SiS 330. El rival del GeForce 4 MX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

_headup_

Lanero Reconocido
27 Abr 2002
470
mirando por ahy me tope con esto que la sis330 es igual que gf4mx no se la verdad no me gusta mucho esta marca tal vez el xabre pero no se exactamente chip xabre vs nvidia? gato encerrado

aca
 
Ahhhhhhhhhhh yo crei que era algun tipo de benchmark o algo asi que confirmaba la noticia pero son puras palabras de una funcionaria de SIS que no resulta muy objetiva que digamos.... habra que esperar a que la saquen primero y la prueben.
 
Sip.. de acuerdo... Hasta no ver no creer... :p... epsecialemente en esto de rendimiento de computadores en el cual la competencia es capaz de decir cualquier ***************ada con tal de ganar mercado... ehhh... cosita... claro que tampoco podemos decir q no es cierto porque tampoco hemos compraobado q no es cierto....:confused: :rolleyes:
 
Pues esa gente hizo mucha buya con la Xabre y miren lo que salio, un verdadero fracaso que a duras penas compite con una GF4 MX 420. Ojala que este no sea otro chip de esos que masifican pero que son de pobre calidad
 
la buya la generaron fue por que era la unica en ese tiempo que tenia soporte agp 8x si no estoy mal pero sis no me parece una compentecia para ati y nvidia
 
Me impresiona el atrevimiento :eek: que le hace Sis a la Gran Nvidia:) !!

hay que esperar que pasa con eso!! ya me dio curiosidad
 
bueno aca la buyosa la xabre 400 no

LO MEJOR
· Soporte DirectX 8.1 – Pixel Shaders 1.3
· Rendimiento similar a Geforce3 Ti200, superior a Geforce4 MX440 y Radeon 7500.
· Soporte AGP 8X

LO PEOR
· No incluye software para cambiar las opciones Direct3D y OpenGL
· Controladores con interfaz poco explicativo
· Poco margen de overclock
· No posee Vertex Shaders

conclusiones bueno esta son de noticias3d ahora saquen las suyas señores
 
De donde sacaron eso que es similar a una Geforce 3??? en ningun benchmark que e visto de esa tarjeta la comparan con la serie Ti de cualquier generacion. la comparan solamente con las Mx y con la radeon 7000 y 7500. lo unico interesante es el AGP 8X, pero para ser una tarjeta de tan bajo rendimiendo, el 4x le hubiera quedado mas que suficiente.
Por otro lado lo bueno de esta nueva familia de chipset 330 es que el DX8 va a ser algo comun por que piensan sacar soluciones integradas para las "masas" (como dice enigma, o cyberkiller, o maikol cretu) y hara que los programadores de juego migren de una buena vez a esta generacion
 
la sis pierde con la compatibilidad para correr graficas en diferentes programas 3d y juegos, ya que la mayoria de esas cosas se hacen en base a los chips nvidia. osea podria presnetar errores en las graficas en algunos juegos por esto y no es porque se quede quedada en potencia.
pues pienso yo.
 
si dicen similar por que no soporta vertex shader y otras cosas no me parece buena cosa que anden diciendo con una gpu de este estilo sea lo ultimo nvidia rulz :)
 
Ya la probaste lethal?? danos benchs porfa... :diablo: aunke no se pero no creo q la hayas usado... :p
 
SEÑORES:

El AGP 8X es algo que está muy inmaduro, me llevé una gran descepción de el: Aquí
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas