sitio en cali para jugar 360 en linea

Search&Destroy

Lanero Regular
19 May 2009
2
hola muchachos, soy nuevo aqui y les estoy escribiendo para contarles que pienso abrir en cali un sitio para jugar xbox 360 en xbox live, el sitio contaria con tv lcd o plasmas de 32" a 42" por ahi de 6 a 12 cada uno con su respectivo xbox 360, tambien con asientos bien comodos y aire acondicionado para poder jugar bien bacano y hacer todo tipo de torneos ( cod 4, cod 5, gow, fifa, guitar hero con la bateria, guitarra y mic etc... ) para que la gente tambien gane plata concursando entre ellos con un ambiente bien parchado, tambien premiariamos la fidelidad regalando tarjetas de membresias de xbox live y otras cosas. quisiera escuchar la opinion de uds a ver que tal les parece la idea y para que me dijeran que otras cosas le puedo agregar y donde les gustaria que quedara ubicado (si saben de locales me avisan).
gracias
xbox live gamertag: CK mataKakiz
:llamas2:
 
pues bro originalmente no soy de cali pero mantengo en cali visitando a mi famili etc bueno hablando me parece una muy buena idea y en cuanto le recomendaria q los juegos fueran de todo tipo de edad pero en el sentido del online y se lo digo por que ayudo a un amigo a montar un local igual en palmira y pues si quiere le recomendaria q el local fuera abierto con algun tipo de evento osea torneo tando de futbol como de fps y de carros es una humilde opinion y pues cualquier inquietud acerca de juegos no dude en preguntar
 
:llamas2::llamas2:
pues bro originalmente no soy de cali pero mantengo en cali visitando a mi famili etc bueno hablando me parece una muy buena idea y en cuanto le recomendaria q los juegos fueran de todo tipo de edad pero en el sentido del online y se lo digo por que ayudo a un amigo a montar un local igual en palmira y pues si quiere le recomendaria q el local fuera abierto con algun tipo de evento osea torneo tando de futbol como de fps y de carros es una humilde opinion y pues cualquier inquietud acerca de juegos no dude en preguntar


Muchas gracias alejo por tu respuesta y la voy a tener en cuenta para cuando lo vaya a abrir por el momento estoy buscando un local pues ya tengo todo l plan de costos y del negocio desarrollado.
Tambien tratariamos de que cada persona que juegue en el sitio tenga su propio xbox live gamertag y cuenta para que cada quien tenga sus amigos en el live y cada quien juegue con quien quiera y no se limiten a jugar en system link que es lo que tienen muchas salas de juego y es que no pueden si no jugar entre los que se encuentran en el sitio.
lo qu eyo mas quisiera es que fuera un launge para gamers bien elegante, amplio y comodo, pero sigo teniendo el problema del local y la ubicacion en la ciudad para que le quede facil a bastantes personas llegar.
muchas gracias por tu opinion
CK mataKakiz
:llamas2:
 
Me avisa cuando lo monte, yo voy a reabrir el mio, que es solo de pc.
Ahi podemos hacer eventos bacanos de vez en cuando.
 
:llamas2::llamas2:


Muchas gracias alejo por tu respuesta y la voy a tener en cuenta para cuando lo vaya a abrir por el momento estoy buscando un local pues ya tengo todo l plan de costos y del negocio desarrollado.
Tambien tratariamos de que cada persona que juegue en el sitio tenga su propio xbox live gamertag y cuenta para que cada quien tenga sus amigos en el live y cada quien juegue con quien quiera y no se limiten a jugar en system link que es lo que tienen muchas salas de juego y es que no pueden si no jugar entre los que se encuentran en el sitio.
lo qu eyo mas quisiera es que fuera un launge para gamers bien elegante, amplio y comodo, pero sigo teniendo el problema del local y la ubicacion en la ciudad para que le quede facil a bastantes personas llegar.
muchas gracias por tu opinion
CK mataKakiz
:llamas2:

hola dime si ya esta la sala de juego y donde se encuentra por favor mi emil es ayanremitokun@hotmail.com
 

Los últimos temas