SNKvsCAPCOM ya disponible

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ve, te lo bajas de aqui http://bitconjurer.org/BitTorrent/download.html
le das click a donde dice win installer. luego lo instalas y ya podes bajar las cosas de suprnova, el bittorrent funciona autumatico,
para que lo use mejor se baja el archivo torrent con el click derecho del mouse y luego le das click al torrent de lo que queres bajar.
 
no hay otra page con los roms de SvC chaos y Samurai Shodown zero, es q como estoy con modem y con el bittorrent se me demora demaciado, y estoy desubicado desde q quitaron EMUDEK :(.

tnu very much !!!!!!!!!!
 
Otra cosa.
el bittorrent te reserva el espacio en disco pa el archivo que vas a bajar. Así que si ves que supuestamente ya está el archivo bajado y listo. Chécalo

no importa si tiene la misma ext. tamaño, y todo.
Revísalo
 
Ayudaaaaaaa, se nota ke soy novato en esto, ya me baje el maldito emulador con el rom, y ke ahora ke!? le doy Cargar Juego y no aparece nada en la lista!!!! help me!
 
hatrix el nuevo bittorrent 3.3 ya no hace eso de separar el espacio en el disco de el total de lo que uno esta bajando, ya solo va cojiendo el espacio de lo que halla bajado, y esto es muy bueno porque la version anterior fragmentaba el disco.

en cuanto a uste con lo de el emu eso debe tener una opcion que diga por ahi skan roms, usela mijo!!
 
pues si, ya use la opcion de SCAN roms mijo! pero no lo coje!
 
Listo ya me funciono, alguien sabe donde puedo bajar Metal Slug 4 ?? o alguno de Marvel Superheroes ??
 
nitro vos sux ome:

Bueno para que haya un orden en todo esto, aqui va todo referente al SVC.

SNK vs Capcom:Archivos.
Bueno primero tenemos que tener el juego suxxx
SvCPlus.zipLink 1
SvCPlus.zipLink 2
SvCPlus.zipLink 3
el primer mirror es como el ke mas funciona, asi ke si les sale conection reset by server traten de nuevo ya me ha funcionado varias veces, los otros dos si estan como malos =(
Ya ahora tenemos nuestro rom, ahora solo necesitamos un emulador
Winkawaks
Neoragex
Los 2 emuladores corren la rom al 100%, pero en el neoragex al correr una batalla en modo arcade o versus se pega, pero en modo practica corre perfectamante, en Kawaks corre perfectamente sin problemas ya sea en cualquier modo

Ahora tenemos los archivos mas importante, pero el como la ROM, no esta 100% perfectamente, necesita de parches, los cuales pueden descargarse de mas abajo

SVC_M1.rom NUEVA ROM M1 CRC 6f392dc4
SVC_P1.rom

SVC_M1.rom:
Arregla todos los BUG´S que habian de sonido
SVC_P1.rom:
Arregla algunos fallos cuando se realizan movimientos como los de Iori

PD: Desencriptar los archivos e introducirlos dentro del ZIP del SVC

Bueno y por ultimo les dejo el DAT, que solo se utiliza en Winkawaks que les servira para que se les reconozca en la lista, solo insertarlo en la carpeta del emulador (descomprimido)
DAT para WinKawaks nueva actualizacion

:D

att. ratix
 
ya me la consegui por otro lado.

tnx en todo caso spit "y por q sux ?" no todos somos igual de inteligentes en ciertas cosas
 
hey alguien ya ha podido sacar a los 4 luchadores restantes de svc?. falta atena, red ademir, shin akuma y shin mr karate.
ya me la pase con asi todos y esa sonsa de atena es mera zorra para tirar cosas raras.
 
con un dat que encuentra en KOFchile.cl esta el cheat para elegir a esos personajes y otras cosas mas, si Athena es rejodida y jugando con esa vieja uno se aburre por que no tiene mas y se pasa el juego al tiro.
 
Los linkls que tienen para bajar la rom svc chaos, los probe y no me funcionan, me podrian dar una solucion porfavor gracias!
 
Para los que quieran correr este rom, necesitan hacerlo mediante el WinKawaks, mas el Loader para este emulador, con el dat del rom para que se pueda correr el svc chaos, o con el nebula, la version 2.23c, solo necesitan el parche para eliminar la proteccion que no permite jugar a juegos diferentes que los que soporta el emulador, tambien necesitaran el Dat para que se pueda correr svc en este emu, ahora desde que salio la rom han salido 17 fixes, unos para la rom p1, y otros para la m1, estos fixes, corrigen varios bugs, como el remate de la sdm de iori, que en el primer set de la rom no funcionaba, osea no remataba despues del maiden smasher, y se corrigen movimientos de varios personajes, las voces de los jefes esten presentes con estos fixes, en fin para esta rom se han hecho demasiados fixes, para que tengan en cuenta, si alguien vive en medellin,y necesita la rom perfecta hasta el dia de hoy, mandeme un MP y quedamos en algo para que tengan la rom, solo les cobraria el CD y si alguien de medellin quiere jugarse unos versus es este juego o en algun kof o street fighter (preferiblemente las versiones nuevas de estos juegos) que avise pa atenderlo. bye
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas