sitios de Bogota sin acceso a banda ancha

jofecape

Lanero Regular
4 May 2004
44
Bueno yo ya lo he intentado de todo desde el 2005 y nada que puedo tener banda ancha en mi casa... es que vivo tan lejos que no puedo tener este servicio... me siento discriminado.

Tv Cable no llega todavia...
Superview ni de riesgos...
ETB-... mi linea pasa por concetrador remoto y no hay puertos disponibles
Cablecentro no llega todavia
Orbitel con su Wimax solo esta de norte a centro de bogota
EPM no tiene redes ni puertos disponibles
Telecom no tiene disponibilidad

Que aburrido es saber que lo que necesitas y puedes tener, no te lo permiten tener...

Espero que en este foro se puedan colocar todos aquellos que no tienen todavia internet porque la tecnologia todavia no llega... o sere yo el unico que no tiene internet? o el unico en el sector donde vivo que no necesita de Inbternet Banda Ancha...

Espero poder encontrar esa respuesta...

Donde vivo:

Ciudad: Bogota
Barrio: Suba
Calle: 151c
Carrera: 109a

Lo mejor del cuento es que a los alrededores de esta direccion si hay internet, los demas conjuntos ya tienen internet... y yo desde enero de 2005 llevo haciendo esta solicitud.. y nada...

He pensado hasta en vender mi casa e irme para otro sitio mas civilizados... segun estas empresas...
 
Bueno yo sigo creyendo que no soy el unico que lo ha intentado para tener banda ancha en su propia casa... se que pronto empezaran a llegar respuestas... o por que no... soluciones...
 
jlcro dijo:
Ud vive en casa o en conjunto?

que empresa sabe ud que provee el servicio cerca a ud?


vivo en un conjunto... En el barrio de al lado ALMENDROS tienen Telecom y ETB, en el barrio de atrás LAS MERCEDES vi que tienen ETB.

El problema es que las lineas que llegaron a mi conjunto pasan por concentrador, y la disponibilidad es muy remota, porque no hay puertos disponibles.

Las solicitudes que hecho con todas las empresas siempre las han anulado por el mismo problema
 
pues en tal caso

tocaria tomar en cuanta la posibilidad de contratar internet satelital

si ninguna empresa "tradicional" puede prestarle el servicio normalmente

seria la unica solucion
 
raro,

yo vivo acá en el sur y conozco amigos que viven mucho más al sur de Bogotá y tienen banda ancha ya sea con ETB o con une, y un amigo que vive en la chucua (suba) también tiene banda ancha.

en esos casos ya que usted está en un conjunto, tiene que buscar más vecinos interesados en el servicio y entre todos hacer una carta y pedir el servicio para todos porque por una sola conexión no hacen esas cosas, así hizo un amigo.
 
funksta dijo:
raro,

yo vivo acá en el sur y conozco amigos que viven mucho más al sur de Bogotá y tienen banda ancha ya sea con ETB o con une, y un amigo que vive en la chucua (suba) también tiene banda ancha.

en esos casos ya que usted está en un conjunto, tiene que buscar más vecinos interesados en el servicio y entre todos hacer una carta y pedir el servicio para todos porque por una sola conexión no hacen esas cosas, así hizo un amigo.


si esa es buena idea... voy a promoverla... porque la verdad hay internet a todo lado menos donde vivo... voy a buscar firmas... porque en el conjunto nadie tiene internet banda ancha...

Muchas gracias por el consejo...
 
jlcro dijo:
pues en tal caso

tocaria tomar en cuanta la posibilidad de contratar internet satelital

si ninguna empresa "tradicional" puede prestarle el servicio normalmente

seria la unica solucion



Si esa seria la unica en caso extremo... estuve buscando internet satelital para hogares y la verdad que es recaro... bueno y ademas que deben ser nmas de 5 usuarios interesados en un conjunto para que lo instalen... bueno no pierdo la esperanza de que alguna de las "tradicionales" lleguen a mi conjunto..

Gracias
 
Viejo, contáctate con
http://coldecon.com/html/sitio/.

Ellos ofrecen el servicio de banda ancha por señal de radio y puedo decir que funciona bien. En la empresa cll 14 con cra 30 también tuvimos ese problema. La ETB ofrecía un servicio pésimo que permanecía reseteandóse y los otros proveedores no tenían cobertura. La gente de Coldecon ofrece para esos casos una señal por medio de radio que funciona bastante bien. Instalan una antena en el techo y un modem del tamaño de un adaptador de corriente de pared. Los precios son similares a los de otros servicios y mucho más barato que los de una señal satelital.
 
Colombian dijo:
Viejo, contáctate con
http://coldecon.com/html/sitio/.

Ellos ofrecen el servicio de banda ancha por señal de radio y puedo decir que funciona bien. En la empresa cll 14 con cra 30 también tuvimos ese problema. La ETB ofrecía un servicio pésimo que permanecía reseteandóse y los otros proveedores no tenían cobertura. La gente de Coldecon ofrece para esos casos una señal por medio de radio que funciona bastante bien. Instalan una antena en el techo y un modem del tamaño de un adaptador de corriente de pared. Los precios son similares a los de otros servicios y mucho más barato que los de una señal satelital.



Muy buena informacion, muchas gracias.... ellos hacen lo que tu nos dices....

El problema es que a una persona como que no le ponen mucha atencion, pues me dijeron hace 5 dias que me llamaban para verificar si se podia o no... y hasta el son de hoy...

Gracias de todos modos...


SIGO SIN INTERNET... que jartera...
 
Hola este foro no se ha cerrado... y yo... viviendo en SUBA y en mi conjunto nada que llega internet.... han construido más conjuntos alrededor.. el centro comercial plaza imperial - carrefour-exito, edificios nuevos sobre la av cali y que creen ... ningún proveedor de internet tiene disponibilidad ténica para instalar internet... ni UNE... ni TELMEX... ni CABLECENTRO... ni ETB ... ni TELECOM ... ni TUTOPIA..... ni siquiera satélital... porque aunque pagar internet satelital no me lo instalan porque estoy dentro de bogota´y segundo porque soy persona natural y no empresa....

Alguien que tenga algún contacto con estas empresas que me pueda colaborar???
 
Telmex ahora con su unificacion le esta parando mas bolas al negocio... si ya espero lo mas espere lo menos. Los llama a ver que tal

yo tambien vivi un calvario igual al suyo por no tener durante mucho tiempo a un servicio de banda ancha y actualmente tengo un servicio bueno y con otras opciones dentro de cobertura por si deseo cambiarme
 
y Wimax con antena externa no funciona???
nop
no hay cobertura de wimax en la zona... según los de Orbitel Wimax Une ... todavía no hay cobertura en mi zona.

Telmex ahora con su unificacion le esta parando mas bolas al negocio... si ya espero lo mas espere lo menos. Los llama a ver que tal
yo tambien vivi un calvario igual al suyo por no tener durante mucho tiempo a un servicio de banda ancha y actualmente tengo un servicio bueno y con otras opciones dentro de cobertura por si deseo cambiarme
muchas gracias por tu voz de aliento
Ya llamé a telmex y que todavía no tienen pensado hacer la conversión. Tengo Superview y todavía no han hecho el cambio de cable a fibra optica.
Asi que pailas---
 
Mire jofecape no pierda el tiempo distribuyalo usted mismo, por lo menos esta en una capital y cualquier momento lo ponen pero yo que vivo en la costa atlantica en un pueblo y hay como 500 personas que necesitan el banda ancha y Telefonica no le interesa y no lo piensa poner, imaginese por eso me decidi a distribuirlo y volverme ISP por esta zona, ya que me toco contratar un canal dedicado, en tu caso ubicate unas cuantos vecinos que esten en mismas condiciones abre en una empresa de papel y solicita un canal dedicado al dia siguiente te lo estan instalando, lo repartes a tus vecinos y cobras una tarifa para subsidiar el valor del internet y quedas tu con internet y dedicado que es mejor mas estable y nunca se cae.. piensalo
 
No se me había ocurrido esto... Mira la idea no pinta nada mal... En el conjunto hay como 20 personas interesadas... Si tu puedes darme mas tips o consejos de como hacer eso de la distribucion... entendi hasta como crear empresa y contratar un canal dedicado... Así que tu sabes con qué empresa contratar un canal dedicado? sabes como distribuir esa señal con mis vecinos? cuanto costaría y como les cobro... me interesa mucho tu idea y que bueno que me la puedas compartir... Gracias ... muchas gracias
 
Miren es increible... aun no llega nada al conjunto donde vivo... se llama QUINTAS DE LOMBARDIA.... en SUBA..... alguien que tenga ETB y que quiera cederlo cerca a la 151 con la calle 109???'

Estoy de verdad pensando en cambiarme de casa ..y de barrio.... a tres o mas cuadras de donde vivo hay internet con ETB y con TELEFONICA-TELECOM... asi que esa es la opcion definitiva...

QUIERO INTERNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEET!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estoy mamado que no haya cobertura con ningun opoerador donde vivo... ni para empresas... ni para nada....


AUXILIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!


Miren la fecha de este tema... Y DESDE MUCHO ANTES ESTOY QUE BUSCO internet... Y NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Los últimos temas