Smart watch Samsung gear S3

ffheine

Lanero Reconocido
27 Ago 2006
1,404
Se crea este tema para debatir , opinar , preguntar, todo lo relacionado con el ultimo smartwatch de Samsung.


Samsung Gear S3
Uno de los conflictos más grandes con los smartwatches es que no siempre parecen relojes. Figuras faltas de estética, dispositivos pesados y poco refinados son algunos de los inconvenientes de estos aparatos.

Pero no es el caso del Samsung Gear S3, que por integrar innovación no sacrifica diseño y elegancia.

DISEÑO
Este modelo está disponible en dos versiones la Clásica y Frontier, la primera de un cuerpo metálico plateado y la segunda, igual metálico pero color negro. Ambos llaman la atención por ser dispositivos que reflejan lujo.

El diseño que tienen estas dos ediciones es muy parecido al de un reloj elegante que se acopla muy bien a la muñeca del usuario. Algo grueso, no más que algunos relojes tradicionales, ofrece ligereza al portarlo con apenas 59 gramos para la versión Clásica y 63 gramos para el Frontier.

Sin embargo, una de las cualidades más destacables que le permiten pasar por un reloj convencional es la cantidad de caras o fondos de pantalla disponibles que se apegan a la elegancia del wearable.

BISEL, UNA PARTE CLAVE
Uno de los elementos más importantes de este smartwatch es el bisel que integra, el cual permite manipular el reloj de forma discreta.

Con sólo mover el bisel hacia la dirección de las manecillas del reloj o al contrario, es posible pasar de una opción a otra, tomar llamadas, ver mensajes o navegar por el menú.

LO BUENO
Lo más sobresaliente del Gear S3, en cualquiera de sus dos versiones, es la batería de larga duración.

Con una carga, el reloj fue capaz de funcionar por poco más de cuatro días e incluso cuando éste notificó la última reserva de 15%, rindió por al menos otras tres o cuatro horas más a partir de ese momento.

Con esta característica, el smartwatch da al usuario una mayor sensación de reloj y no tanto de otro aparato más que necesita estar conectado al finalizar el día.

Otra cualidad destacada es que a diferencia de muchos otros relojes inteligentes, para hacer actividades como salir a correr o hacer alguna otra rutina de ejercicio, no es necesario que el reloj esté en todo momento a una distancia considerable del teléfono para que no se pierda la comunicación entre ambos aparatos.

El Gear S3 contiene un sensor GPS que permite medir todo tipo de actividad física sin que el usuario cargue también el teléfono.

LO MALO
En el caso de la versión clásica, el diseño está muy bien definido para mostrar elegancia, por lo que es poco adaptable a un outfit deportivo.

Por otra parte, el tamaño en esta ocasión sí importa. La pantalla del reloj es de 1.3 pulgadas, mientras que el cuerpo 46 milímetros por 49 milímetros, algo grande para quienes prefieren discreción al momento de hacer ejercicio.

Por otra parte, el sistema operativo de este reloj es Tizen, que si bien es abierto, nunca podrá tener o disponer hacia futuro de las cualidades que el gigante del internet, Google, pueda añadir al Android Wear.

75


75


EL VEREDICTO
Por el momento, los smartwatches no han logrado tomar la relevancia de un smartphone, es decir, la vida no se acaba si se llegara a olvidar.

¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

Sin embargo, ante todas las características y funciones que ofrece el Gear S3, una vez que el usuario se ha acostumbrado a leer mensajes o correos, tomar llamadas y ver el desempeño físico en el reloj, no querrá regresar a utilizar el suizo de antes.

El precio sugerido de este smartwatch es de 6,999 pesos, un valor adecuado tomando en cuenta las capacidades y el buen gusto que muestra Samsung en el diseño del dispositivo.
 
Me llego el S3, lo compre en Ebay con un cupon en UD 220 , lo vi en Jumbo de Medellin en 1350.000 asi que el ahorro vale la pena , bueno me voy a poner a cacharrearlo y les cuento en estos dias mi opinion , salu2
 
Excelente @ffheine sería bueno conocer como te va con la duración de la batería, y a mi en particular, me gustaría conocer las características para hacer ejercicio y de conectividad.

Saludos,
 
Mi opinión personal,

Lo tuve unos meses y no me gustó el sistema tizen, siento que se pierden muchas cosas al no tener android wear, empezando por apps nativas como Google maps, algo tan basico como seguir una ruta en el reloj no se puede hacer dada la falta de esta app

El tamaño es bien y si tienes un samsung Galaxy la integración es total, de hecho no me lo imagino con otro teléfono

Si es la 1era vez con un Smartwatch y no es muy relevante el uso de algunas apps de google, se puede disfrutar en grande

PD. Ahora tengo un Huawei 2 y me tiene contento, aunque la pantalla es más pequeña
 
Mi opinión personal,

Lo tuve unos meses y no me gustó el sistema tizen, siento que se pierden muchas cosas al no tener android wear, empezando por apps nativas como Google maps, algo tan basico como seguir una ruta en el reloj no se puede hacer dada la falta de esta app

El tamaño es bien y si tienes un samsung Galaxy la integración es total, de hecho no me lo imagino con otro teléfono

Si es la 1era vez con un Smartwatch y no es muy relevante el uso de algunas apps de google, se puede disfrutar en grande

PD. Ahora tengo un Huawei 2 y me tiene contento, aunque la pantalla es más pequeña
Yo tengo pensado comprar el reloj.

Pero me pusiste a pensar...

Mejor el Huawei 2 que este?
 
Yo tengo pensado comprar el reloj.

Pero me pusiste a pensar...

Mejor el Huawei 2 que este?
A mi me ha gustado mucho mas, la implementación de todo Google en el reloj es buenisima, se siente menos premium pero si te pones a buscar es mas caro que el S3

Si el frontier tuviera Android wear, de inmediato volveria a él, mientras tanto mejor otras opciones
 
Primeras impresiones :
Les cuento he tenido gear S1 , Gear fit 2 , Huawei watch 1 ( aun lo tengo ) y un k9 Chino
Ventajas de s3 hasta ahora solo llevo 2dias usandolo
Diseño , es muy bonito y de facil personalizacion , co compre con 6 malillas de colores , se quitas y se ponen facilmente y son muy baratas
Duracion de la bateria , 2 dias aproximadamnete de uso continuo
GPS en reloj , funciona bien , toma la señal rapido y es preciso
Algo que me sorprendo ,hay muchas aplicaciones y faces para este reloj , hay comunidades en google +, telegram con info de faces para personalizarlas ( rolex / tag heuer / casio ect ) aun no me he puestoa adescargalas e instalarlas pero vi muchisimas a diferencia de gear s1, que practicamente no habia nada para instalarle.
La verdad hasta ahora esta cumpliendo mis expectativas
A medida que pruebe mas cosas les estare comentando !
 
  • Me gusta
Reacciones: trillian
ya el mio llegó también, me pareció bonito, voy a tomarle fotos con los otros que tengo, pa comparación (LG Watch Sport, Huawei Watch Silver y HWatch Negro)
 
  • Me gusta
Reacciones: Iced
ya el mio llegó también, me pareció bonito, voy a tomarle fotos con los otros que tengo, pa comparación (LG Watch Sport, Huawei Watch Silver y HWatch Negro)
Que tal el estado en que le llego? Yo creo que el mío me lo entregan mañana ando emocionado por ese reloj...a la espera dd sus comentarios con respecto a los otros!
 
El mío lo acabé de comprar por Ebay, a ver cuándo llega.

El celular es lo de menos o se disfruta más con un Samsung?

Actualmente tengo un Xiaomi Redmi 2 pro (el flecha de los xiaomi).
 
  • Me gusta
Reacciones: Iced
Que tal el estado en que le llego? Yo creo que el mío me lo entregan mañana ando emocionado por ese reloj...a la espera dd sus comentarios con respecto a los otros!
nuevo, tal como decía el post

Inicialmente:
- Para mi, el de mejor diseño sin duda sigue siendo el Huawei Watch
- Los negros de la pantalla del Gear S3 de lejos los mejores
- La pantalla del LG es notoriamente más nítida
 
  • Me gusta
Reacciones: Iced

Los últimos temas