Ska Ska Ska

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

NeoEcoS

Lanero Reconocido
11 Jun 2003
345
Hi, mi idea es que personas que eschuches el ska, podamos conocer más de lo ke nos gusta intercambiando cd's

a los interesados tengo
RBF cheer up ¡ y turn the radio off
de ska-p solo me falta el primero de nombre ska-p
y un resto ahi de less than jake y otros

intereados enviar privado
 
yo se muy poco de ska, preguntele al de aca arriba que con el papel tapiz que tiene en su pc se nota que es bien skatero, pero personalmente me gusta doctor krapula, y los elefantes :)
 
Jajajaja no pues perdoname la vida por tener un fondo bacano :D jajajaja....

DE Elefantes lo viejo... Lo nuevo sux...

Dr Krápula no es de mi total gusto de todas formas de 3 wave yo si poco... más uqe todo 1 y 2...
 
mmm... ska en español me gusta skapulario, skalariak y algo de ska-p.

jeje, no conosco casi grupos raros..

en ingles me encanta RBF y algo de less than jake y migthy ...
 
Vaaa puro 3 wave!!!

Debería oír mucho 1 y 2 mnás que todo 1 qeu es el verdadero origen y el verdadero sonido SKA....
 
sep.... a mi me gusta más el 3 wave, aunque la 1 y 2 son las mas skateras, mas regee, a mi me gusta mas el ska, hacia los lados del ska-punk.
recomendame algunas buenas bandas y cansiones ¡¡
 
DE SKA-P TENGO 2 TEMAS
UNO QUE SE LLAMA SKAPE-RESISTENCIA Y EL OTRO SEXO O RELIGION
 
el ska colombiano no me gusta... a mi me gusta el ska pero los colombianos todos tienen una canción ke diga toda "cerveza cerveza cerveza" (3 minuto después...) "cerveza cerveza", me parecen poco innovadores
 
Lol... Eso suena como a la mojiganga jajaja....

Pues por eso digo que lo mejor son los dos primeros waves...

Lo que pasa es que para esa época aca en COlombia no había grupos de ska....
 
a mi me gusta mojiganga :p pero he escuchado varios que tienen la típica canción ke se llama cerveza
 
Jajajajajaa pues la mojiganga tiene una canción que se llama Cerveza y sólo dice cerveza jajajajaja.....

Cerveza rulz :D
 
Ehhhh... goldfinger, save ferris, reel big fish y quien sabe que otros son excelentes :)
 
De ahí se salvará algo de Save Ferris (Gay Fairies :p)....

Y pues RBF tiene un ritmo sabroso :D, pero sólo me gustan los covers no me gustan mucho los trabajos originales...

El cover de Boys don't cry es esselente... Y My Brown eyed girl ni decir....
 
Obvio que he oído Goldfinger por algo digo que no me gusta :D...

Si acaso 2 canciones y apra que un grupo de verdad me guste tiene que pasar mucho más que eso :D...
 
oe blud pues ponga sus grupos favoritos para que nosotros los inexpertos nos le caspeemos sus canciones
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas