCH

hOLOA, POR ACA COMENTANDOLES QUE ME ESTA LLEGANDO MAL LA SEÑAL PUEDO VER EN TV BIEN PERO AL PASAR EN EL PC, SE VE MAL.

Por otro lado ahy no se exagera la problematica de la prostitución, exagerdo es ir al centor en Bogota o Cali, o Medellin ,he pasado por la zona fea del centro de bogota y ahi si es jodido, sobre las calles 20 a la 23.

U pues no somos los que más fomentamos la prostitución, se sabe que se hace más eso en Europa como en EU.

Lo unico bueno de esa serie son las viejas que salen. jejeje.. por eso es que tiene tanto rating.

si, esta serie es muy buena, no me parece mejor que la saga pero es muy buena y ademas de todo, dura poco, no como todas esas novelas que duran años dandole vueltas a la misma pendejada.

buenisima esta produccion para mi, se divierte uno mucho como esos traquetos tratan a esas viejas.

yo no me la pierdo ya cambie mi pc a mi pieza, haci puedo ver la serie y a las vez navego jejeje....salu2:p

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas