Slumdog Millionaire - ¿Quíeres ser millonario?

Yo me la vi y tambien me gusto mucho, las escenas de fotografía y escenografia fueron muy buenos, muy buena música y una trama muy original.
 
En cambio a mi me parecio muy sencilla y sin brillo, nada emotiva teniendo en cuenta el tema..Nada como para recibir tantos premios...
 
es ke tenes ke analizar los premios ke recibio... para ke necesitaba ser emotiva? fue nominada a mejor drama?
NO... los premios muy merecidos... la musica, la fotografia, como mejor pelicula TODO un conjunto... etc... ke mal concepto tienen para juzgar una peli... o sea ke la mejor pelicula es la ke mas nos entretiene? hay ke ver el trasfondo... aunke un comentario muy cierto es uno ke vi aki mismo.... holliwood tiene miras en bolliwood y el $$$ ke hay alla.. eso ayudo mucho ;); pero sigo pensando ke muy merecido TODO lo ke gano U_U
 
acabo de verme esta pelicula, si me gusto por que lo entretiene, y lo mantiene con intrigia durante el desarrollo de la misma, no como otras peliculas que aburren desde el principio...

Latika is so hot at the end:)
 
Excelente... jejeje
he de decir q' tampoco esperaba la gran cosa, pero me dejo con la boca cerrada...
muy recomendada... :D
 
A mi me parecio entretenida y tiene una forma de contar una historia poco convencional... aunque no me parece la gran película si la recomiendo
 

Los últimos temas