Sistema boton de panico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

XBacko

Lanero Reconocido
8 Nov 2007
916
Rating - 100%
7   0   0
Bueno muchachos tal como lo ven ando buscando un sistema de boton de panico , que sea sencillo y baratongo, la idea es instalarlo en un almacen y en caso de que lleguen los amigos de inte! ( o inte! En su defecto) la persona que este en el almacen lo presione y en la sede de la company ( queda al lado) se ative un sitema sonoro y visual que avise de la emergencia y asi se pueda responder mas rapidamente, proponganq ue soy todo oidos,...........

Ya tengo idea de que quiero pero quiero ver si ahi algo mas sencillo y asi no tener que ir hasta el centro de tabogoa cotizar......
 
que mas men como estas,

en si que es lo que tu necesitas,

una alarma con boton de panico??? yo te la puedo suministrar solo me quedaria que tu me informes en realidad que es lo que tu necesites y cuales son tus espectativas.
 
que mas men como estas,

en si que es lo que tu necesitas,

una alarma con boton de panico??? Yo te la puedo suministrar solo me quedaria que tu me informes en realidad que es lo que tu necesites y cuales son tus espectativas.


bueno parcero le cuento que al fin me pegue la ida hasta el centro en bogota y me consegui un kit buenisimo en 80k ya esta instalado y funcionando , a la fecha no ha sido usado ejejj ( menos mal) pero paso todas mis pruebas de calidad , a los moderadores pueden cerrar este tema y gracias por estar atentos.........
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas