Servicios SOAT y seguros para automotores. NO AUTOPROMOCIONARSE

Todos los servicios financieros
Buenos días laneros algun lugar para renovar soat que esté aplicando descuento en la actualidad? O va tocar en la bomba de gasolina para ir por el bono de 50k?
 
  • Triste
Reacciones: Villavo123
Acabo de probar en varios sitios y solo en Seguros Falabella me aplican descuento:

1658177080650.png
 
  • Triste
Reacciones: Villavo123
Laneros, una pregunta: Qué experiencia tienen con el Seguro Todo Riesgo TER-CERO de Seguros Mundial. Sé que sólo cubre daños físicos del vehículo que uno afecte, pero me interesa más que todo por el tema que hoy en dia si no hay heridos, ya no se necesita croquis y considero bueno tener algún respaldo de este tipo (asesoría legal y demás)
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix_F32
Laneros, una pregunta: Qué experiencia tienen con el Seguro Todo Riesgo TER-CERO de Seguros Mundial. Sé que sólo cubre daños físicos del vehículo que uno afecte, pero me interesa más que todo por el tema que hoy en dia si no hay heridos, ya no se necesita croquis y considero bueno tener algún respaldo de este tipo (asesoría legal y demás)
a mi me ha ido bien, pero con seguros del estado.
 
  • Me gusta
Reacciones: samuro
Para eso compra uno directamente en la página de la empresa no? en lugar de estar abriendo links de wp, tan comunes hoy para estafas de todo tipo.
Obvio, pero el tipo está es previniendo a los demás que han sacado seguros con esa empresa, porque es alguien que trabaja directamente con ellos quien está haciendo esas estafas, y el que está filtrando la información de los clientes, tienen los datos personales, y hasta la fecha exacta del vencimiento de los SOAT.

Y pues ese forista menos mal no cayó en la estafa, pero él cuenta que cuando llamó a Seguros Mundial al call center, la asesora de servicio cliente que le atendió, le dijo que ya varios han caído y que tienen las respectivas quejas por lo mismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Hay algún lugar con algún descuento vigente aparte del 10% ? No puedo aplicar al 10% de Ley porque lo deje sin asegurar como 2 semanas durante plena pandemia.
 
no jonas, a mi se me vence el 1 y estaba pensando renovarlo hasta el 3 por el pico y placa, sera que afecta al dichoso descuento
 

Los últimos temas