smart moto

juancanext

Lanero Reconocido
29 Jul 2004
1,126
hola temgo un problema con la banda de un motorola c155 , este cel es europeo con banda 900 y 1800 aca no coje señal(no esta reportado)
me dicen que con el smartmoto se podria desbloquear la banda faltante ya sea 850 o 1900 pero trate con los cables estandar (usb y serial ) y el soft no me reconoce el cel.
mi duda es si esto se puede por software o toca modificar el hardware.
el software smartmoto si esta en condiciones de hacer esto en un c 155?
espero respuestas de alguien que tenga la smar-tclip o ya haya cachareado con estos cels, o si alguien me lo cuadra (aca en bogota)pues tambien
gracias
aca adjunto la funcion del smartmoto
 

Archivos adjuntos

  • smart.JPG
    smart.JPG
    65.1 KB · Visitas: 1,205
hola cold soy novata en laneros sera que me puedes ayudar y decirme como se desbloquea el v3, con version 8.26, y el v220 por medio de la smart clip, yo la tengo necesito tu ayuda, gracias.
 
Cambiar la frecuencia

juancanext dijo:
hola temgo un problema con la banda de un motorola c155 , este cel es europeo con banda 900 y 1800 aca no coje señal(no esta reportado)
me dicen que con el smartmoto se podria desbloquear la banda faltante ya sea 850 o 1900 pero trate con los cables estandar (usb y serial ) y el soft no me reconoce el cel.
mi duda es si esto se puede por software o toca modificar el hardware.
el software smartmoto si esta en condiciones de hacer esto en un c 155?
espero respuestas de alguien que tenga la smar-tclip o ya haya cachareado con estos cels, o si alguien me lo cuadra (aca en bogota)pues tambien
gracias
aca adjunto la funcion del smartmoto

La solución es actualizar la versión del software y para que le funcione tiene que tener obligatoriamente conectada al equipo y sincronizado el programa con una smartClip ORIGINAL de lo contrario no le funciona.

Salu2
 
lo que yo tengo entendido, el smart moto es para celulares P2K, osea gama alta de motorola, este software no te sirve para abrir bandas, este programa simplemente es para reconocimiento de equipos.
Para abrirle bandas al c155, necestas un lector de codigos, para este cel busque lector de codigos para c155, con esto podes liberar las bandas
 
finalmente la unica solucion a ese problema se hace por hardware y consiste en cambiar una configuracion en unas resistencias del celu para que habilite la banda de 850.
 
Desbloquear V3 8.26 con Smart Clip

samantha dijo:
hola cold soy novata en laneros sera que me puedes ayudar y decirme como se desbloquea el v3, con version 8.26, y el v220 por medio de la smart clip, yo la tengo necesito tu ayuda, gracias.

Si tu me explicas como enviarte imagenes del procedimiento, yo te ayudo con lo que necesitas....
 
hola amigo tengo una problema con mi caja de smart no me deja actualizarla como realizo esa operacion (Cuando voy a la pag de smart no me efectua el Update) que hago
 
Hola amigo soy una persona que recien esta iniciando en lo que es celulares quiero el programa smart moto que quiero descargarlo gratis o ayudame a saber donde se encuentra y eso de tu celular europeo talvez es motivo de placa esta bloqueada revisa si ahi coneccion entre el computador y el fono

Hola quieri saber como se de dicha .... Ajuste de las rescistencia
 

Los últimos temas