Sincronización de RGB

Alejojr28

Lanero Regular
20 Ene 2010
16
Hola!

Me gustaría saber si existe algún programa que me permita sincronizar los RGB de todos los componentes que tengo, ya que actualmente manejo diferentes programas para poder hacerlo.

Mis componentes con RGB son:
Board Asus Strix z370e
Ram G Skill Trident Z
GPU Aorus GTX 1060 6GB
Cooler Corsair H100iv2

Por ahora manejo la board y la ram con el programa Aura de Asus, la GPU con el programa de Aorus y el cooler con el programa de Corsair. Se que el tema se puede complicar debido a que los componentes son de diferentes fabricantes, pero por favor si conocen algun programa de tercero o como unificarlo en alguno de los que tengo actualmente, lo agradecería.
 

Archivos adjuntos

  • AlejoGamerPC.jpg
    AlejoGamerPC.jpg
    79.6 KB · Visitas: 157
Hola!

Me gustaría saber si existe algún programa que me permita sincronizar los RGB de todos los componentes que tengo, ya que actualmente manejo diferentes programas para poder hacerlo.

Mis componentes con RGB son:
Board Asus Strix z370e
Ram G Skill Trident Z
GPU Aorus GTX 1060 6GB
Cooler Corsair H100iv2

Por ahora manejo la board y la ram con el programa Aura de Asus, la GPU con el programa de Aorus y el cooler con el programa de Corsair. Se que el tema se puede complicar debido a que los componentes son de diferentes fabricantes, pero por favor si conocen algun programa de tercero o como unificarlo en alguno de los que tengo actualmente, lo agradecería.
Yo estoy igual, en mi caso tengo todo los ventiladores con aura y el cooler de NZXT. Y hasta ahora eso no posible.
 
  • Triste
Reacciones: Alejojr28
Es un poco difícil, pero debe haber alguno que pueda manejar mas componentes. El problema es que como son fabricantes distintos manejan configuraciones diferentes.
 
El problema es la compatibilidad de cada uno de los componentes, ya que no todas las marcas se integran y se controlan por software individual.
 
Hola!

Me gustaría saber si existe algún programa que me permita sincronizar los RGB de todos los componentes que tengo, ya que actualmente manejo diferentes programas para poder hacerlo.

Mis componentes con RGB son:
Board Asus Strix z370e
Ram G Skill Trident Z
GPU Aorus GTX 1060 6GB
Cooler Corsair H100iv2

Por ahora manejo la board y la ram con el programa Aura de Asus, la GPU con el programa de Aorus y el cooler con el programa de Corsair. Se que el tema se puede complicar debido a que los componentes son de diferentes fabricantes, pero por favor si conocen algun programa de tercero o como unificarlo en alguno de los que tengo actualmente, lo agradecería.
hace algún tiempo vi que había un software que lo utilizaban para eso, pero a la hora de buscarlo al parecer robaba información importante del pc y fue eliminado, es lo mas cerca que estuve después de mucho tiempo de búsqueda :/ .
 
El post es viejo, pero les dejo este programa...

 

Los últimos mensajes

Los últimos temas