Snow Leopard vs Lion

Pruebe recargando la batería las próximas veces con el equipo apagado. Es una forma de reacondicionar la batería.

Gracias ANDRESOTE_8 por contestarme. Pero ya lo intenté, funciona. Luego cuando comienzo a usarlo de nuevo vuelve a aparecer el mensaje de qu e la batería se dañóp :(
 
Gracias ANDRESOTE_8 por contestarme. Pero ya lo intenté, funciona. Luego cuando comienzo a usarlo de nuevo vuelve a aparecer el mensaje de qu e la batería se dañóp :(

Debe ser que el porcentaje de retención de carga está en el 80%.
Instale un programa llamado "Coconut Battery" y cuando lo ejecute mire el segundo porcentaje.
La idea es que más o menos las próximas 15 recargas de la batería las haga con el equipo APAGADO.
 
Debe ser que el porcentaje de retención de carga está en el 80%.
Instale un programa llamado "Coconut Battery" y cuando lo ejecute mire el segundo porcentaje.
La idea es que más o menos las próximas 15 recargas de la batería las haga con el equipo APAGADO.

Efectivamente el coconut me indica que la bateria tiene el 77%. Pero no entiendo que es lo que sucede ¿Luego apple no aseguraba que a las 1000 cargas la batería tendría el 80%?

Según he preguntado el equipo venía con una Health del 90% y con solo 1 recarga ¿Que pasó? :(
 
Sigo pensando que es bobada hacer el cambio en este momento. No va a ganar nada. Mejor espera a Mountain Lion a ver con que sale.

Sí, exactamente. Miren que lo mismo fue con Leopard. El Snow Leopard llegó con optimizaciones y más estabilidad, es probable que ocurra lo mismo con el Montain.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Tengo dual boot con Snow Leopard y Lion, pero uso Snow casi todo el tiempo. Con Lion la batería dura como una hora menos, y mi MacBook Pro 13" Early 2011 se calienta sólo con el sistema operativo iniciado. :S
 
Bueno si señores, le haré caso.

Me encanta como OSX intenta siempre aprovechar la ram al máximo, hoy que ya lo probé trabajando de verdad, revise ocasionalmente el uso de la RAM y solo tenia al rededor de 2GB libres de los 12 :)

En varios equipos que estuve en Windows con 8GB de ram, teniendo aproximadamente la misma carga de archivos en Photoshop, illustrator y otras cositas, me resultaba difícil que pasara de los 4GB aprox. de uso. Y se sentía como ese "lageo" al intercambiar ventanas o cosas así sencillas.
 
Es entendible que Snow Leopard tenga buen rendimiento y sea algo superior a Lion; y esto es porque se creó pensando en rendimiento en su momento, en bajo consumo de recursos, máximo aprovechamiento de batería, etc..., por otro lado Lion se hizo pensando en aumentar características e ir introduciendo una especie de nuevo modelo gráfico y de usabilidad similar a los estilos móviles (a mi modo de ver algo incómodo más que beneficioso).

Unlike previous versions of Mac OS X, the goals with Snow Leopard were improved performance, greater efficiency and the reduction of its overall memory footprint. Addition of new end-user features was not a primary goal. Much of the software in Mac OS X was extensively rewritten for this release in order to fully take advantage of modern Macintosh hardware.

Fuente: http://en.wikipedia.org/wiki/Mac_OS_X_Snow_Leopard
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Este es mi cacharrito

MacBook Pro (13-inch, Mid 2010)

Identificador del modelo: MacBookPro7,1
Nombre del procesador: Intel Core 2 Duo
Velocidad del procesador: 2,4 GHz
Número de procesadores: 1
Número total de núcleos: 2
Caché de nivel 2: 3 MB
Memoria: 4 GB
 

Los últimos temas