Win7 sistema op recomendable

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

yeyiyu

Lanero Novato
13 Feb 2003
88
Para un AMD ATHLON XP 2000 (2.0 ghz), con memoria de 256 mb que sistema operativo es recomendable montar???? siendo la placa base una pcchips??
 
LOL man usted si que fue mal con ese pc duras y las maduras que pesar winxp obiamente
 
uyy si ese PC esta jodiendo mucho, pero bueno hay voy en la lucha, no se si ponerle el xp home o el pro, pero me quedo mas con el home porq no trabajo redes ni dada de eso
 
lastima lo de pcchips y no es "AMD ATHLON XP 2000 (2.0 ghz) "
es AMD ATHLON XP 2000+ (1.67 GHz)

Pero un windows XP Profesional Version 5.1.2600
te trabaja bien pero no igual que con una BOARDS RECOMENDADAS

Te recomiendo no bajarle parches de actualizacion ni utilizar el tal windows Update al Windows XP
no es bueno :( Dejalo asi solito que el asi trabaja estable asi que no te me tentes :dormir:
 
en eeso tiene toda la razon que pena por lo de 2 ghz es 1.67 se me fue, y lo de la board es verdad que porqueria esa pcchip gas
 
uhmmmmm para que necesitas usar el pc, ya que dependiendo de para que este destinado, se puede dar una ayuda de que OS podes usar...
 
la verdad necesito el pc para manejar programas como el autocad y para hacer trabajos y sobre todo para jugar, mas bien le meto algo de la microsoft porq pensandolo bien si meto otro SO no me funcionan docuemtos de office o algun programa determindado
 
documentos y programas si le funcionarian hasta con mejor desempeño... el problema viene cuando qiueras jugar que no todos corren bajo linux
 
Si vas a utilizar autocad no se te ocurra seguir los consejos del hombre nariz (noseman). Yo apoyo el linux, pero, los programas CAD en linux todavia estan es pero muyyy abajo, estoy hablando de qcad y opencad.

Que importa que no trabajes redes, montele 2000 profesional a eso y nunca veras pantallas azules. Eso si, pilas con los drivers del modem, no le pase ocmo a mi , que me vare feo. (no todo es perfecto :( )
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas