smtp, pop3 y vpn

[MCU]Dragoncito

Lanero Reconocido
15 Jun 2004
198
disculpen compañeros tengo una duda. tengo que configurar una vpn y un servidor de correo la pregunta es: ¿puedo tener los dos servicios funcionando en la misma maquina?, es un servidor con windows 2003 server, como nunca lo he configurado los dos juntos en un solo servidor no se si se pueda, alguien ya lo ha hecho? espero me puedan ayudar.
los servicios que estoy utilizando son lo que trae por defaul el windows 2003 server no utilizo ningun software de otro fabricante. gracias de ante mano
 
<MCU>Huginho80 dijo:
mira si se puede pero no es muy recomendable por que el pop3 crece si no descargan los correosy esto alentaria mucho el server.

oooo muchas gracias compañero de partido <MCU> :p por lo que tenia la duda es porque desde que configure el enrutador de windows 2003 para conectar una vpn entre servidores ya no puedo tener acceso a internet, me lo bloqueo incluso me quito la coneccion compartida a internet, esto no fue problema gracia a que tengo un servidor ipcop aparte.

Solo que me quedo esa duda al ver que no tenia acceso a ninguna pagina de internet.

Saludos.
 
<MCU>Huginho80 dijo:
Geacias que bueno que te sirvio, te agradeceria unos K+ y auqe me dejaron muy bajo con una pauesta que perdi en el foro MCU
:p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p
y eso q yo no te di k- :p.. si t hubiese dado.. estuvieras rojito }]
y a la vez gracias x q esa duda tambien la tuve hace tiempo
parecida pero mas o menos asi era el problem... thanks..

SALU2!!:D
 

Los últimos temas