Win7 Skype

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Stele

Lanero Reconocido
8 Sep 2003
292
Bueno, pensé ke esto le sería útil a alguien: los desarroladores orignales de Kazaa nos vuelven a sorprender con otra aplicación P2P, esta vez se llama Skype, y no, no sirve para intercambiar archivos, esta vez es para hacer llamadas 100% gratis y de duración ilimitada a los usuarios del mismo programa y con muchísima mejor calidad ke el net2phone y el resto de programas de la competencia.... =)
Akí les deje el link: http://www.skype.com/

Comentarios?
 
hmm.. sera mejor que usar el audio en msn messenger 6?
 
jasz: Pues según lo ke dice la página es mucho mejor ke msn6, yahoo y toda la competencia actual de programas ke usan VOIP...
Yo ya lo instalé pero no lo he podido probar... alguien ya lo usó? ke tal se portó?
 
hmmm.. supongo que ese seria otro problema.. convencer a todo el mundo de usar ese programita para las conversaciones.. especialmente a usuarios novatos.. imaginense.. es un camello convencer a tanta gente de actualizar el msn 4.7 a msn 6.. imaginese el problema para que se pasen a otro :(

De todos modos, voy a bajarlo (en mi casa) y ahi lo probamos.
 
jasz: Ya ayer lo probé con mi tio ke vive en Panamá y sirvió perfecto... sonaba como si tuviera a mi tío sentado a mi lado...
Super clara y buena la calidad del audio y eso ke yo tengo es dialup...
Cuando kieras lo probramos!
Vale la pena aclarar ke mi tio no es muy bueno para esto de los pcs y lo instaló y configuró él solito, asi ke no creo ke sea difícil para la persona promedio... Ahora solo me toca mandarle el link a mi tia ke vive en Alemania par ake mi mamá hable con ella todo el día =P

Alguien más ya lo ha probado?
 
que bien, voy a ver si lo pruebo con mi hermano que vive en miami...
 
ah.......pero la otra persona tambien debe tener el programa? o es de pc a telefono?
 
Loriquero, tengo entendido que cuando se habla de P2P (Peer To Peer) se requiere que ambas personas tengan el mismo programa.
 
Si Loriquero, las llamadas son de PC a PC, la persona tiene ke tener el programa..
Y de paso los actualizo, he estado abusando del Skype en la pasada semana y se ha portado a laaltura, de los pocos programas ke cumplen con lo ke dicen y ke lo hacen bien...
si alguien me kiere llamar mi nick es: techn0brain
=)
jasz, cuando hablamos?
 
Ya!
Lo voy a instalar!!

Ahora les pongo el nick pa que nos hablemos un rato!!
 
que alguien se conecte al skype, quiero probarlo, por favor
 
Texto Originalmente Escrito por Hatrix
Ya!
Lo voy a instalar!!

Ahora les pongo el nick pa que nos hablemos un rato!!
.


Blablabla lo estamos esperando jayter... :bandido:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas