@Marcela Gomez , gracias por la informacion detallada de los cortometrajes.
Saludos.
Juan Carlos
Saludos.
Juan Carlos
pues si asi es como termina el libro...:sUAC - MaRcOs dijo:yo quede fue aburrido, tanto ver eso para que terminara asi no que fiasco:\
boshy dijo:pues no se aburran tanto, ese es el final del libro
HOHO dijo:Colombia al igual que otros países tienen necesidades sociales de seguridad, prostitución y demás, pero no de una forma tan exagerada como muchos productos audiovisuales colombianos lo pintan.
los productores colombianos no aprenden, sacan películas que dicen que hay droga y prostitutas, sacan un documental de paras en Medellín, y ahora sacan ésta novela, pero no quieren que vengan extranjeros a consumir prostitutas y que traten a todos los colombianos de traficantes de droga, es una gran contradicción, de por sí, no se puede negar de que hay eso (como en todos los países), ese típo de desinformación hace que la gente estandarice la imagen de colombia (y de los colombianos) a lo que esa desinformación afirma que es, cuando vayamos a otro país somos los que vamos a pagar los platos rotos (si sale, yo no lo voy a hacer porque creo en Colombia y sé que me puede dar todo lo que necesito, ignorando los problemas que tienen todos los países como el exceso de competencia y demás).
UAC - MaRcOs dijo:tocara esperar si sacan 2 parte y ver
que no sea otro fiasco como ese final :s
JAXZ dijo:si supuestamente tenia tanto Rating no debieron acabarla a la topa tolondra, eso pasa cuando la Gente es acomodada y facilista, se imaginan? donde siga el Hilo de la Historia hubiera sido hasta interesante saguirla viendo solo por ver como terminan los otros, por que alfinal supuestamente los que actuaron mal terminaron mal, pero la peor de todas catalina se quedo segun eso llena de lujos, vivita y Coliando por no decir otra cosa, entonces el mensaje del final es contradictorio.