sincronizar telefono android

josd@

Lanero Reconocido
14 Mar 2008
5,238
Buenas

Estoy necesitando extraer todos los datos de un telefono android (fotos, musica, contactos, etc) que tiene la pantalla destrozada, he intentado con Tunesgo pero toca comprar una licencia para poder extraer las 1000 y pico fotos que hay en el celular :ROFLMAO:

Alguna utilidad recomendada para llevar a cabo esta tarea?
 
Buenas

Estoy necesitando extraer todos los datos de un telefono android (fotos, musica, contactos, etc) que tiene la pantalla destrozada, he intentado con Tunesgo pero toca comprar una licencia para poder extraer las 1000 y pico fotos que hay en el celular [emoji23]

Alguna utilidad recomendada para llevar a cabo esta tarea?
No tenia activa la sincronizacion de contactos a google?puede visualizar y tiene posibilidad de activar Bluetooth para conectar un mouse y trabajar?


Edit: En youtube puede mirar lo de ese software [emoji12]
 
Última edición:
No tenia activa la sincronizacion de contactos a google?puede visualizar y tiene posibilidad de activar Bluetooth para conectar un mouse y trabajar?


Edit: En youtube puede mirar lo de ese software [emoji12]

Pues no el dueño nunca activo nada de eso, igual lo que se necesita sacar de forma prioritaria son las fotos y videos
 
Pues no el dueño nunca activo nada de eso, igual lo que se necesita sacar de forma prioritaria son las fotos y videos
Y conectando por usb no le permite ver la memoria del celular? la carpeta DCIM contiene toda esa info y es solo copiar al PC.
 
Y conectando por usb no le permite ver la memoria del celular? la carpeta DCIM contiene toda esa info y es solo copiar al PC.
Al conectarlo al celular el PC lo detecta y puedo sacar un .bak con Tunesgo pero al navegar al celular dice que la carpeta esta vacia aunque Tunesgo si detecta que hay mil y pico fotos
 
Al conectarlo al celular el PC lo detecta y puedo sacar un .bak con Tunesgo pero al navegar al celular dice que la carpeta esta vacia aunque Tunesgo si detecta que hay mil y pico fotos
No ha intentado ejecutar desde el pc con el cel conectado una app .exe como showusb? Con un lenovo alguna vez un virus ocultó todo, eso seria algo que intentar.
 

Los últimos temas