Slumdog Millionaire - ¿Quíeres ser millonario?

En los oscar's barrio :p

attachment.php

C.F.
 

Archivos adjuntos

  • Oscars.PNG
    Oscars.PNG
    98.9 KB · Visitas: 597
no era para menos... es una excelente peli; hace mucho no veia un film tan emotivo y con tan buena fotografia....aaaa y nada ke decir de la musica... excelente definitivamente; para volver a ver :D
 
Los criticos de Blog de cine me parece que a veces se contradicen mucho, y otras veces pareciera que se vieran una pelicula diferente a la que estan criticando pero bueno, es su punto de vista y se les respeta, por mi parte, yo me vi la pelicula y me parecio muy buena, es graciosa y tiene una forma diferente de presentar una pelicula, si queres ver una pelicula entretenida, entonces esta es.
 
Asi sea lo mejor del mundo, pa los criticos de cine va a ser una m*** Es como cuando sale una nueva version de Windows :p (comentario geek del dia xD)
 
Yo no me la he visto pero ya me antoje con tanta habladera de esa película y eso de los críticos de cine uno ni sabe en qué rayos se fijan y eso el uno dice una cosa y el otro otra, así que mejor hacerla de critico, verla y dar la opinión de uno así no sea uno un especialista pa eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
AH claro siempre hay gente pa criticar este fincho me la voy a ver ya k estan hablando por todo lado tan biende ella y comentare mi opinion
 
Hola!

Entretenida si es, algo diferente, pero no pasa de hay, la verdad no se porque se gano ese poco de oscares, pero bue, es mi opinión.

Salu2!
 
Opino lo mismo es una buena pelicula, es entretenida... pero no entiendo porque gano el oscar a mejor pelicula, habiendo otras mejores...

O mejor dicho si lo entiendo.. hollyoowd mira a bollywood como una enorme plaza, la india produce una enorme cantidad de peliculas para una enorme audiencia y muchos productores encabezados por Steven Spielberg estan logrando acuerdos muy importantes para la industria del cine de estos dos grandes conglomerados.

La pelicula es buena, no creo que nadie discuta eso.. pero habian otras como Milk, .. y la misma pelicula de el curioso caso de benjamin que a pesar de no tener grandes actuaciones si creo que merecia más el oscar a mejor pelicula.

Saben que pelicula me recordo.. La vendedora de rosas, porque explota mucho la miseria que existen en ambos paises....sólo que la pelicula de la India conto con un presupuesto mucho mas grande que la de gaviria, con mejores recursos tecnicos y una distribuidora como FOX obvio que capta mas publico. Por otro lado ese final feliz, a muchos encanto... En fin, ojala que la miseria en que viven mas de 400 millones de indios que viven con solo 1 dolar diario no se convierta en simplemente un espectaculo audiovisual. En Colombia, aunque muchos lo deseen negar se viven realidades igual o peor de crudas que de lo se ve en muchas escenas de esta pelicula, ojala fueramos más conscientes de ello.

En fin, de cualquier forma es una buena pelicula se las recomiendo para que vayan a verla. Estoy seguro en el futuro disfrutaremos de otras peliculas de la india que nos mostraran la enorme creatividad que hay en ese continente.

pdta: chevere el oscar que se ganaron Sean Penn, Penelope y Kate...
 
No la he visto, pero espero verla pronto, segun veo trata una tematica muy dura que se vive en la india, miseria que viven muchos paises. Algo interesante para ver con actores innovadores en un pais tal vez poco albergado por hollywood para la produccion de cine. Muy interesante para ver.
 
En Colombia, aunque muchos lo deseen negar se viven realidades igual o peor de crudas que de lo se ve en muchas escenas de esta pelicula, ojala fueramos más conscientes de ello..

Esto es 100% verdad :\ la pelicula es triste, pero desafortunadamente no toca ir hasta la india para ver algo similar :s.... Basta con mirar alrededor :(

C.F.
 
vi la pelicula ya que me llamo mucho la atencion la cantidad de oscars que se llevo y dije bueno para ganarle a the corious case of benjamin buttom y a the wrestler debia ser una muy buena pelicula pero sinceramente me decepciono totalmente, no se que le ven de buena ya que para mi la trama no es para nada envolvente, en algunas partes de la pelicula hasta me aburri, bueno no se talves es un concepto muy personal o talves no es mi tipo de pelicula pero sinceramente no me gusto mucho, la verdad no es mala pero tampoco es magnifica y creo que en los oscar habian muchas peliculas mejores que esta, pero es sabido por todas que las mayoria de peliculas de corte independiente siempre son las que se llevan los premios pero bueno donde hay gustos no hay disgustos:) salu2
 
Anoche la ví, de verdad me gustó muchisimo: la musica, las vivencias de los protagonistas, en fin! 100% recomendada.
 
Vi hoy la pelicula, se pueden encontrar muchas opiniones opuestas sobre la trama y sobre como envuelve al publico. La verdad me parecio mas que buena, bonita y depronto un poco fantasioso en el sentido de que el muchacho recuerda todo cronologicamente. Pero mas que ver esos aspecto que muchos consideramos secundarios, lo mas interesante es encontrarle el verdadero sentido a la pelicula: como el joven sufrio la miseria de la pobreza, el asesinato de su madre a manos de los musulmanes, y el destierro que tuvo que vivir, todo esto en directa relacion con el romance que surje entre el y latika (freida pinto) una mamacitaaa. No entiendo como en ese blog que citan arriba, el que lo publica, EN VEZ de critica muy Criticon, tal vez coincido con una opinion publicada en el. hace tanto enredos de palabras para decir que no le gusto.

Muy Buena pelicula, se las recomiendo.
 
Yo me la vi el viernes y realmente me gustó mucho y creo que los premios que se ganó estaban bien merecidos, no sé si el de mejor película porque no me he visto todas las que estaba nominadas como Milk, pero realmente me pareció una película brillante.

No tenía los mejores actores, ni los más populares ni conocidos, me gustó mucha la actuación de todos, la música wow, extremadamente hermosa, la fotografía, la escenografía (que no es mucho lo que hay que hacer adicional :S) y la trama en general, que cruel realidad. Me llamó mucho la atención que sucesos tan dolorosos puedan marcar tanto al ser humano al punto de volverse tan asociativos.

Excelente película para mí =) Y las escenas finales ni qué decir.
 

Los últimos temas