Sistema de audio 5.1

he hay la respuesta home muchisimas gracias ya no me acordaba como era que se activaba, en cuanto a lo del subwoofer se debe poner como dicen en un lugar dodne no genere mucha vibracion, si quieres que retumbe mas entonces pon el lado del parlante bajo asia la pared
 
A mi me pasa lo mismo solo con alguna aplicaciones no suena algunos parlantes, pero se que funcionan pues en los juegos y dvds si suenan todos, me imagino que no son drivers es mas los programas que utilizas, por ejemplo yo utilzo el reproductor que viene con el creative y los mp3 no suenan por todos los parlantes, pero alguna vez si pude configurar una version del winamp y sonaron todos, es muy raro realmente.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Muchas gracias por los datos, la verdad es bueno saber que no tengo malo el sistema sino que es mas bien de configuracion. Muchas gracias a todos los que aportaron en el foro. Si desean dejarlo abierto para seguir compartiendo los posibles problemas que se presenten con este sistema y las tarjetas de audio me parece bien.

Salu2:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
el panel de mi sound blaster es muy distinto que sera:s?
 

Archivos adjuntos

  • cual.jpg
    cual.jpg
    48 KB · Visitas: 92
Ese es el panel de EAX, no el de configuración de los parlantes.

En los accesos directos de Creative se encuentra el otro panel para activar el 5.1
 
|LRc| fcu423 dijo:
No he podido con la instalacion de mi tarjetica!!!!!!!!!!!!!! Ayudenme con algo!

no sera q tu tarjeta es 4.1? si es asi como la mia tienes q activarle el 5.1, no se como se hace bien pero isaxpress si sabia como

salu2
 
Si lees todos los post anteriores te daras cuenta de mi problema viejo Cesar, no lo repito porque hago spam con info que ya esta aqui.
 
si men pero tienes 5.1 la configuracion pero si la tarjeta no es 5.1 no te dara por todos lso parlantes, o tal no sepa exactamente cual es tu problema xD -.-

salu2
 
No doy no doy no doy... AYUDAAAAAAAA!!!!!!!!!
Muchachos pues intente todo, quite la bateria, cambie de slot la tarjeta, intente actualizar la bios y pues resulte con mas problemas de la cuenta.
El pc ya no apaga con esa put** bios nueva que le monte y no me restaura a una anterior y pues sigo sin poder usar mi tarjetica.. del cul**. El sistema una que otra vez que arranca me reconoce la tarjeta y me dice que es Creative blablabla, pero no instala... se rehusa... juas...
smiley%20-%20ermm.gif


Gracias por lo que puedan aportar.
Salu2
smiley%20-%20silly.gif
 
Viejo te dije a mi me paso lo mismo hice de todo con mi vieja pci128 de creative i solo me costo cambiarla man creo ke eso sera lo ke tendras que hacer
 
Hombre como voy a cambiar una tarjeta que se ha manejado bien desde que la compre hace dos años, acaso fue que la acabe de comprar....
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas