Sistema operatibvo para una TI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

bner

Lanero Reconocido
12 Oct 2001
1,592
acabo de adquikirir una TI-89 (thanks kain)
y quiero actulizarle el SO baje el ultimo, 2.9, y al parecer no deja instalarlo.
nadie tiene un version anterior a la 2.9 ??¿?¿?¿ o que me diga de donde la bajo porque no he encontrado nada.

cuando estoy pasando el OS manda un solo pakete cuando empieza a enviar el segundo se queda quieta y no hace nada.
 
jej! cuando lei el titulo del foro pense que se trataba de cual era el mejor sistema operativo para las Geforce TI... :p
 
???????

Max estas como confundido.

Bner esta hablando de una Texas Instrument Ti 89 , una calculadora para ingenieria de las mejores que existen...
 
sigo sin conseguirlo alguien un alma bondadosa que lo rote
 
Ufff, bastante bacano, un foro dedicado a las calculadoras.
Pues Ben, yo tenia el OS 2.8, pero lastimosamente se me perdio cuando se me da~aron las particiones.
Ben, si se queda bloqueado puede ser por problemas con el Flash, lo mejor es conseguir la Virtual TI y tratar de realizar la misma operacion en la simulacion por hardware. Puede ser que el archivo ande da~ado.
Tengo unas ganas de conseguirme una Voyage, pero andan costosas!!! Aunque seria mi sue~o hecho realidad.
Ben, voy a buscar, cualquier cosa, te escribo en este foro.
 
Intente buscando por Kazza lite, ahi he encontrado mucho software para mi Texas Instruments Voyage 200 (totalmente orgulloso de tenerla).

Para los que no saben, las casio son las calculadoras más pésimas que hay, luego le siguen las HP que son medio medio, pero no se comparan con una TI.
 
Trate con alguien que tenga una TI con el 2.9, pues a veces desde el pc pone problemas, si no dejele el que tiene, me imagino debe ser el 2.5, ya que el unico cambio radical son los iconos y el reloj....
 
Texto Originalmente Escrito por saj@
el unico cambio radical son los iconos y el reloj....

Pues en teoría, eso hace trabajar más rápido y no se que mier**da a las calculators. Pero igual, eso no es que se note mucho. Me parece que fue puro fantoche de los de TI, y si en realidad la hicieron trabajar más rápido, yo no noté la diferencia
 
hehe lo iconitos rulz. y baner.. acuerdese que tiene que tener bien configurado el cable.. cuadrar bien el com.. que este bien conectado etc.. ademas cuando actualize la calculadora debe estar en home para acutalizaar.

esos son algunos consejitos suerte.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas