Smartphone Htc 8525 tytn Hermes // Baterias Htc 8525 y 8925 //

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

GUAZCASO

Lanero Reconocido
25 Sep 2005
758
Rating - 100%
64   0   0
Smartphones Htc 8525 tytn Hermes // Baterias Htc 8925 //

Les tengo un par de Telefonos HTC 8525 Hermes Tytn.


1 . Estado estetico 8/10 y funcional 10/10 : $210.000 en efectivo el parlante esta fallando a veces suena. El sello de fabrica esta intacto. vendido

2. Estado estetico 8/10 y funcional 6/10 el problema es que ya no retroilumina la pantalla no se si esto traiga inverter como los portatiles o con cambiarle el lcd sea suficiente de resto todo funciona bien : $160.000 en efectivo

Mañana fotos y videos del funcionamiento

Queda solamente el que no ilumina apurenle



----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bateria para Htc 8925 Kaiser $30.000 mas envio
 

Archivos adjuntos

  • DSC00079.jpg
    DSC00079.jpg
    82.7 KB · Visitas: 148
  • DSC00080.jpg
    DSC00080.jpg
    87.7 KB · Visitas: 133
  • DSC00082.jpg
    DSC00082.jpg
    86.8 KB · Visitas: 161
  • DSC00083.jpg
    DSC00083.jpg
    91.5 KB · Visitas: 143
  • DSC00084.jpg
    DSC00084.jpg
    67.6 KB · Visitas: 115
Que pena los que estan interesados les pongo fotos en la noche se me envolato el cable.

Hubo un man en mercadolibre que oferto pero como no contesta dejo abierto esta aqui.
 
Parcero me interesa la batería del 8925, es original? que amperage tiene?, espero tu respuesta.

Saludos.
 
Parcero me interesa la batería del 8925, es original? que amperage tiene?, espero tu respuesta.

Saludos.

Pues ya le miro si quiere se la mando la probas ya que esa bateria no la he podido probar ya que no tengo kaiser.

La verdad no es original ya que son de reemplazo mañana te pongo una fotillo de la info.
 
Dale de una parce, que ando necesitado de batería y estaba apunto de comprarla por ebay, así me facilitas las cosas, quedo pendiente entonces.

Saludos.
 
Dale de una parce, que ando necesitado de batería y estaba apunto de comprarla por ebay, así me facilitas las cosas, quedo pendiente entonces.

Saludos.

Mira las fotos aqui, si le sirve mandeme los datos pa que la pruebe ok.
 

Archivos adjuntos

  • DSC01913.jpg
    DSC01913.jpg
    162.8 KB · Visitas: 154
  • DSC01914.jpg
    DSC01914.jpg
    156.3 KB · Visitas: 149
  • DSC01917.jpg
    DSC01917.jpg
    48.6 KB · Visitas: 136
La mía también es de 1350 mAh, pero deseo una de 1600 mAh, de todas formas muchas gracias parce.

Un UP para el lanero; aprovechen muy buenos precios.
 
La mía también es de 1350 mAh, pero deseo una de 1600 mAh, de todas formas muchas gracias parce.

Un UP para el lanero; aprovechen muy buenos precios.

Ah la quiere de mas duracion , hay unas mas gorditas que venden tambien.

Un consejo pa ahorrar un dia mas de energia es desactivar el 3g en el commanager y la recepcion infrarojos.

Ah otra vaina que logre en uno de estos fue colocar el id privado en movistar intentalo.:cool:
 
Ah la quiere de mas duracion , hay unas mas gorditas que venden tambien.

Un consejo pa ahorrar un dia mas de energia es desactivar el 3g en el commanager y la recepcion infrarojos.

Ah otra vaina que logre en uno de estos fue colocar el id privado en movistar intentalo.:cool:

Si ya tengo la configuración adecuada con todo lo que mencionas, ademas la aplicación NoData, que permite bloquear el uso de los servicios de operador para las aplicaciones; el problema esta en que mi batería ya cumplió su vida útil y por ello necesito cambiarla, pero preferiría por una de 1600 mAh que me brinde así como dices, mas duración; de todas formas muchas gracias por el consejo parce, te deseo éxitos en tus ventas.

Saludos.
 
cuanto con envio a valledupar lo de la pantalla blanca ya me he arreglado varios asi por aqui asi que se lo compro, cuanto el minimo a valledupar.
 
Negociando la pila del Hermes con saintmonkda. Esperando el giro !

Quedaria la del Kaiser new york por supollo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas