Skype

batouxay

Lanero Reconocido
29 May 2005
146
hola, no se si este tema podria ir aqui pero no eh encontrado un mejor lugar q este, lo q quiero saber es q si alguien tiene la manera de hablar por medio de este programa a un telefono fijo o celular, ya q me han dicho q si se puede hacer pero no conosco la manera gracias
 
a mi me dijeron q sin necesidad de pagar uno podia hacerlo por medio de un crak o algo relacionado pero tendre q buscar un poco mas, gracias por tu aporte
 
eso no se dice en laneros,mal,mal,mal!
pero es k tampoko sirve con las nuevas versiones de skype, fue en una epoka!
y en agunos paises se puede pero es promocion para tal!
aqui por ejemplo te dan gratis media hora para fijo o cell!
 
Yo uso VOIPSTUNT, pago 10 euros con tarjeta de credito, 120 dias me dura esa carga e incluye destinos gratuitos como (españa (fijo), EU, canada, italia) hasta donde se ningun programa te permite hablar mas de un minuto o un tiempo muy corto a UN FIJO si no pagas, de computador a computador si es gratis, (!!lógico!)
 
Skype si se puede hablar con celular

Skype es el mejor programa para llamar a teléfonos fijos o celulares en cualquier parte del mundo a tarifas mucho más económicas que cualquier operador local (une, epm, etb, telefonica, etc).

Existen 2 programas: 1: paga y habla que es algo similar a una tarjeta prepago; 2. también hay otro programa con una mensualidad de 5 USD el mes llamadas ilimitadas.

Las llamadas tienen muy buena calidad de sonido, y son seguras.

En el siguiente link podras comparar los precios con los operadores locales:

en este otro link puedes bajar el programa o comprar credito:



hola, no se si este tema podria ir aqui pero no eh encontrado un mejor lugar q este, lo q quiero saber es q si alguien tiene la manera de hablar por medio de este programa a un telefono fijo o celular, ya q me han dicho q si se puede hacer pero no conosco la manera gracias
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas