Smartwatch NO.1 G6

anesnofansub

Lanero Reconocido
20 Sep 2013
3,421
Tal parece que cada salen mejores y mas económicos reloj inteligente , en este campo creo que la empresa N0 1 es lider , teniendo reloj de todo rango de precio y sobre todo , para cada necesitdad , soy fans de la marca y tengo el D5 y D6 . aun que ahora piensan lanzar el modelo G6 un modelo mas básico pero igual de interesante esto enfocado a un publico que no quiere gastar tanto dinero y que quiere estar notificado en cada momento, y es que hoy en dia la tecnología hace tanto parte de nuestra vida que queremos probar de toda clase de artículos, hablando ya un poco en concreto sobre este modelo sin duda sigue los lineamientos de un reloj normal y tradicional por lo que su diseño es clavado, en lo particular creo que es lo mas correcto que se puede hcer en estos casos,

000000_zpspzapbuwq.jpg


Dentro de sus funcionalidades claramente podemos medir nuestro pasos toda nuestra actividad física , como el ya conocido sensor de ritmo cardíaco, ademas de notificarnos, es compatible tanto con Ios como Android , esto esta soportado con una bateria 380mAH y una pantalla de 240*240 lo cual sin duda nos da una autonomia de 3 dias ,


Sombre su construcción sin duda esta enfocado en metal con una correa de goma , ideal para hacer deporte , ademas de que podemos recibir notificaciones de redes sociales asi como de correo electrónico , asi como obturar la cámara de nuestro celular para tomar fotos,
000000%201_zpsfnwlypnp.jpg



Para visualizar toda esta actividad física se puede monitoriar a través de una app y poder ver todo lo recorrido y datos obtenidos, asi que por ese punto tendremos todo en nuestro celular en el momento que queramos, un muy buen punto para este modelo
000000%202_zpssggtzyj7.jpg



Sobre el precio en su web esta en $34.99 un precio muy competitivo , para lo que trae este reloj, sobre todo lo que trae

NO.1 G6



Fuente
Sitio web http://www.chinawatchs.com/
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas