Sistema de trabajo inversionistas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No sera una de esas empresas que cierran y se llevan la plata del cliente? de esas que abundan por internet
 
A mi me enseñaron lo siguiente: En caso de finanzas, si es demaciado bueno, es estafa...

Fireman
:llamas2::llamas:
 
se ve como muy pirata la propuesta¡¡ no es por ofender, pero en cuestion de negocios prefiero las cosas mas claras¡
 
hermanito porque no nos explica como le hizo¡¡
a nosotros los incredulos. ?cuanto gano¿
suerte
 
Karlosramirez dijo:
Ehh Laneros la cosa funciona llevo dos meses invirtiendo con muy buenos dividendos

El futuro esta en la red no les quepa la menor duda

agente promotor EGDP codigo 7026
ramirezgalvis@gmail.com

pero explique bien...
a ver si me uno a esos bueno dividendos q ud dice..
salu2:-p
 
LaNeros....

Soy Promotor de inversiones, actualmente estaba transando en el mercado Forex individualmente pero conocí EGDP, Recien acabo de comenzar hay muchos testimonios de gente que ha cobrado (en Medellin, Bogotá) Algunos entre ellos ni se conocen!!!. Asi que si es una estafa estan estafando a mas de 5.000 personas y casi todos cobrando...

Este mes espero por interes generado 198 USD$ (para cobrar), hay gente retirando dinero.

Se puede ingresar al sistema desde 20 USD$ como para no "arriesgar"

Forex permite esto y mucho más!!!

mi correo y msn es vart158@hotmail.com
http://e-golddailypro.biz/?ref=12486

Hasta pronto
 
lei la pagina.. q es eso de autosurf.. esto es como una especie de piramide, cadena si no se refieren hasta nunca el $$$?
como trabaja ?
 
Buen dia,

David, pues el sistema si funciona con referidos, pero igual si no le cuentas a nadie "supuestamente" te pagan los intereses, digo asi, porque se supone que este mes me deben acreditar los intereses... Amanecerá y veremos.

Se puede iniciar con 20 Usd$... Estamos en contacto
 
Reportado y cerrado, se dio la oportunidad de explicación y la misma no llegó nunca. Pilas donde ponen su dinero.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas