SMALLVILLE: SPOILERS, Discusiones, dudas, etc

No olvidemos que Lionel ya fue conducto de Jor-El, asi que es posible que tanta info y tanto acercamiento sea debido a dicha posesion, o mejor aun... Lionel sea una manifestacion de Jor-El desde el inicio de la temporada.

Lo de abril esta plenamente confirmado, por eso es que casi no hay spoilers... Sniff, justo cuando cogio ritmo.

Cheers
 
pues quizas y es eso peor por que diria hazta el ultimo que esta guadado el secreto con el
si el lo alogia en realidad :s
 
Oigan disculpen la pregunta un poco salida del tema pero quisiera saber de donde bajan los capitulos adelantados de WB USA porq esperar a q pasen de todo en el de Latinoamerica está como dificil, gracias por la ayuda.
 
que ***************a de cap! ! ! ! !
Basicamente aclara lo HP's que son los luthor, aunque buen detalle de lionel guardarse el secreto solo por una vieja......

UNO MAS PARA LA LIGA! ! !
:( y a esperar pa' abril...... que buen final de capitulo casi me da algo.....
 
lastima que le mataron al papa,pero minimo la otra seman lo reviven, pero les pregunto, el papa de clark es uno de los duques de hazard , cierto? aquella vieja serie de los primos con el carro rojo .... ustedes saben.
ademas smallville parece que fuera a formar a la liga de la justicia , por que ya esta obviamente superman , aquaman , flash , solo falta linterna verde , batman y wonderwoman que raro no seria si fuera lana .. solo le falta eso a los escritores.
 
Warrior351 dijo:
lastima que le mataron al papa,pero minimo la otra seman lo reviven, pero les pregunto, el papa de clark es uno de los duques de hazard , cierto? aquella vieja serie de los primos con el carro rojo .... ustedes saben.
ademas smallville parece que fuera a formar a la liga de la justicia , por que ya esta obviamente superman , aquaman , flash , solo falta linterna verde , batman y wonderwoman que raro no seria si fuera lana .. solo le falta eso a los escritores.
Eso no sucedera, Johnatan esta muerto de verdad. En el siguiente capitulo se da la despedida oficial de John Schneider, aunque hasta Cyborg él sigue apareciendo en los créditos.

Si recuerda el capitulo donde sale Luisa stripper (Exposed), el papel del senador Jack Jennigs fue realizado por Tom Wopat (Luke Hazzard) y se dan MUCHAS referencias a Dukes of Hazzard (El Dodge Charger, la puerta sellada que no funcionaba, el salto tipico, el comentario de te salve la vida...), asi que la respuesta es si: Johnatan Schneider era Bo Hazzard.

Respecto a lo de Lana, no ella no va a ser la mujer maravilla. Los escritores ya trataron de darle habilidades y protagonismo a Lana con el cuento de Isabelle y les fue como un zapato (en mi opinión, la parte mas débil de toda la serie), asi que ahora solo se enfocaran en el romance naciente entre Lana y Lex.

Ahora, a los spoilers:

Smallville regresa el 30 de Marzo con el retorno de Brainiac y de ahi en adelante comienzan los capitulos hasta el final sin interrupciones!!!!

Ya estan confirmados algunos spoilers y los títulos de casi todos los episodios:
  • Hypnotic, Marzo 30 (5x16)
  • Void, Abril 6 (5x17)
  • Fragile, Abril 13 (5x18)
  • Mercy, Abril 20 (5x19)
  • Titulo sin confirmar, Abril 27 (5x20)
  • Oracle, Mayo 4 (5x21)
  • Titulo sin confirmar, Mayo 11 (5x22) FINAL DE TEMPORADA
De los spoilers, les comento que en el 18 (Dirigido por Tom Welling) Lana besa a Lex, asi que eso se va poner MUY interesante. Mas info y spoilers en Spoilerfix.com.

Cheers

P.D: juanej, gracias por el link a Entourage. Esa serie esta MUY buena, demasiado jocosa.
 
Ya dentro de solo 4 días WB USA y WB latino dejaran de repetir Smallville y daran todos los episodios hasta llegar al fin de la temporada :D

Ya era tiempo de que esto sucediera y de que ya dejaran de repetir esta temporada que esta teniendo una trama muy interesante. En la siguiente paguina esta el trailer del nuevo episodio de smallville espero y lo disfruten:

Cabe aclarar que el trailer muestra una esena sobre el captilo que pára mi no es tan importante, ya que como se sabe x spolirers, o por la misma descripcion del episodio por WB USA, lo mejor del espisodio es EL REGRESO DE BRAINIAC ASI QUE ESPEREMOS CON ANSIAS ESE EPISODIO

http://thewb.warnerbros.com/web/show.jsp?id=SM
 
ya vieron los adelantos para el capitulo en donde matan a lana y clark llega corriendo y nadamas lo ve lex guaaaaaoooooooooo ese capitulo va a estar de hue·$&$%( apoco no
 
No charls ese capitulo ya es "viejito" es el episodio 100, creo que no lo pudiste ver la primera vez. Lo repitieron porque necesitan tener esa semana de diferencia a WB USA para que no den lo mismo la misma semana y asi queda como la temporada pasada.

No te cuento nada porque ya se hablo mucho de este episodio y porque es posible que no lo hayas visto y no quiero hechartelo a perder
 
Por fin esta de regreso Smallville 5x16 - Hypnotic

http://www.mininova.org/tor/267963

PD: Ya me lo vi esta bueno lastima q no entendi muy bien por lo del ingles, entonces me toca verlo despues con sus respectivos subtitulos en español q espero salga esta noche...

Salu2...
 
Según leí en bluetights.net, Brandon Routh aparecerá en un episodio de Smallville en la sexta temporada en un crossover, pero bueno aquí la nota en inglés:

Infinite Crossover!
posted by Justin on 04/01/06

KryptonSite is reporting that Brandon Routh will be making an unexpected appearance on Smallville as season six opens:
Following the cameo appearance by Tom Welling in the summer movie blockbuster Superman Returns, we hear Brandon Routh returns the favor as an adult Superman from another dimension in the sixth season premiere, "Infinite." Rumor has it that Bryan Singer MAY be recruited to direct this special TV episode, which features the long-awaited return of Alfred Gough and Miles Millar as the episode's writers. Fans hoping for a Welling vs. Routh showdown in this "infinite crisis" may be very happy.
Now, we did some checking, and I spoke with Craig from K-Site, and he was only mostly right. From what we hear on this end, the episode is a two-parter, with the first episode being written by Al & Miles, and the second being written by Mike Dougherty and Dan Harris, the screen writers from Superman Returns.

Cool :-p
 
Decepcionado con ese episodio... lo unico interesante fue lo de Brainiac dividido en 4.

YA ESTOY MAMADO DE ESA TERMINADERA Y VOLVEDERA DE LANA Y CLARK...

En el 100 quedaron de darse un tiempo y en este otra vez con la misma joda. Ojala le eche el ojo a Luisa rapido y no tenemos que soportar mas a esa llorona de lana

Cheers
 
Wow

Bueno gallo negro esta vez si me dejaste con la boca abierta, espero realmente que realmente se lleve a cabo ese episodio seria muy interesante, ademas creo yo que se esperaba que algo asi pasara ya que SUPERMAN hace varios viajes en el tiempo y pues uno de esos necesitaba ser a su natal smallville.

Traduccion pa aquellos que no saben ingles:

Infinite Crossover!
posted by Justin on 04/01/06

Kripton Site ha publicado que Brandon Routh(Actor de Superman en la nueva pelicula) puede hacer una incesperada aparicion en el inicio de la SEXTA temporada.

Despues de la apacicion de Tom Welling in la superproducción SUPERMAN RETURNS, escuchamos que Brandon Routh le regresará el favor como SUPERMAN de otra dimension en la premier de la sexta temporada "INFINITO"

Los rumores dicen que Vryan Singer quizas sea el director de este episodio especial para la TV, ademas se espara el regreso de Alfred Gough y Miles Millar como los escritores de la serie (estos tipos son los primeros escritores que habia en Smallville). Los fans esperar por un Welling (superboy jejeje) vs. Rouht Showdow(Superman Malvado) in una "Crisis Infinita" y eso nos haria muy feliz (Aclado para aquellos que no saben que es Crisis infinitas es un comic en el cual todos los universos de DC se funden en uno solo para dejar el universo como esta acutalmente y en una de esas sale el superman malvado junto con toda la Liga de Justicia malvada).

Ahora, hicimos algunas investigaciones, y hablamos con Craig de Kriptos site, y nos confirmo esta información. Por lo que se sabe el episodio seria en dos partes, el primero escrito por Al y Miles, y el segundo escrito por Mike Dougherty y Dan harris, los escritores de Superman Returs.

Ahora si esta nota se llega a ser realidad imaginise el final de esta temporada, y mejor aun el inicio de la siguiente, creo yo que Smallville se debe ir perfilando para la vida adulta de Clark y las implicaciones de tener enemigos ya de la talla de Lex y Brainiac y porque no de Si mismo :-p
 
En USA, el 1 de Abril es conocido como April's Fools (algo similar a el dia de los inocentes).

Esa noticia es completamente ridicula Y falsa, pueden revisar en kryptonsite y se daran cuenta: Es una broma.

Cheers
 
Lamentablemente creo que JLTorrente tiene razón tambien en Alemania es lo mismo, hasta que no haya confirmación alguna creo que es una broma, me parece un crossover muy inusual para que sea verdad.
Lo siento amigos, pero lo leí en una página seria y no me dí cuenta del día.
 

Los últimos temas