Ska Ska Ska

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues eso que han dicho es lo más oído del 3 wave...

Ya para oír cosas de los otros waves ya es meterse de cabeza en el cuento que es lo más bacano porque es donde uno se entera de verdad de las raíces de todo, y terminan siendo las raíces de uno mismo...
 
jejeje muchas gracias al man de las 2 canciones de ska-p, le cuento ke tengo 4 albunes de ska-p y solo me falta el primero de nombre ska-p del año 94 ke no lo he podido encontrar.

Por otro lado en boys don't cry de RBF es buenisisimo, pero a gusto personal el mejor cover de RBF es el Hotel California.

Y otro menos conocido que me parece muy buena una cancion se llama Panda in the icebox, con la cancion Don't talk about the weather today (la encuentra gratis en google).

Alguien escuchela y digame ke tal ¡¡
cya
Voy a bajar algo de goldfinger a ver ke tal ¡¡
 
emm a mi m mi sicera opinion conosco muy poquitos grupo y en realidad algunos grupos son muy poco comercialespero ahio les va:

13 millas de libertad
barmarness
band geek
burkina
cath 22
desorden publico
diez 80
HOMESICK
less than jake
los calzones
milecolin
panteon rococo
skaladin
skalariak
skatoons

estos son unos pocos. si nesesitan grupos o me colaboran con grupos buenos de ska por fabor contactarse con este foro
(los ke eskuchan ska se les laama SKINS pake no se les olvide SKINS) y es un insulto ke nos llamen skatos o algo aso SKINS es SKINS



//np//
 
Je a lo bien...

Claro que es estúpido dejen de irse por las apariencias.... Pero la gente que originalmente oía Ska son los rudeboys, los skins vinieron a aparecen con una mezcla del punk muuuucho más adelante en los años 70's...
 
nah, si escuchas vallenato te deberias de llamar ******* ¡¡

Vallenato SUX SUX
 
este man de juanej si tiene buen gusto

aunq ami me gusta el ska un poco mas agresibo y Goldfingeres igual q reel big fish
 
:) ayyyychh ahora que me acuerdo también está catch 22, millencollin que los dijo neopilatos, esos son excelentes.
 
jajajaj pero udsoyenpuras vainas de afuera... si tanto oyen 3ra entonces deberían oír grupos colombianos... a mi lo que me .... es quela gente oiga sin saber por qué lo oye!!! Es decir por lo menos el punk y el ska tiene su razón de ser!!

Por ejemplo Neoecos jodiendo a Lori porque oye vallenato... eso es pendejo... Es como decir que le duele la cabeza mientras se coge la panza.... Punks de escaparate :D
 
yo oigo lo que oigo sea lo que sea, porque me gusta como suena, independientemente de que tenga mensajes misticos, gnosticos, tenga que ver con algun tipo de cultura especifica, o un modo de ver la vida o lo que sea....no soy ningun melomano ni nada de eso, asi que oigo lo que me suena bonito :)

ejemplo: vallenato, creo yo que la "filosofia" del vallenato se puede resumir en "la plata" de Diomedes (por eso la plata que cae en mis manos, la gasto en mujeres, bebida y.....) pero ese modo de pensar apesta segun mi criterio, pero la cancion es sabrosa, y en el momento uno se cree el cuento

perdon por el ejemplo, pero no se me ocurrio otro, y ya voy a dejar el :eek:fftopic: y ustedes sigan debatiendo sobre el ska
 
Eso también cabe en mi ejemplo de dolor de cabeza y sobarse la pansa... Y es porque de lascosas más bacanas del ska es que uno recibe un mensaje...
 
YO SOY DE MEXICO Y TAMBIEN ME GUSTA EL SKA Y AQUI EN MEXICO SE CONOCE A GPOS. COMO PANTEON ROCOCÒ,SEKTA CORE, SALON VICTORIA,ETC Y LA NETA EL SKA PRENDE CHIDO
 
Yo hace mucho escuche un grupo (creo que era Colombiano) que se llamaba GP. Alguno sabe que paso con ese grupo?? era demasiado bueno
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas