SkateBoarding

eeeeeeee......
no e' donde t' la puedes consguir.
pero l precio s mas o menos 120.000 pesitos
trata d ir a los centros comerciales d alla de bogota, depronto hay chuzos donde vendan tablas.
ahhhh. y tambien comprate unos zapatos si es que vas a pegarle a eso bastante tiemp, porque estos tienen lo refuerzos y estan diseñados para la tabla. marcas: DC, Vans, Op, etnies, circa, y otras
 
A mi no es que me guste mucho montar sk8, pero me encanta ponerme a ver los Xgames en la tele, me trama ver esas competencias porque esas jugaditas que se sacan son muy bacanas y mas que todo me trama ver los porque siempero un mansito de brasil (Sandro dias) se tira a hacer la 900, se ve una ***************a. En un tiempo me gustaba montar tabla, pero siempre montabamos en la tabla de un amogo, todos nos ibamos a omprar tablas, pero o teniamos la plata, y me alegro de eso :p =) porque si hubiera comprado esa tabla no hubiera descubierto el BMX. yo vi a un mansito montando BMX y me tramo como se veia eso, entonces me puse a saltar bainas en mi bici y me quedo gustando y ahora soy medio teso para el BMX : =) . Que pena escribir sobre como me meti a eso de BMX pero sino la historia esa no tenia fin :p :p :p

Hablamos.
 
pues de skateboard no es que sepa mucho sigo prefiriendo el biker aunque un tiempo estube tirando tabla pero en una exitosa y esa piroba se me partio como al mes, lo que si recuerdo es que unos parceros y yo nos llevabamos las tablas pal colegio y en plena clase nosotros montando tabla, jajaja, era una chimaba, y en los descansos si que mejor, porque no faltaba la *************** que se lo gosaba a uno cuando no le salia un truco, y pa saber que ellos ni se sabian montar jajaja y no faltaba la nena linda toda emocionada cuando le salian buenos trucos a uno
 
hizque sean sinceros y KR15TH14N tan pajudo si no saca el varial flip, tan poco helflip. ademas no se ha tirado desde ningun muro de 1.50, si mucho desde uno de 50 cms
 
holas...
no practico skate, pero m fascina mirar como hacen trucos y maniobras...en tv o por la calle, es bien fino eso....
claro al igual muy peligroso,tengan mucho cuidado a los q practican.....:)
 
El skateboarding.... el mejor deporte del mundo... lamentablemente deje de montar porque las ocupaciones no me lo permiten. Monté cerca de 5 años.... una maravilla!!! Me fracturé el tobillo derecho volandome un anden en mi querida Medellín (Exactamente en el parque Cristo Rey! :) )

Lo unico que me queda de esa epoca son los tennis, aun compro DC´s, Emerica y Globe.
 
si señor EL SKATE ES LO MEJOR DEL MUNDO, no se porque no vi este foro antes, a mi me paso lo mismo que Kerberos monte un buen tiempo pero despues no pude seguir, creo que no ha habido nada en la vida que disfrute tanto como montar en una tabla... :´(

pd. por ahi tengo como 20gb en videos de skate por si a alguien le interesa hacer negocio
 
Señores, pregunta: Cuantas tablas se volaban??

Mi maximo fue de 8.... lo chistoso del cuento es que montaba mejor mientras mas borracho estuviera..... tiempos aquellos!!!
 
TOES KE! HE VUELTO...jaj..ke bien mi topic revivio..viejo rafael usted usted me esta diciendo algo ..? jaj ni idea lo ke me dices..
..bue saludos..y he progresado en la tabla..lo ultimo ke he sacado guarrisimo pero ahi sigo es un fakie bs bigspin heelflip..jaj
 
una pregunta cual skate les parece mejor una word industries o una acme ?en verdad me interesa su respuesta
 
HOLA, tengo 25 y estoy apenas aprendiendo sobre este asunto. Tal vez ya me agarro tarde pero igual no me voy a quedar con las ganas de aprender a usar la patineta ;) . Vivo en CR y aqui casi no se ven este tipo de grupos o actividades y pues me toca tirarle solo. Les agradezco alguna idea para comenzar y o algun consejo que me ayude a emprender este nuevo reto.

Saludos
 
yo me compre una tabla en 35mil pesos en iserra y ps voy a empezar la copre ayer y ya medio se saco un ollie y un verial pero me he dado duro casi no me levanto hoy jejeje bueno chau
 

Los últimos temas