Smart watch Samsung gear S3

Buenas noches , amigos les cuento , puse a cargar mi s3 con otro cargador y se calento muchisimo , ahora tiene problemas para la carga se empieza a cargar y cuando de calienta , se detiene la cara , hay veces que le pongo un ventilador cerca y carga bien pero lento , alguien sabe quien presta servicio tecnico para ese reloj gracias !
 
Buenas noches , amigos les cuento , puse a cargar mi s3 con otro cargador y se calento muchisimo , ahora tiene problemas para la carga se empieza a cargar y cuando de calienta , se detiene la cara , hay veces que le pongo un ventilador cerca y carga bien pero lento , alguien sabe quien presta servicio tecnico para ese reloj gracias !
Yo de ud miro la forma de enviarlo a usa para que el servicio técnico de alla lo revise, porque aca a duras penas los celulares y eso
 
Eso va en gustos, personalmente me gusta más el Frontier, lo mejor es que vayas a una tienda y mires los dos.

El Frontier se me hace expectacular su diseño. Sin embargo he visto revierw que indican que es demasiado grande y soy de muñeca pequeña. Por eso estado tentado al sport