Skins motorola V360

yhonny33

Lanero Regular
16 May 2007
0
hola soy nuevo en el foro y espero sepan disculpar mi ineptitud en lo referente al tema de los celulares, tengo un V360, estoy encantado con el pero quiero saber si se le pueden color Skin porque me han dicho que si pero me da un poco de miedo y si se puede con que programa porque yo baje el skynman pero conecto el cel y me intenta instalar el celular, pongo el CD de motorola phone toone y me dice que no encuentra los drivers, no entiendo nada, lo mismo me pasa cuando cargo el programa p2k tools me intenta instalar el cel y no lo encuentra, lo raro es que yo tengo el programa motorola phone tools instalado y paso mp3, videos, fotos, y no tengo problemas, sepan disculparme pero si alguien me puede ayudar se los agradezco, de nuevo gracias
 
yhonny33 recibe una cordial bienvenida a la Comunidad de LANeros.com de la cual ya eres un miembro oficial. Porque queremos que aprendas rápidamente y puedas disfrutar de todo lo que brindamos, te presentamos unas pequeñas guías y recomendaciones, así pronto caerás en una ¡ADICCIÓN DIGITAL!

En Comunidad puedes aprender de nuestras guías, anuncios y lo más importante puedes plantear tus comentarios o sugerencias.

Nuestras reglas te permitirán saber cómo garantizamos la armonía en LANeros.com

Algunos secciones que podrían interesarte son:

Software: encontrarás todo sobre windows, zona mac, programación y un sub foro estupendo sobre diseño, ahí puedes explotar tu creatividad y solicitar hasta una firma gráfica o aprender de fotografía =)

Hardware: todo sobre modding, cpu, tarjetas, placas y electrónica. Un mundo por descubrir y aprender.

Tecnologías y telecomunicaciones: Internet y redes, todo sobre móviles, desbloqueos, juegos, aplicaciones, seguridad, operadores y más.

Juegos: acción, rol, estrategia, simulación o aventura. Anímate a jugar, aprender trucos y ganar.

Discusiones generales: excelente espacio para conocer amigos, hablar de actualidad, ver los cumpleaños de los usuarios, música, cine, tv, deportes, ofertas laborales y hasta english forum. Un espacio de perfecta integración =)

Esperamos que tu navegación por LANeros.com te lleve a una experiencia de mucha Adicción Digital.

Te presentamos a todo Nuestro Staff si quieres puedes enviar un mensaje privado a cualquier miembro y ellos con gusto responderán tus inquietudes.

Esperamos que nos sigas visitando :reir:
 

Los últimos temas