SMALLVILLE: SPOILERS, Discusiones, dudas, etc

********************* el 13 el mejor episodio de smallville por lejos, juemadre desde el principio vi que iba a ser excelente, y luego salen con ese hp final, cuando en el 100 clark encontro a lana muerta se me aguaron los ojos pero en este en la escena del final me puse a llorar... si que vieja yo, pero estuvo muy del ***************.

Se puso bueno smallville
 
Donde me dejan a los Luthor... que infelices tan chulos:
No han terminado de enterrar a Johnatan y Lionel ya esta dando vueltas como un chulo, y Lana acaba de terminar con Clark y Lex en las mismas... que familia...


Cheers
 
Gallo Negro dijo:
Este capitulo estuvó muy trizte la verdad nunca pensé que el pápa se fuera a morir..Todavía tengo la esperanza que pasé algo y vuelva a revivir, era mi personaje favorito.
En la escena donde Lana tiene el accidente y el papa lo abraza, me hubierá gustado una escena en conmemoracción a la pelicual de superman, donde Louis mueré y él grita, llorá y se va volando.
Al principio de los años 40´s Superman no volaba, solo saltaba muy alto y planeaba la caida.
Saludos.


En la versión original... el no vuela... solo salta muy alto por ke la gravedad de kripton era mas fuerte que la de akí... lo de la prueba de volar se lo agregaron unos cinco años antes de estrenar la primera pelicula
 
Ya ví el capitulo 13 y me gusto mucho, sin embargo apesar de la despedida "oficial" de Johnatan Kent, en el video, sigo pensando que volvera. Hay que ver sí el nombre del actor John Schneider, aparece en el proximo capitulo.
Alguien sabe que ocurrira en el proximo capitulo?
 
Bueno en españa estan dando apenas la 3ra temporada de Smallville en Television Española TVE1 los Viernes a las de 11 a 1 de la madrugada.

Y efectivamente cuando Clark lo posee Kal-El vuela y el efecto visual que le hicieron a la escena fue tipo Matrix cuando Neo sale volando, exactamente igual.

Seria bueno que los que opinemos de la serie hagamos referencia de la temporada correspondiente para no confundir a los que vamos algo atrasados jejejeje.

Salu2
 
Creo que tienes razón, sin embargo lo que aquí se comenta es por lo general de la quinta temporada, osea la actual que trasmiten en EE.UU.
Aquí en Alemania se transmite actualmente la cuarta temporada, pero en internet se puede ver las mas recientes de la quinta temporada.
 
nahhh jonathan ya murió y asi se queda, saldra en los créditos por respeto o depronto va a salir en recuerdos de clark pero de que vuelve a revivir no
 
Clark todavia no vuela y no va a voler hasta que pierda su miedo a las alturas (en mi opinion, en Hidden estuvo a punto de volar, pero miro hacia abajo y se agarro del cohete, jejejeje). El proximo capitulo es enfocado en Chloe y parece que alguien va a empezar a caerle a Luisa:gato: (No es Clark)...

Cheers
 
juanej dijo:
nahhh jonathan ya murió y asi se queda, saldra en los créditos por respeto o depronto va a salir en recuerdos de clark pero de que vuelve a revivir no
pero en la caricatura si te das cuenta todavia aparace jhonathan no creo que se slagan del esquema de la caricatuira
 
charls dijo:
pero en la caricatura si te das cuenta todavia aparace jhonathan no creo que se slagan del esquema de la caricatuira
cuantas veces no han dicho aca y en toda parte que smallville no se basa en los comics... Jonathan murió y no va a volver tengalo por seguro
 
Olvidelo, juanej... esa gente nunca va a entender... dicen que Johnatan debe estar vivo pero no dicen nada por Pete, por Chloe o por Luisa a estas alturas...

Cheers
 
Creo que tienes razón, pero johnatan, tenia mas importancias que Pete, o Chloe.
En fin según leí por ahí, este año ya no aparecera en ningún episodio...lastima.
 
Dependiendo del comic que escoja como linea original, el destino de los Kent es diferente. En uno esta muerto Jonathan desde que Clark era pequeno, en otros estan vivos, en otros murieron ambos... en fin, los comics ni si quiera tienen continuidad entre ellos y como se ha dicho MUCHAS VECES, Smallville es una reimaginacion de la historia de Superman, Clark no tenia celular y Lana siempre ha sido pelirroja. Pete es blanco, Chloe nunca ha existido, Luisa no conocio a Clark hasta antes de su ingreso como periodista a El Planeta... en fin, si nos ponemos a fijarnos en cosas como esas, no se va a disfrutar la serie.

En el universo de Smallville, Jonathan Kent esta muerto, solo una persona ha vuelto de la muerte en Smallville y era de Kripton, asi que podemos descartar eso. De hecho, si sucede, abandono esa serie porque es un recurso barato y sin fundamento.

Cheers
 
pues (es mi opinion) no me parecio tan malo.... si es obvio, no tiene que ver con la historia, es de "relleno", pero me tuvo entretenido los 40 minutos, cosas que no logravan otros, ademas me parecio muy emotivo el reecuentro de chloe con su madre....en fin, el sigyiente si deve estar muuuuy bueno.... esperando cyborg...-
bye
 

Los últimos temas