SMALLVILLE: SPOILERS, Discusiones, dudas, etc

juancaar dijo:
El cristal se lo dio cuando se acababan de conocer. Mi pregunta es.... esa vieja es superchica???

Con respecto a la pelea, muy bacana, pero el efecto de la roca que se aplasto me parecio muy chavo del 8(como de icopor) jejeje... TOMA!! pipipipi.

Raya superchica?>D, en realidad no es mala idea=), aunque tengo entendido que ese personaje es pariente de superman (prima o algo asi):confused:

Y si la pelea fue en si bastante pendeja, aunque deja entrever que clark gano con inteligencia y astucia a zod que era pura fuerza bruta:bandido:
 
jajajaj si escierto... pero me parecio mas vacano aun que en la atendida tan brutal que le pega zod, en la roca le saca sangre por la boca sin necesidad de kriptonita. la golpiza es re - brutal.la sangres es casi negra y al instante ya esta recuperado. uffff de lujo.
 
Ese capitulo 11 me tiene a la espectativa, que tal casi toda la liga de la justicia!!!! :p :p


alguien tiene algun Link donde yo pueda descargar el capitulo de zod con flashget?, porque como con rapidshare no me deja y pues esta linea de ETB se vive cayendo cada nada, asi que necesito descargarlo como sea.

gracias a todos :)
 
Excelente el 2! lo que están haciendo es lo que debieron hacer en las temporadas anteriores con los flash y aquaman, hubieran aparecido en varios episodios y asi no solo eran buenos el primer y ultimo capítulo
 
bueno para reencarnar este foro y ahcwer un favor jaja
que les parecio ese tio que quiere ser igual que ellos? y esas flechas serviran para algo yo opino ya que se pegan al metal...
 
Green Arrow.

Aca les dejo una imagen vacanita:

SGR.jpg


Cheers
 
Bueno, aca respondiendo... Buen episodio, buenas nenas como siempre (que remedo de Poison Ivy TAN rica), pero el episodio de la proxima semana es el que se ve interesante:

http://www.youtube.com/watch?v=DO-I2Gq2fyQ

Parece que Louis ve a GA robandole un collar a Martha y se obsesiona con desenmascararlo, al tiempo que Clark descubre la identidad de GA, pero exponiendose un poco y tambien vemos a Louis OTRA VEZ como reportera del diario peye del Inquisidor.

Suenan rumores cada vez mas fuertes acerca del embarazo de Lana

Cheers
 
Smallvillve - 6 05 - Subterranenan

uffffff el final...

Chloe: ¿What is that?
Clarck: Raya:|

Excelente empieza la temporada de zoneros :alien:
 
hey alguien me puede decir de donde me descargo la quinta temporada??? a ver si la entiendo porque cuando la pasan por Warner no la puedo ver, y la que pasan por Caracol, no la he podido seguir con juicio entonces estoy mas perdido que embolatado....
 
Hydro (17/1/07)

Clark se besa con Louis. Ella llega a la conclusion de que Green Arrow es Oliver, y Clark decide ayudar a Oliver vistiendose como Green Arrow y en ese momento le cae la zunga.

Lo mas jocoso es que despues del beso, Louis le dice que ya sabe que no es Oliver porque el beso es mas apasionado y mucho mejor de lo que jamas dara Oliver.

Ah, y en este capitulo Lana le dara la respuesta a Lex

Justice (18/1/07)
Como se pudo ver en el trailer (http://www.youtube.com/watch?v=xQkM5LjEnYo), los personajes de La Liga tendran trajes parecidos a los que tienen en el comic y tambien tendran nombres clave, similares a sus nombres de supeheroes... hmm, cual nombe le pondran a Clark?

Mas info en Kryptonsite.com
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas