Smallville En España

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pos yo siempre pensé que lois en la peli era lanna en la serie... pos vaya al final clark se keda con lois no con lanna no?
 
Si...esa es la historia del comic...pero puede cambiar...o es que acaso lex era amigo de clark...????
 
pues precisamente, de la historia de superman no se sabe nada hasta que llega a metropolis... es por eso que la serie smallville puede tomarse ciertas libertades en cuando a la trama: como clark amigo de lex... abria que ver que pasa entre ellos dos para que terminen de enemigos acerrimos.
 
A eso le estopy pondiendo a tención porque como es posible que sean tan amigos para que en la pelicula sean enemigos........vamos a ver que hacen lo libretistas y como se las ingenian!!!!!!!!!
 
De todos modos, por lo que he podido leer en el foro, hay gente que ya sabe como va la trama de Smallville puesto que lo ven por canales internacionales.... y he leido que acaban enfrentados aunk es cierto que a ver que hacen porque para Lex, Clark es su mejor y único amigo....
 
pues no es su mejor y unico amigo, tambien esta pete ross que ademas de ser amigo de clark sabe el secreto de sus poderes.
 
Aunque es bien cierto en el comic nunca hablan de una mala relacion entre Lex y Clarck, solo existe una rivalidad entre Lex y Superman....
 
Me referia que para LEX, Clark es su unico amigo, ya sé que Clark tiene más amigos!!!

totobany que rivalidad??
 
LEX=El criminal mas brillante sobre la fas de la tierra (Asi se autodenomina)
SUPERMAN= A luchar por la justicia (lema oficial)

Eso te dice algo. jejejejejeje
 
Eso es todo en sintesis, pero lo realmente interesante de smallville es saber con que saldran cada vez, que desde mi punto de vista todo es posible....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas