Win7 Sincronizar hora

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pato

Lanero Regular
13 Nov 2002
5
Hola, q maneras existen para sincronizar la hora del cliente con respecto a la hora del servidor al momento de iniciar sesion en nt4?, gracias, saludos.
 
Uhgmmmm...... Diablos... Olvidé como lo hacían en redes con controladores de dominio... Seguro CyberKiller te explicará... Lo que hacen es ejecutar un archivo BAT el cual configura automaticamente hora y fecha.......
 
ok, esperaré

Tienes razón Julián creo q el asunto va por un archivo de órdenes de inicio de sesión, esperaré a ver si me contesta CyberKiller. Gracias, saludos
 
Si, pues lo del BAT es mas bien como una ayuda didactica por asi decirlo

Vos lo que haces es definir en el perfil de la cuenta del usuario den el active directory o en el user manager de NT el archivo de comandos que se ejecutaran cada vez que se loguea alguien (Logon script)

Ahi puedes poner un bat y agregarle esta linea

net time \\tumae /set /y

Donde tumae es el servidor controlador de dominio o el pc que tiene el servicio time

Ese archivo bat lo podes poner en la carpeta scripts del dominio, otros la llaman netlogon y asi.
 
Funcionó, pero ...

Funcionó pero solo con usuarios q además sean administradores, cuando no es así la hora no se sincroniza debido a q el usuario no tiene permisos para cambiarla, para solucionar eso fui a DERECHOS DE USUARIO y añadí al grupo en el q recide la cuenta la capacidad de poder cambiar la hora, sin embargo el problema persiste. Creo q estoy haciendo lo correcto, ¿q me faltará?
 
mmm eso es rarisimo porque a mi me funciona sin necesidad de ser administrador, tal vez ponlos en usuarios avanzados o algo asi. o busca en las politicas que hay que detenga la operacion
 
Si el workstation está en un dominio debería sincronizarse a la hora del servidor automáticamente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas