SMALLVILLE: SPOILERS, Discusiones, dudas, etc

Jltorrente

Lightning Lord
21 Nov 2005
10,415
Para todos los que siempre queremos saber mas... aquellos que todos los jueves a las 11 estamos en mininova o pirate bay, buscando celosamente el nuevo torrent de Smallville:


BIENVENIDOS TODOS LOS SPOILERS, DUDAS, RUMORES, COMENTARIOS, TODO LO QUE QUIERAN!!!

Cheers
 
Bueno, era una opcion que habia mirado pero sigue siendo el mismo foro sumado a spoilers, asi que mas bien le propongo que mire mi propuesta en el otro post del foro anterior y me comenta. Si no, miramos a ver si se deja este y hacemos una encuesta si la gente quiere o no spoilers.
 
La idea de este foro es abrir un espacio para discusiones completamente libre de restricciones. En el otro foro, es imposible hacerlo sin danarle los capitulos a alguien (p.e: la discusion que estaba teniendo con juanej acerca de si Clark volo o no, y vendran muchas mas)... asi que la unica alternativa que veo es abrir otro espacio.
Ademas, al no poner un numero de temporada en el titulo del post se quita la limitante a comentar acerca de los dvds de las temporadas anteriores y rumores sobre las siguientes.

Bueno... en mi opinion, Clark no volo, el le tiene miedo a las alturas y primero debe resolverlo.

Repitiendome el capitulo (otra vez), llegue a una conclusion:
La persona que deberia haber muerto era Luisa, no Lana ni Johnatan... asi que indirectamente, Clark acaba de empezar su romance con ella, puesto que lo echaron... Pobre Chloe, no quiero imaginarme la cara de ella cuando se entere...
Cheers
 
Yo digo que si voló porque en hidden se le veía llegar al cohete y pegarse de el, en cambio en este se vio como aterrizaba suave... Bueno yo ya habia dicho eso en el otro post pero me lo borraron
 
jejeje... yo creo que no, porque ese poder es demasiado grande para que no le dediquen un capitulo completo a cuando lo aprende y lo empieza a dominar.

Cheers
 
Pero si los mismos creadores de la serie dijeron que "no tights, no flights" no disfraz no vuelo, Clark no ha volado no vuela ni volara en Smallville, si acaso en el Series Finale pero nada mas. El que puede volar es Kal -El, mas no Clark.
 
Los creadores de las series han dicho muchas cosas (alias), la explicacion de que Kal-el puede y Clark no, la dijeron simplemente para tratar de no contradecirse, ademas recuerdo hace varios anios que dijeron que la serie iba a terminar cuando Clark saliera del High School.

Es probable que Clark no vuele hasta el ultimo capitulo, asi como es probable (viendo las influencias) que hagan algo similar a lo que hicieron Spiderman y Batman Begins y nos muestren tambien, la evolucion de Clark en su cargo como Superman (primer intento de disfraz, inventandose un nombre... cosas asi) en el momento que empieza a dominar el miedo a las alturas, y con eso el poder volar.

Yo diria que la razon mas convincente para decir eso, era lo costoso que pudo haber sido en esa epoca una escena de Clark en vuelo, pero con el aumento de ingresos y la rebaja de las tecnologias, deben estar buscando alternativas (porque la secuencia donde Clark vuela es espectacular) porque finalmente, es lo que la gente quiere ver.

Cheers
 
Todo lo que han dicho lo han cumplido, y dijeron que la serie se terminaba cuando Clark se fuera a Metropolis o sea cuando terminara la Universidad, y apenas la ha comenzado asi que todavia le falta bastante
 
apoyo el foro spoilers...

:p
El título lo dice todo! ! ! soy uno mas de los que el viernes a primera hora estoy bajando el torrent del capitulo nuevo.... y las ganas de opinar no se aguantan.....

en fin es obvio que no volo, la que aterriso suavemente fue lana porque estaba en los brazos de clarck... exceptuando las flores para la secre y la despedida del tipo (Muy forzado) me parecio un exelente capitulo y el momento en el que lana le pide un tiempo es muy duro....
bacano que jugaron un poco con los "televidentes" cuando muestran a louiz en el piso... me puso apensar la verdad....

tambien me parecio interesante el momento en que leonel aparece detras de Martha.... me imagino que emezara a caerle en forma ahora si.....

luego de esta muerte... sera que el nuevo senador es lex????:muerto:

bye salu2
 
Este capitulo estuvó muy trizte la verdad nunca pensé que el pápa se fuera a morir..Todavía tengo la esperanza que pasé algo y vuelva a revivir, era mi personaje favorito.
En la escena donde Lana tiene el accidente y el papa lo abraza, me hubierá gustado una escena en conmemoracción a la pelicual de superman, donde Louis mueré y él grita, llorá y se va volando.
Al principio de los años 40´s Superman no volaba, solo saltaba muy alto y planeaba la caida.
Saludos.
 
Pues aparentemente, Martha va a ser senadora, segun los spoilers de Kryptonsite... buena movida.

Lo que mas embarrada me dio, fue lo de la echada de clark... ese muchacho va a tener traumas peores que los de Peter Parker, con razon termina con una vieja tan loca como Louis

Cheers
 
Hey gente que paso con la relacion Clark - Lana, que ya se va a quedar con Lex o que pasa, ademas se me hizo muy mal plan lo de la muerte de Johnatan yo igual que otro espero que salga algo y reviva :p
Yo concuerdo con q clark no VUELA ya que eso seria otro capitulo historico. Hey que es lo de Marta para senadora que susedio, es seguro?.
 
Alguien tiene las capturas de las escenas que no aparecieron en el capítulo? supuestamente lionel le respondio la pelea a jonathan, por eso tenía los nudillos con sangre cuando recogió el papel ese, y tambien otra de clark con el cuerpo de jonathan en la fortaleza de la soledad

Screens del capítulo que sigue... http://www.kryptonsite.com/vengeancetrailer1.htm
 
Dicen en algunas paguinas que la foto es "Una foto comprometedora de Marta" no se que tan cierto sea esto alguien lo sabe.

EL siguiente link es el trailer del espisodio 100 http://thewb.warnerbros.com/web/show_episode.jsp?id=SM512
para los que ya lo vimos vienen esenas que pues no se ven el episodio a ver si las reconocen. Y en la misma paguina viene el trailer del siguiente episodio (Es la paguina oficial de Smallville WB)
 
JLTorrente dijo:
...Lo que mas embarrada me dio, fue lo de la echada de clark... ese muchacho va a tener traumas peores que los de Peter Parker, con razon termina con una vieja tan loca como Louis

Cheers

Ja,Ja, :D Buen comentario.
 
bueno p'ues ya parlando de este tema
pues bueno es que no se que en realidad quiere lionel luthor?
ya que pues vboy en el cpautulo donde se queda pegado el disco y pues el dr ese ya sabe que el no es el unico que esta aqui..
 
Kadder, le recomiendo que vaya al otro foro si no quiere enterarse de cosas MUY adelantadas. Ahora, si no le interesa enterarse de secretos sobre la serie, bienvenido sea

Cheers
 

Los últimos temas