Smartphone Nuevo o Como nuevo Presupuesto 1 Millon

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

braddyjr

Lanero Reconocido
4 Ene 2008
2,886
Rating - 100%
70   0   0
Como dice el titulo, ando en busca de un smartphone, no tengo alguna preferencia establecida, solo quiero lo mejor que se pueda comprar con ese dinero, como es para regalar, debe ser nuevo, o si es usado, debe estar completo y 10 de 10.
Gracias.
 
Yo le puedo ofrecer un LG G3 en $850,000 negociables en Bogotá. Lo entrego con vidrio templado, carcasa en cuero negro, batería adicional a la OEM con su cargador. Además le tengo, caja, manuales, auriculares originales y cable usb original y cargador original. El teléfono está como nuevo, 10/10 esta libre y funciona en 4G en cualquier operador. La pantalla qHD lo pone por encima de los iPhones inclusive. Referencia D855. Lo más importante es que el IMEI de la caja, del software y de la parte de atrás es igual en todos!

Sent from my SM-G925I using Tapatalk
 
Yo le puedo ofrecer un LG G3 en $850,000 negociables en Bogotá. Lo entrego con vidrio templado, carcasa en cuero negro, batería adicional a la OEM con su cargador. Además le tengo, caja, manuales, auriculares originales y cable usb original y cargador original. El teléfono está como nuevo, 10/10 esta libre y funciona en 4G en cualquier operador. La pantalla qHD lo pone por encima de los iPhones inclusive. Referencia D855. Lo más importante es que el IMEI de la caja, del software y de la parte de atrás es igual en todos!

Sent from my SM-G925I using Tapatalk
Agradezco mucho su propuesta, la cual resulta muy interesante debido a que cuenta con las características que se solicitan, sin embargo, veo que aun no cuenta con los requisitos para vender en laneros, adicional a esto no tiene alguna calificación, por lo tanto, no siento que tenga algún tipo de respaldo, y al ser para regalar, debo ser mas riguroso con los aspectos de garantía.
 
Pero ya llevo más de 5 años en Mercadolibre con buena reputación. Portal de ventas más exigente. Cualquier pregunta quedo atento.

Sent from my SM-G925I using Tapatalk
 
Te ofrezco un oneplus one 64 GB en $850 K. Quedo atento a cualquier pregunta adicional
 
Sony xperia z3 blanco 1 mes de uso 10 de 10 accesorios sellados sin estrenar, caja con todo y lo mejor 11 meses de garantia vigente con movistar, le doy su factura. Si le interesa envieme cp precio 1millon

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Pero ya llevo más de 5 años en Mercadolibre con buena reputación. Portal de ventas más exigente. Cualquier pregunta quedo atento.

Sent from my SM-G925I using Tapatalk

Mercado Libre no es mas exigente para vender, yo llevo allá 11 años y he visto como se saltan las reglas muy fácil, como estafan la gente de fácil y muchas cosas mas.
 
  • Me gusta
Reacciones: MædCo y her5677
Z3 negro dos meses de uso, libre mas micro sd de 16gb, con case ringke fusion, vidrio templado desde que se sacó de la caja + cable de carga magnetico, 9.9/10, cero golpes/rayones

900k + envio, motivo de venta: necesito $ para arreglar mi moto.

EDIT: el cable magnético que entrego es el wsken, es el mejor cable magnético, nada que ver con los de led que venden por acá.
 
Última edición:
Agradezco mucho las propuestas, están bastante interesantes y sigo pensando cual puede ser la mas adecuada, sin embargo, por ahora un up para ver mas propuestas, el martes a mas tardar espero concretar alguna.
 
MOTO X segunda generación ..... perfecto estado .... caja con todo y factura de falabella ..... en 780.000 para que se anime. protector de pantalla y estuche como encima.
saludos.
 
LG G3 D851 estado 9.5/10 $850.000, MOTO X 2 blanco Madera, estado 9/10 $700.000, HTC ONE m8 Windows phone estado 9/10 $700.000, Nexus 6 estado 9.5/10 color azul 32 gigas $980.000, más info si te interesa por MP o al whatsapp 3104106261

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 
Tengo un OnePlus One 64Gb Cómo nuevo , Caja con todo $880.000

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
El z3 que le ofreci mas arriba le anexo un case nillkin y un cable de carga magnetica wksen, los pedi y aun no me llegan recuerde que tiene 11 meses de garantia, factura y respaldo de operador.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: braddyjr
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas