Sin te tas No Hay Paraiso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Definitivamente que final tan idiota, de esa serie, la verdad para todo el barullo que le hicieron, ese final dejo mucho que desear. :enojado:

UAC - MaRcOs dijo:
yo quede fue aburrido, tanto ver eso para que terminara asi no que fiasco:\
pues si asi es como termina el libro...:s
Yo tambien quede muy aburrido con ese final...pero muy convensido con las frases del final!

Ahi todo se hizo de rapidez, los temas no se abordaron mas afondo, puro y tipico Final de Diarrea todo a la carrera.

boshy dijo:
pues no se aburran tanto, ese es el final del libro

Pues si nos aburrimos, ya que asi finalice el libro, el final lo hicierón a medio hacer, a toda carrera sin coordinación alguna y sin profundizar como si lo hicieron durante toda la serie. Como dije antes, dejo mucho que desear.

:p Hoy me quede o_O cuando vi llegar a bairon y a la otra peli roja mamasita esa al restaurante donde estabamos :p :p que estarian haciendo por aca

la mona que sale ahi tiene severas tetonas! :p, je je con eso ya el rating esta por las nubes. y ahora sale en tambien caeras.... pues quien no quiere caer ahi?? :p

HOHO dijo:
Colombia al igual que otros países tienen necesidades sociales de seguridad, prostitución y demás, pero no de una forma tan exagerada como muchos productos audiovisuales colombianos lo pintan.

los productores colombianos no aprenden, sacan películas que dicen que hay droga y prostitutas, sacan un documental de paras en Medellín, y ahora sacan ésta novela, pero no quieren que vengan extranjeros a consumir prostitutas y que traten a todos los colombianos de traficantes de droga, es una gran contradicción, de por sí, no se puede negar de que hay eso (como en todos los países), ese típo de desinformación hace que la gente estandarice la imagen de colombia (y de los colombianos) a lo que esa desinformación afirma que es, cuando vayamos a otro país somos los que vamos a pagar los platos rotos (si sale, yo no lo voy a hacer porque creo en Colombia y sé que me puede dar todo lo que necesito, ignorando los problemas que tienen todos los países como el exceso de competencia y demás).

estoy d acuerdo en algo, pero recuerda q la mala informacion sale d los medios d comunicacion....no siempre dicen la verdad....
hay q tomar el tema como dice anteriormnt " una experiencia" para asi no llegar a ser eso o formar personas asi....
solament aki se opina y disculpa mi punto d vista...:)

UAC - MaRcOs dijo:
tocara esperar si sacan 2 parte y ver
que no sea otro fiasco como ese final :s

La ultima info que lei sobre eso es que como Gustavo Bolivar, autor del libro y libretista de la serie, se fue para RCN, estaban viendo si sacaban una segunda parte o un spinoff ( Una historia aparte con alguno de los personajes).

En esas estaba Caracol.

Ya se acabó, me fastidió mucho que al final de la producción apareciera catalina y su hermano enseñándonos lo que es bueno y malo, porque nos tratan como si fueramos del tipo de personas que mostraron en la historia, estoy seguro que esas palabras finales son innecesarias porque la gran mayoría de colombianos (si no estoy mal hay 20.000 delincuentes de los 41.000.000 de colombianos que hay, o por lo menos eso oí en las noticias) ya sabemos eso que dijeron, nos tratan como si fueramos delincuentes y nos intentaran convencer de salir de la delincuencia, así lo tomé yo.

La historia no es inventada, es real, este caso es de 1 en cada 10.000.000, pero así terminó y si el canal se jacta de mostrar "una historia real", debe mostrar el final real tal como es, además no cuentan ni la mitad de lo que dice el libro, el paraco esposo de la ex-amiga de catalina es descubierto y llevado a prisión porque lo extraditaron a usa (como saben aquí extraditan a las personas hasta por robarse una gallina que tiene una pluma de propiedad de usa) por 40 años y la amiga también es descubierta y procesada por testaferrato, la verdad no me acuerdo muy bien el sitio exacto donde entierran a catalina, pero creo que es en el cementerio central de bogotá (que se me hace muy curioso porque el sitio donde se desarrolla la historia no es ese).

Si cometí algún error agradecería que alguien me corrigiera (en las aclaraciones que acabo de dar)

si supuestamente tenia tanto Rating no debieron acabarla a la topa tolondra, eso pasa cuando la Gente es acomodada y facilista, se imaginan? donde siga el Hilo de la Historia hubiera sido hasta interesante saguirla viendo solo por ver como terminan los otros, por que alfinal supuestamente los que actuaron mal terminaron mal, pero la peor de todas catalina se quedo segun eso llena de lujos, vivita y Coliando por no decir otra cosa, entonces el mensaje del final es contradictorio.

JAXZ dijo:
si supuestamente tenia tanto Rating no debieron acabarla a la topa tolondra, eso pasa cuando la Gente es acomodada y facilista, se imaginan? donde siga el Hilo de la Historia hubiera sido hasta interesante saguirla viendo solo por ver como terminan los otros, por que alfinal supuestamente los que actuaron mal terminaron mal, pero la peor de todas catalina se quedo segun eso llena de lujos, vivita y Coliando por no decir otra cosa, entonces el mensaje del final es contradictorio.

Supuestamente el final o moraleja, es que la nena esta digamoslo asi en "el cielo" con el hermano, dando una reflexion de que pa llegar al paraiso no hay atajos y que ambos lo encontraron cuando los quebraron.

Que fiasco!!

pues yo creo que la moraleja es que para llegar al paraiso no es necesario plata, ni viejas ni esas ******************das. Ustedes entienden.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas