Skype se cae...¡y echan la culpa a Microsoft!

microsoft_skype_caps108large_650.jpg


Esta mañana ha habido problemas en toda Europa con Skype. Multitud de tweets y mensajes al Facebook de la compañía han sido enviados para informar de que este servicio de comunicación no estaba operativo. La indignación se propagó rápido, aunque no se ha podido confirmar el número exacto de cuentas que han sido afectadas.
Skype, tras poner un escueto mensaje confirmando que “un pequeño número de usuarios ha tenido problemas accediendo al servicio”, ha confirmado que está inverstigando el caso y que dará más detalles en adelante. Las últimas informaciones apuntan a que el glitch ha sido causado por un problema en la configuración, y que tras ponerse a trabajar en ello, los usuarios deberían ser capaces de volver a conectarse.
Pero uno de los aspectos más curiosos de esta noticia ha sido que muchos usuarios echaban la culpa a Microsoft del problemas, e incluso al mismísimo Bill Gates. La clave está en que, como nuestros lectores ya saben, la compañía de Redmond decidió comprar Skype hace no demasiado.
Lo que pasa es que estas quejas no tienen ningún fundamento. Más que nada, porque el negocio cifrado en muchos millones no está cerrado totalmente y a día de hoy Skype no pertence definitivamente a Microsoft. Lo cual nos lleva inmediatamente a plantearnos una cuestión: ¿porqué se es tan injusto con esta compañía?

http://www.genbeta.com/comunidades/skype-se-caey-echan-la-culpa-a-microsoft
 
Pues a mi me pasó :p Como ya lo publiqué en otra noticia, y le echo la culpa a microsoft porque finalmente fue por un plugin para IE que se instaló " a las malas "

Skype simplemente se cerró, mostrando un error que la aplicación ha fallado. Al intentar ingresar de nuevo, se quedaba infinidad de tiempo y no conectaba.

Reinicié el PC y nada, cuando intenté desinstalarlo apareció un mensaje "para desinstalar espere a que termine la instalación" WTF??? cual instalación...... y después de un rato se abrió IE agradeciendo por haber instalado el plugin ese.


Tony.
 
¿porqué se es tan injusto con esta compañía?

jajaja, la saco del estadio... pobrecitos. puede que no sea justo, pero es normal. o solo quieren la buena fama... si se pusieron a ha lanzarlo con bombos y platillos, asegurense que el servicio funcione.
 
Pues a mi me pasó :p Como ya lo publiqué en otra noticia, y le echo la culpa a microsoft porque finalmente fue por un plugin para IE que se instaló " a las malas "

Skype simplemente se cerró, mostrando un error que la aplicación ha fallado. Al intentar ingresar de nuevo, se quedaba infinidad de tiempo y no conectaba.

Reinicié el PC y nada, cuando intenté desinstalarlo apareció un mensaje "para desinstalar espere a que termine la instalación" WTF??? cual instalación...... y después de un rato se abrió IE agradeciendo por haber instalado el plugin ese.
Tony.

Pero el pluggin de que era? porque ms ni siquiera puede entrar todavia a esa empresa como dueño todavia, y ni siquiera han tocado nada del software, entonces me parece que sus problema es mas con algo que instalo... (no conozco pluggins que vengan como updates de ms...)

Para una proxima ejecute iexplore.exe -extoff, para que no le cargue ningun plugon el IE... (que ademas no veo la relacion de skype e IE)

¿porqué se es tan injusto con esta compañía?

jajaja, la saco del estadio... pobrecitos. puede que no sea justo, pero es normal. o solo quieren la buena fama... si se pusieron a ha lanzarlo con bombos y platillos, asegurense que el servicio funcione.

Para su informacion el comentario es de la noticia, para que no lo tome a comentario mio, los mio los remarco en la noticia cuando los coloco...

A veces es bueno ver la fuente de la noticia para que note si hay algo diferente a lo que se publica...

Y lea la noticia completa, ms no ha lanzado nada, ni siquiera han llegado a finiquitar el negocio para poder llegar a decir que ya van a los edificios de skype y que han tocado el software, de cual lanzamiento habla?:cansado:
 
Jajajajaa igual que con Nokia, bajan las acciones de Nokia culpa de Microsoft, no falta el que llegue ahorita a decir que su mas reciente compra de tarjeta de video de NVIDIA no le sirve en su UBUNTU porque MS compro el 30% de NVIDIA, Dios lo que hay que leer
 
es decir que esto tampoco:
1 - compra de rim = rumor
2 - compra de mobile nokia = rumor
3 - compra de nvidia = rumor
4 - compra de skype = ???

wtf, a que juegan.... en eso de compras seria mejor esperar la confirmación.
no se supone que hay que proteger a los usuarios, no es lo que le aplica usted a google con android, haga lo mismo. si microsoft ya puso su nombre que actue y si no se prestan para noticias amarillistas.

y lo de la bolsa de peru no fue culpa de humala fue de microsoft... jajaja
 
es decir que esto tampoco:
1 - compra de rim = rumor
2 - compra de mobile nokia = rumor
3 - compra de nvidia = rumor
4 - compra de skype = ???

wtf, a que juegan.... en eso de compras seria mejor esperar la confirmación.
no se supone que hay que proteger a los usuarios, no es lo que le aplica usted a google con android, haga lo mismo. si microsoft ya puso su nombre que actue y si no se prestan para noticias amarillistas.

y lo de la bolsa de peru no fue culpa de humala fue de microsoft... jajaja

El problema es que si era una actualización que venia en el roadmap del desarrollo de la APP que estaba planeado desde hace tiempo, MS no tiene velas en ese entierro, es problema netamente del equipo de desarrollo de Skype, como decia el Ing Parrado, MS no podria llegar tan de chevere entonces a tocar el codigo fuente todo porque las 2 empresas firmaron acuerdos de compra/venta, no creo que sea tan sencillo, como ir a la tienda de compras, llegar a la casa y ponerse a desbaratar el nuevo juguete a ver que tiene por dentro y como funciona no?

Skype aun tiene que proteger a sus usuarios existentes ya MS tendra q encargarse de eso a titulo personal mas adelante,.
 
es decir que esto tampoco:
1 - compra de rim = rumor
2 - compra de mobile nokia = rumor
3 - compra de nvidia = rumor
4 - compra de skype = ???

wtf, a que juegan.... en eso de compras seria mejor esperar la confirmación.
no se supone que hay que proteger a los usuarios, no es lo que le aplica usted a google con android, haga lo mismo. si microsoft ya puso su nombre que actue y si no se prestan para noticias amarillistas.

y lo de la bolsa de peru no fue culpa de humala fue de microsoft... jajaja

Pero como le han dicho, usted ya habla de un lanzamiento de ms con skype, sabe cuanto tiempo paso despues de que anunciaron la noticia de nokia y ms en que aceptaran esa union para poder comenzar a colaborarse...

y los rumores son muchos

microsoft piensa comprar symantec...
http://www.redusers.com/noticias/microsoft-estaria-pensando-en-comprar-symantec/

microsoft piensa comprar a adobe
http://revistalinux.net/noticias/rumor-microsoft-estaria-interesada-en-comprar-adobe/

y si cambia microsoft por google encuentra que quierencomprar a facebook, intel, twiter, etc...

Usted y el otro hablan de que yo trato de atacar a unos, cuando ustedes son los primeros en escribir cosas que no tienen ni sentido,,, como lo de skype e IE o lanzamientos ficticios...
 
Que tonteria culpar a Microsoft, recuerdan hace muchos meses cuando Skype duro caido como 12 horas? en ese entonces a quien le echaban la culpa?
 
Ayer el nokia de mi hermano dejó de funcionar, eso no había pasado sino hasta que le dio a microsoft por comprar a nokia, entonces se volvieron todos los productos malos. Maldito ´«ç¼¤€¾½¾‘‘’¡²³¤ Bill Gates, dañaste el 1100 de mi hermano.
Pfff
Por otra parte, no me gusto que skype se integrara con facebook y tampoco la actualización para juegos de estos días. Yo lo uso para cosas serias entonces me da cosa que se convierta en el nuevo WLM. Lastima.
 
Que tonteria culpar a Microsoft, recuerdan hace muchos meses cuando Skype duro caido como 12 horas? en ese entonces a quien le echaban la culpa?

Pero eso fue culpa de microsoft porque todos los usuarios que lo usaban tenian windows... algo mando en un update ms para que se dañaran los servidores, y asi poder mas adelante compralos por tan poquito,,,=)

Ayer el nokia de mi hermano dejó de funcionar, eso no había pasado sino hasta que le dio a microsoft por comprar a nokia, entonces se volvieron todos los productos malos. Maldito ´«ç¼¤€¾½¾‘‘’¡²³¤ Bill Gates, dañaste el 1100 de mi hermano.
Pfff
Por otra parte, no me gusto que skype se integrara con facebook y tampoco la actualización para juegos de estos días. Yo lo uso para cosas serias entonces me da cosa que se convierta en el nuevo WLM. Lastima.

A mi me paso lo mismo y fue porque mi 1100 de nokia tenia un chip de nvidia que se quemo, se les quemo la camara frontal o la otra primero?

A mi lo que me gustaba del celular era que no tenia la internet pero tenia linterna

y la verdad que es por microsoft ellos todo lo dañan,,,:p
 
Usted y el otro hablan de que yo trato de atacar a unos, cuando ustedes son los primeros en escribir cosas que no tienen ni sentido,,, como lo de skype e IE o lanzamientos ficticios...

Yo expongo mi caso, y muy claro. Quien está atacando sin sentido aquí??? Le dejo la imagen de mi plugin imaginario.


Tony.
 

Archivos adjuntos

  • plugin.jpg
    plugin.jpg
    67.5 KB · Visitas: 91
Yo expongo mi caso, y muy claro. Quien está atacando sin sentido aquí??? Le dejo la imagen de mi plugin imaginario.


Tony.



Sera problema del PlugIn de Skype mas no de IE de MS? Que dice el log de eventos de windows con respecto al error de cierre inesperado de Skype??

Pinta mas a error nativo de Skype que error de MS, hasta no ver log eventos y documentarse no se pueden sacar conclusiones
 
Cuenteme que tiene que ver ie con skype para empezar?:S

Changos mi mensaje quedó incompleto, la imagen no subió por el tamaño y no me di cuenta u.u

Ahora sí aquí le dejo.

Para empezar tiene un plug-in como el que muestro en la imagen....

plugin.jpg

sirve para hacer llamadas sin salir de IE...


Tony.


Sera problema del PlugIn de Skype mas no de IE de MS? Que dice el log de eventos de windows con respecto al error de cierre inesperado de Skype??

Pinta mas a error nativo de Skype que error de MS, hasta no ver log eventos y documentarse no se pueden sacar conclusiones

Acerca de eso, "le echo la culpa" porque más que error fue como premeditado para obligar la instalación al reiniciar, y como me pasó a mi, supongo que le sucedió a la mayoría (a los que les haya sucedido hasta el momento). Y si después de unos minutos se abre IE y agradece por la instalación de un plug-in que "yo no pedí" la gente culpa a MS. No es nada grave, pero en el momento uno no se imagina lo de la instalación del plug-in.

Estoy seguro que más de uno pudo forzar la desinstalación de skype pensando que fuera algun malware. y empeorar el asunto.
 
Changos mi mensaje quedó incompleto, la imagen no subió por el tamaño y no me di cuenta u.u

Ahora sí aquí le dejo.

Para empezar tiene un plug-in como el que muestro en la imagen....
sirve para hacer llamadas sin salir de IE...


Tony.

Yo creo que el fallo suyo si es por culpa de qu ese filtro el codigo fuente de skype y por eso le esta molestando...
o que los programadores de microsoft ya dañaron ese plugin...

Pero si quiere en las opciones del IE hay una forma de desinstalar todos los plugins que tiene instalados, es mas le sirve ara revisar los que le han instalado sin usted autorizar..

y si lo quiere correr sin pluggins adiciona iexplore.exe -extoff o hay un enlace que se llama ie no addons...

Me imaguno qu eesa actualizacion la esta enviando skype (que rao que no pregunte) para solucioanr el problema que tenian de antes...
 
Yo creo que el fallo suyo si es por culpa de qu ese filtro el codigo fuente de skype y por eso le esta molestando...
o que los programadores de microsoft ya dañaron ese plugin...

Esa es su mejor respuesta cuando su prepotencia se ve anulada por algo que simplemente usted desconoce? Hacerse el "gracioso"

Yo pensaba que tenía algo más de seriedad, pero veo que es más troll de los que "lo atacan" ahora es usted el que anda atacando según sus puntos de vista cerrados, y una vez le aclaro mi parecer sale con esto. :cansado:

No significa que me voy a unir a la lista de sus archi-enemigos "fanboys" de Lanero. Simplemente no tiene caso volver a invertir más tiempo en un argumento con usted.

Tony.
 
Esa es su mejor respuesta cuando su prepotencia se ve anulada por algo que simplemente usted desconoce? Hacerse el "gracioso"

Yo pensaba que tenía algo más de seriedad, pero veo que es más troll de los que "lo atacan" ahora es usted el que anda atacando según sus puntos de vista cerrados, y una vez le aclaro mi parecer sale con esto. :cansado:

No significa que me voy a unir a la lista de sus archi-enemigos "fanboys" de Lanero. Simplemente no tiene caso volver a invertir más tiempo en un argumento con usted.

Tony.
offtopic
no es que su forma de razonar es muy buena, mira que en el otro post, echarle la culpa lo del filtro del codigo fuente del skype, y decir que por eso le esta fallando denota mucho que o lo hacia por trollear o por un desconocimiento de las cosas...

Y aca viene y sigue echandole la culpa a microsoft, cuando ellos ni les han aprobado la union y no pueden todavia acceder a el softaware...

Y ahi le deje la respuesta para que revise los pluggins y asi no sgue viendo fantasmas...

suerte...:cansado:

Revise lo que escribio....

Pues a mi me pasó
smiley%20-%20silly.gif
Como ya lo publiqué en otra noticia, y le echo la culpa a microsoft porque finalmente fue por un plugin para IE que se instaló " a las malas "

Ahora resulta que los pluggins de IE son culpa de microsoft, primero entienda que los que los hacen son otros y si estan mal hechos no es su problema... y si quiere ser archi lo que sea sabe cuanto me importa... aca lo que pasa es que les gusta es trollear y generar flames contra ms, pero cuando los ponen en su sitio ahi si se ofenden,,,

UPDATE

Yo las cosas personalmente no las tomo, las tomo es con argumentos, y con algunos aca hemos discutido con criterio y no con revanchismos personales... y como ya le habia dicho antes cuando me dijo que publicaba mucho de apple, no lea mis post y deja de dañarse el higado...

Yo discuto contra los comentarios no contra la persona!...

y si quiere por mp seguimos...
 
Esa es su mejor respuesta cuando su prepotencia se ve anulada por algo que simplemente usted desconoce? Hacerse el "gracioso"

Yo pensaba que tenía algo más de seriedad, pero veo que es más troll de los que "lo atacan" ahora es usted el que anda atacando según sus puntos de vista cerrados, y una vez le aclaro mi parecer sale con esto. :cansado:

No significa que me voy a unir a la lista de sus archi-enemigos "fanboys" de Lanero. Simplemente no tiene caso volver a invertir más tiempo en un argumento con usted.

Tony.

lea bien... le stan diciendo q preuebe con "ie no addons" no se en q momento se sintio tan ofendido jaja ademas como relata el caso a hasta ahora me parece muy razonable susituacion

abre skype. este nota que hay una nueva version d su addon para ie, procede a realizar actualizacion "sin preguntarle - eso es extraño" mientras actualiza no permite conectarc al servicio, para usted se resolvio el problema cuando se le informa q la extraña actualizacion ha sido realizada.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas