sincronizar hora con servidor

Sincronizar el reloj del equipoSi su equipo pertenece a un dominio, el reloj se sincronizará probablemente de forma automática mediante un servidor de hora de la red. Si su equipo no pertenece a un dominio, puede sincronizar el reloj con un servidor de hora de Internet.

Si la sincronización está habilitada, el reloj del equipo se sincroniza con un servidor de hora de Internet una vez a la semana. Sin embargo, si no dispone de una conexión continua a Internet mediante un módem por cable o DSL, la sincronización automática podría no producirse siempre. En ese caso, puede forzar una sincronización inmediata si, hace clic en el botón Actualizar ahora en la ficha Hora de Internet de Fecha y hora, en el Panel de control. Esta ficha sólo está disponible si su equipo no pertenece a un dominio.

Si se produce un error en la sincronización de la hora
Al hacer clic en el botón Actualizar ahora, el reloj debe sincronizarse inmediatamente. Si se produce un error, puede deberse a uno o varios de los motivos siguientes:

El equipo no está conectado a Internet. Establezca una conexión a Internet antes de intentar sincronizar el reloj.
El servidor de seguridad de la red o personal impide la sincronización del reloj. La mayor parte de servidores de seguridad corporativos o de organizaciones y algunos personales bloquean la sincronización de la hora. Los usuarios domésticos deben leer la documentación de los servidores de seguridad para obtener información acerca del desbloqueo del Protocolo de tiempo de la red (NTP). Debería poder sincronizar su reloj si cambia a Windows Firewall.
El servidor de hora de Internet está demasiado ocupado o no está disponible temporalmente. En este caso, intente sincronizar el reloj más adelante o actualícelo manualmente haciendo doble clic en el reloj de la barra de tareas. También puede probar a utilizar un servidor de hora diferente.
La hora mostrada en el equipo difiere demasiado de la que se indica en el servidor de hora de Internet en este momento. Los servidores de hora de Internet podrían no sincronizar su reloj si la hora de su equipo indica una diferencia de más de 15 horas. Para sincronizar la hora correctamente, compruebe que la configuración de fecha y hora se establece de forma parecida a la hora actual en Propiedades de fecha y hora, en el Panel de control.
Notas

Para abrir Fecha y hora, haga clic en Inicio, Panel de control, Opciones regionales, de idioma, y de fecha y hora y, a continuación, haga clic en Fecha y hora.
Un servidor de hora de Internet actualiza la fecha y la hora establecidas en el equipo.
El botón Actualizar ahora no está disponible a menos que esté activada la casilla de verificación Sincronizar automáticamente con un servidor horario de Internet.
Puede cambiar la hora del reloj del equipo manualmente en la ficha Fecha y hora de Fecha y hora, en el Panel de control. También puede abrir Fecha y hora si hace doble clic en el reloj de la barra de tareas.
Temas relacionados


informacion sacada del centro de ayuda de windows..
 

Archivos adjuntos

  • 2sa.JPG
    2sa.JPG
    35.5 KB · Visitas: 1,879
servidor con windows 2003 r2

hola mi rpoblema es el siguienet resulta ke llegan las 5:30 de la tarde y los usuarios ke etsan trabajando se bloquean. se cierra sesion y se intenta volver a abrir pero no conecta, se ke es problema del servidor alguien me puede decir como puedo resolver estre inconveniente
 

Los últimos temas