** Sitio En Bogota Para Comprar Camara Fotografica Digital **

KERBEROS

Lanero Reconocido
30 Sep 2001
7,410
Buenas buenas "dotores",

Como algunos y algunas saben, estoy de nuevon en Bogota y quiero comprarme por estos dias una camara digital SONY o CANON.

El problema es que me he encontrado que las diferencias entre sitio y sitio son brutales... del centro Sony del Andino y la pagina Web de Sony en Colombia hay $100.000 de diferencia. Estas diferencias tambien se ven en Carrefour y ALKOSTO.

Alguien me puede recomendar una tienda donde pueda conseguir camaras NUEVAS... bonitas y Baratas en bogota.... ahh y con garantia.

Basicamente estoy buscando una de estas:

SONY DSC-P73
CANON A80


Gracias,
 
En sanandresito de la 38, el edificio se llama Pensilvania.... entrando a mano izquierda el segundo local vende todo tipo de camaras y accesorios, analogas y digitales, nuevas (con empaques y todo) y usadas.

El man tiene camaras de 200K$ hata 7M$, es donde he visto mayor surtido.

Peguese una pasadita por allá estoy seguro que le sale mucho más barato que en un centro comercial, aunque sea por averiguar precios. El tipo lleva muchos años en el mismo sitio y da garantia. Bueno ahi les dejo el dato por si le interesa.

C.F.
 
Texto Originalmente Escrito por cfranco-p
En sanandresito de la 38, el edificio se llama Pensilvania.... entrando a mano izquierda el segundo local vende todo tipo de camaras y accesorios, analogas y digitales, nuevas (con empaques y todo) y usadas.

El man tiene camaras de 200K$ hata 7M$, es donde he visto mayor surtido.

Peguese una pasadita por allá estoy seguro que le sale mucho más barato que en un centro comercial, aunque sea por averiguar precios. El tipo lleva muchos años en el mismo sitio y da garantia. Bueno ahi les dejo el dato por si le interesa.

C.F.

Que bien.... asi son los datos que necesito!!!
Gracias don señor... pero que sabes del tipo.. es desente pa hacer negocios??
 
Un amigo compro una nikon reflex analoga 1.5M$ (hace mas de 2 años) y le salio muy buena, como le digo el man vende de todo y esta hace tiempo alli (osea no se desaparece al mes). Lo mejor es que usted vaya y mire, el almacen lo conoci porque un profesor de fotografía de la alianza francesa me lo recomendo y efectivamente tiene lo ultimo en guarachas.

C.F.
 
Texto Originalmente Escrito por cfranco-p
Un amigo compro una nikon reflex analoga 1.5M$ (hace mas de 2 años) y le salio muy buena, como le digo el man vende de todo y esta hace tiempo alli (osea no se desaparece al mes). Lo mejor es que usted vaya y mire, el almacen lo conoci porque un profesor de fotografía de la alianza francesa me lo recomendo y efectivamente tiene lo ultimo en guarachas.

C.F.


Muy buena recomendación, muchas gracias!!
 
Texto Originalmente Escrito por SENNHEISER
y comprese la canon, esas camaras me parecen mucho mejores que las sony!!


Pos eso si no se.... pero me supongo que Canon tiene mas experiencia en fotografia a Sony.



Lo otro es que entre dos camaras de iguales caracteristicas, es mas barata la Canon que la Sony.
 
Texto Originalmente Escrito por cfranco-p
La canon es mejor, la memoria es mas estandar (compactflash) y mas barata. Canon hace camaras desde hace mas de 60 años y esa experiencia vale. Yo le aconsejo canon, pues tengo una y no me quejo en lo absoluto.

C.F.

Claro que me han hablado muy bien de las Sony porque fue de las empresas pioneras en fotografia digital.

Te molesto otra vez... de casualidad no te puedes conseguir el telefono que me cuentas en Sanandresito de la 38???

Muchas gracias! :)
 
Pues Sony hace unas cámaras digitales espectaculares, algunas de ellas usan lentes Zeiss que son de lo mejor.

Pero en el caso particular de esa P73 con la canon a80, le recomiendo la canon...
 
Texto Originalmente Escrito por swoko
Pues Sony hace unas cámaras digitales espectaculares, algunas de ellas usan lentes Zeiss que son de lo mejor.

Pero en el caso particular de esa P73 con la canon a80, le recomiendo la canon...

Gracias por la recomendación.... pero podrias ser mas especifico... porque es mejor ese modelo de Canon que el modelo de Sony?.
 
Ambas tienen los mismos megapixeles, pero la canon tiene el sensor mucho más grande, eso implica menos ruido en las imágenes, que es uno de los grandes problemas de las cámaras digitales a ISO mayor de 200.

El autofocus de la canon a80 es mejor que el de la sonyp73. El LCD de la canon se puede rotar, los dueños dicen que es una c.h.i.m.b.a yo la verdad no sé, pero parece interesante.

Yo compraría esa canon en lugar de esa sony, principalmente porque la canon, aunque tiene todo automático, tiene la opción de hacer todo manual, exposición, obturador, apertura, etc. COn eso uno va aprendiendo a tomar mejores fotos.

Puedes ver reviews en internet, te recomiendo steve-digicams y dpreview
 
Texto Originalmente Escrito por KERBEROS
Te molesto otra vez... de casualidad no te puedes conseguir el telefono que me cuentas en Sanandresito de la 38???
Se me perdio la tarjeta del almacen, sino con mucho gusto. Pero no tiene pierde, la bodega se llama "Pensilvania" (es de las viejitas), y el local esta ubicado entrando a mano izquierda, el segundo o tercero. Justamente al frente del local estan las escaleras interiores de la bodega.

Texto Originalmente Escrito por swoko
Ambas tienen los mismos megapixeles, pero la canon tiene el sensor mucho más grande, eso implica menos ruido en las imágenes, que es uno de los grandes problemas de las cámaras digitales a ISO mayor de 200.
Parametro de gran importancia, entre mas grande el sensor, mejor la fotografía.

El LCD de la canon se puede rotar, los dueños dicen que es una c.h.i.m.b.a yo la verdad no sé, pero parece interesante.

Pues no es un parametro vital, pero en algunas ocaciones ayuda.

Yo compraría esa canon en lugar de esa sony, principalmente porque la canon, aunque tiene todo automático, tiene la opción de hacer todo manual, exposición, obturador, apertura, etc. COn eso uno va aprendiendo a tomar mejores fotos.
De acuerdo el automatico de las canon es muy bueno al igual que el de las sony, pero es importante que uno pueda mover estos parametros para aprender y lograr mejores resultados. El manual de las sony, no es tan manual, la canon le proporciona mayor flexibilidad.

De nuevo le recomiendo canon :)

C.F.
 
Muchas gracias jovenes por toda la información que me han dado.... ya estoy mucho mas claro acerca de mi decisión en la compra... me voy por una CANON!!!
 

Los últimos temas