SMS GRATUITO (sin tener que registrarse)a todo el mundo Funciona en Colombia

G

gmc

Guest
Hola aqui les va una pagina mas para envio de SMS Gratis a celulares via internet.

la direccion es: http://smsflick.com

No requiere que te registres solo:

1.- Seleccionas el pais (en mi caso colombia)


attachment.php


2.- En el cuadro de texto escribe tu numero de celular completo (10 digitos) ejemplo: +57 310 XXX XX XX(el "57+ es el codigo de pais no lo borres)

3.-En el siguiente cuadro escribes tu mensaje (máximo 100 letras, tiene un contador que te dice cuantas te quedan)

4.- Te aparecen unos numeros en colores que debes escribir en el cuadro de junto.

5.- Das click en boton SEND

NEW! SmsFlick Lite Version. Simply powerful! More characters and Unlimited Free SMS! Check it ouw www.lite.smsflick.com

Haz la prueba yo ya lo probe con Comcel y Movistar

Yo trate de poner este tema en la sección de moviles, pero no encontré la subsección, apropiada, pues que les sea util.
 

Archivos adjuntos

  • 1.JPG
    1.JPG
    29.3 KB · Visitas: 39,600
  • Me gusta
Reacciones: 16 personas
Tan bueno, como peligroso, porque puedes colocar cualquier nombre como 'Remitente' y se te puede amenazar o extorsionar, inclusive.
Úsenlo con responsabilidad
 
Gracias por el link.

alguien sabe algo de limitantes? le envié uno a mi viejo (con confirmación de que llegó) y uno a mi novia, pero intenté mandar uno a México y uno a Rusia y en el primer caso me salió mensajito de que ahora mismo no se podía, y en el segundo caso no hubo confirmación, pero por skype le dije a la devochka que me enviara uno y funcionó... tengo un sms desde Rusia jeje :)
 
Compa con tigo funciona bien, a comcel yo los envió así, pero creo que tienen que tener saldo o activado lo de recibir emails, en asunto pon: msg

Es que lo de la página no tiene ese tipo de restricciones, yo le tengo desactivado lo de recibir mensajes por internet en comcel e igual me llegaron 2 mensajes por medio de la página.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas