\SN/ DAVIRO Feliz día!!!!!!!!!!

• Iniciador del tema BRIĐΛ
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hombre DAVIRO parce felíz cumpleaños :bday: :bday: Espero que la pases super y que celebrés por montones en compañía de tu gente!!! :D
Ojo pues con lo que hace con eso de la mayoría de edad :p

Suerte!!

Oe pues no se le conoce de a mucho, pero igual FELIZ CUMPLEAÑOS HERMANO LANERO :p.

Felicidades hermano...que Dios me lo bendiga y que podas disfrutar este dia pleno con todos tus cercanos....mil congratulations...jejejje yo vere bastante pilsen

OE parce feliz cumpleaños Ke la pase super Weno en su dia aunke entre semana pokon pokon pegarse la tomada pero este fincho se deskita :p

daviro!!...
FELIZ CUMPLEAÑOS

Espero que hoy la pases muy bien, te deseo lo mejor en tu vida!!!

Felicidades y que cumplas muchos mas!! :):):)

:bday::bday::bday::bday::bday::bday::bday:​

\SN/-StyLe dijo:
cervezaeu5.jpg

ahí tan chevere está imagen!!! :p :p Matanga xDDD :p

FELIZ CUMPLEAÑOS Daviro¡¡¡ por eso andaba en la floresta se iba a enloquecer con licor en algun bar para adultos¡¡¡ jejejejeej gracias viejo por los repuestos del t226.
suerte¡¡¡

Compañero feliz cumpleaños y que la pases rebien.

Exitos !!!

Huyyyyyyyy por fin!!!!

Feliz Kimple niño hermoso, te kiero mucho mucho mucho mucho mucho , te deseo lo mejor siempre!! besos, abrazos, y chupos!!!

Parce no sé si llegué tarde pero te deseo un feliz cumple.
Congrats, y sigue con la buena onda. Cualquier cosa que necesite mijo, no dude en postear.

hombre RAMIRO se casi se me olvida tu cumpleaños... pero como "casi" no vale en Colombia pues hombre feliz muy feliz cumple...te recomendaria una rumbita como la del 4 de agosto en medallo pero ojo pues con los tragos...y los mordiscos:p :p :p

feliz cumpleaños hombre q la pases muy muy bueno.....

y lo mejor de todo es q ya no embalan a sebas por los tragos...jajajajaj ya esta grandecito...18 años....jejejeje

spa52770wz5.jpg

img0023ku6.jpg

Usshhh casi que no alcanzo... : Sudar:

Feliz dia, amiguito que la pases super bien...

Un beso y un abrazo =)

• Me gusta
Reacciones: 2 personas
Feliz Cumpleaños!!!
Aunque hemos hablado poquito, me pareces super bakno!
Ojala que cumplas muchos años mas y muy felices!!!

uffffff.. yo quiero una cerveza de esas que puso wicho.. seguro son las famosas yardas mexicanas.. ejejejejj perdon.. por entrar por el alcohol.. pero aprovecho para darle mis felicitaciones a daviro... sr felicidades en su dia!!!.. y ya pongase a trabajar jejej deje de beber!!

DAVIRO!!!!
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! Ya tas todo grandecito!!! 18!!! Felicitaciones amiguito!! Que cumplas muchos muchos muchisimos mas!!!
Hay q celebrar ese cumpleaños pues!!!...

weeeenas!
que feliz me siento de llegar a mi casa, prender el Pc, y encontrar tantos saludos emotivos en este dia, sin ustedes no seria igual este cumpleaños!

Muchisimas gracias, a todos, por dejar su mensaje, pues si a celebrar como Dios manda jejejeje >D>D>D

ojo pues los que me acaban de prometer las cervecitas no se hagan los de las ockley.. ;);)

muchas muchas muchas gracias =)=)=) stoy super contento de conocer a tanta gente y saber que no solo es una comunidad virtual, si no que tambien se hacen grandes relaciones muy muy imposibles de olvidar..

de nuevo muchas gracias =)=)=)

cartagena100%

viejo daviro... felix cumpleañox.

recuerdo que recien en LANeros. tenia mi color de letra igual a la tuya...

eso eran peleas por MP, pa que la cambiara no no no.... despues a pedirle canoa pa entrar a este super nice clan que cada vez me enorgullese mas y me pone mas contento, de ser COLOMBIANO...

naaa ya me iba a entrar el romantisismo...

RaZoR.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas